-
Estado
- Número de socio: 4269

Iniciado por
jl72
Yo con Moneyman acepté a finales de julio de 2024 y me mandaron el acuerdo a finales de noviembre de 2024.
El pago se realizó 20 días después de mandar el acuerdo firmado. Los tiempos de unos a otros varían. Ahora lo estáis consiguiendo más rápido.
Puedes reenviar en el mensaje de aceptación un recordatorio de que tal día has aceptado la propuesta.
Animo y Pa'lante.
alomejor hago eso, un recordatorio diciendo que estoy a la espera del acuerdo para firmarlo, no sé como escribirlo
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado
- Número de socio: 3376
Yo mandaba de vez en cuando lo siguiente:
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes, debido a que el dd/mm/2024, acepté vuestra propuesta de devolución de x€. Quedaron en enviarme el acuerdo firmado por el apoderado de vuestra empresa y a día de hoy, todavía no se han puesto en contacto conmigo después de más de 2 meses.
Solicito el acuerdo firmado para poder dar fin a este asunto.
Saludos.
Atentamente
Este fue el último que mandé. También me contestaron lo siguiente:
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud y estamos trabajando en ella.
Nos pondremos en contacto con usted en el periodo de tiempo más corto posible.
En caso de aceptación de acuerdo extrajudicial, le confirmamos que hemos recibido su petición. Le pedimos que, por favor, se comunique exclusivamente a través de este canal. Para agilizar el proceso, le recomendamos que espere nuestra respuesta. Actualmente, estamos manejando un alto volumen de correos y los estamos atendiendo en el orden en que los recibimos. Si nos vuelve a escribir, su solicitud podría retrasarse aún más.
¡Gracias por su comprensión!
Atentamente,
Mandaba un recordatorio a la semana o a los 15 días. Al final van hacer lo que quieran.
Elperegrino se que lo ha conseguido en menos tiempo. Ya os digo los tiempos han bajado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4244
A mi Moneyman me envió el acuerdo al día siguiente de aceptarlo, pero aun no me han pagado, aunque aun les quedan como 20 días.
Eso sí, está mañana me llegó un correo de ellos de que aceptaban el pago en plazos y que aceptara los plazos en la web. Obviamente lo ignoré por completo.
-
Estado

Iniciado por
jl72
Yo mandaba de vez en cuando lo siguiente:
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes, debido a que el dd/mm/2024, acepté vuestra propuesta de devolución de x€. Quedaron en enviarme el acuerdo firmado por el apoderado de vuestra empresa y a día de hoy, todavía no se han puesto en contacto conmigo después de más de 2 meses.
Solicito el acuerdo firmado para poder dar fin a este asunto.
Saludos.
Atentamente
Este fue el último que mandé. También me contestaron lo siguiente:
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud y estamos trabajando en ella.
Nos pondremos en contacto con usted en el periodo de tiempo más corto posible.
En caso de aceptación de acuerdo extrajudicial, le confirmamos que hemos recibido su petición. Le pedimos que, por favor, se comunique exclusivamente a través de este canal. Para agilizar el proceso, le recomendamos que espere nuestra respuesta. Actualmente, estamos manejando un alto volumen de correos y los estamos atendiendo en el orden en que los recibimos. Si nos vuelve a escribir, su solicitud podría retrasarse aún más.
¡Gracias por su comprensión!
Atentamente,
Mandaba un recordatorio a la semana o a los 15 días. Al final van hacer lo que quieran.
Elperegrino se que lo ha conseguido en menos tiempo. Ya os digo los tiempos han bajado.
pues ya está enviado, a ver si dan señales estos días
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3783
Ayuda, muchos prestamos

Iniciado por
Elperegrino
Si es el Camarote de los Hermanos Marx.
Con Quebueno no tengo nada no se como funcionan.
Con MyKredit tenía el acuerdo ya firmado y me seguían enviando emails y sms para que pagase 1500€ desde
info@mykredit.es les dije que tenía un acuerdo que me tenían que pagar ellos a mí, y me decían que no sabían nada y no tenían nada. Les respondí que ese no era mi problema que si seguían molestándome que pondría una denuncia con el acuerdo firmado. Y se les acabo la tonteria nunca más.
Así que paciencia.
Tú piensa que lo estas haciendo muy bien. Piensa en todo el dinero que te vas a ahorrar y en todo el dinero que estas recuperando.
Ahora te faltan lo de la pareja.
Eso también ves informando, que aquí nos alegramos por los éxitos de los demás.
Yo llegué a un acuerdo con mykedit me devolvieron dinero y documento deuda cero
Y luego me pusieron un juicio verbal
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Rosella
esto pueden hacerlo??
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Rosella
Y por que te pusieron un juicio verbal? si esta yo todo liquidado y cerrado.
A mi me pusieron un monitorio hace años y nunca se llego a tramitar o desarrollar. Entiendo que si ponen algo de eso ahora, después de firmar el acuerdo y pagarme la USURA y teniendo el certificado de deuda cero no tendrá validez nada judicial.
A mi hasta me ofrecen 700€ en la App suya. Que estoy como si no hubiese pasado nada. Lo flipo.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Y por que te pusieron un juicio verbal? si esta yo todo liquidado y cerrado.
A mi me pusieron un monitorio hace años y nunca se llego a tramitar o desarrollar. Entiendo que si ponen algo de eso ahora, después de firmar el acuerdo y pagarme la USURA y teniendo el certificado de deuda cero no tendrá validez nada judicial.
A mi hasta me ofrecen 700€ en la App suya. Que estoy como si no hubiese pasado nada. Lo flipo.
lo normal es que te cierren la cuenta no? yo he entrado en alguna de las que ya he llegado a acuerdos y me dan la opción de pagar lo que dicen que debo jajaja
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
lo normal es que te cierren la cuenta no? yo he entrado en alguna de las que ya he llegado a acuerdos y me dan la opción de pagar lo que dicen que debo jajaja
Yo les solicité que me dieran de baja según la ley de protección de datos pero ya ves que no es así
Y encima me dan opción a pedir otro crédito de 700€ cuando antes ponía que debía 1500€ ademas en rojo chillón
Hay cosas que no llego a comprender
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
uno de los que se me había pasado era Prestamato, que pedí 100€, en extensiones llevo pagados mas de 120€
y me acaban de ofrecer la nulidad del préstamo pagando yo 100€, si ya los he pagado! me tendrían que devolver 20€
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)