-
Estado
- Número de socio: 4254
Eso es algo nuevo, no? Vamos, yo no lo había visto. Es un poco como: Mira, te vamos a meter unos intereses usureros, pero tu, como eres tan ignorante y estás tan necesitado, los vas a aceptar.
En finnnn
-
Estado
- Número de socio: 3783
Ayuda, muchos prestamos

Iniciado por
Elperegrino
Y por que te pusieron un juicio verbal? si esta yo todo liquidado y cerrado.
A mi me pusieron un monitorio hace años y nunca se llego a tramitar o desarrollar. Entiendo que si ponen algo de eso ahora, después de firmar el acuerdo y pagarme la USURA y teniendo el certificado de deuda cero no tendrá validez nada judicial.
A mi hasta me ofrecen 700€ en la App suya. Que estoy como si no hubiese pasado nada. Lo flipo.
Pues no sé xque lo pusieron pero la abogada de aquí me hizo alegaciones y al final se retractaron....estás empresas no actúan de buena fé
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4269
Ayuda, muchos prestamos

Iniciado por
Jc17
Eso es algo nuevo, no? Vamos, yo no lo había visto. Es un poco como: Mira, te vamos a meter unos intereses usureros, pero tu, como eres tan ignorante y estás tan necesitado, los vas a aceptar.
En finnnn
es de locos y esta claro que esta hecho para evitar la DANA
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
esto me pasa un amigo que ha visto en Loaney, fijaros en el último punto ajjajjaja

Que fuerte
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3376
¿Alguien me puede decir, si podemos renunciar a un derecho? Es que me parece muy fuerte.
-
Estado
- Número de socio: 4269
Ayuda, muchos prestamos

Iniciado por
jl72
¿Alguien me puede decir, si podemos renunciar a un derecho? Es que me parece muy fuerte.
es que creo que ese punto no tiene mucho recorrido, tienen las de perder y habría que ver si eso es legal…
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado
- Número de socio: 3376
Es que según Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo.
Artículo 5. Carácter imperativo de las normas.
1. Los consumidores no podrán renunciar a los derechos reconocidos en esta Ley.
2. La renuncia a los derechos reconocidos por esta Ley a los consumidores y los actos contrarios a la misma son nulos. Los actos realizados en fraude de ley serán sancionados como tales según lo dispuesto en el artículo 6 del Código Civil.
No sé si esto se Extiende a renunciar reclamar usura del TAE.
Ya es por curiosidad.
-
Estado
- Número de socio: 451
Ayuda, muchos prestamos
Eso es una pataleta para así evitar de forma amistosa devolver el dinero con el escrito de la Dana...Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Ayuda, muchos prestamos
Aunque digas que renuncias, eso es nulo de pleno derecho. Puedes demandar cuando quieras. Y que se atrevan a enseñar ese papelajo al juez, que verás que risa.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4254
Dentro de poco, empezará a llegar gente, que haya pedido préstamos nuevos a esta financiera y nos informe de que ha intentado llegar a acuerdo extrajudicial y esta entidad se ha amparado en que el cliente firmó que renunciaba... Se harán un poco más de rogar, pero finalmente no les saldrá a cuentas y terminarán cediendo antes de llegar a juicio. En realidad, es una buena estrategia por su parte para hacerse los "duros" pero la usura es la usura.