-
Estado
Enhorabuena, yo estoy a la espera de que contesten los de My Kredit y Dineo.No tengo deuda con ellos y reclamo 2000 a My Kredit y 1200 a Dineo, está difícil?
Y esperando que Vivus conteste, hizo acuse recibo el 21 febrero, son los únicos que tengo deuda de 950 que pagué 332 en una extensión (en intereses anteriores he pagado 5 mil euros) estos suelen tardar mucho?
-
Estado
- Número de socio: 4269

Iniciado por
Jsegurlo
Enhorabuena, yo estoy a la espera de que contesten los de My Kredit y Dineo.No tengo deuda con ellos y reclamo 2000 a My Kredit y 1200 a Dineo, está difícil?
Y esperando que Vivus conteste, hizo acuse recibo el 21 febrero, son los únicos que tengo deuda de 950 que pagué 332 en una extensión (en intereses anteriores he pagado 5 mil euros) estos suelen tardar mucho?
yo desde que me dijo el compi lo de los burofax ya te digo que ni me lo pensaba, mándales un burofax electrónico, yo a MyKredit lo mandé el jueves pasado, lo abrieron ayer y hoy ya tenía el acuerdo para firmar en el email, respecto a lo de dineo solo he recibido un email de ellos diciéndome que tienen 60 días para mandar un acuerdo pero que me iban a devolver dinero (todo esto fue con DANA via email)
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado
Con Dineo estamos en el mismo punto entonces , me dijeron lo mismo y a la espera estoy, a ves si tenemos suerte. Lo de burofax electrónico es fácil hacerlo? Necesito alguna App o algo?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
vyntra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Pues conmigo van a tener otro burofax. Voy hacerlo ahora. ¿A qué dirección mandasteis el burofax a mykredit?
Enhorabuena.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Pues conmigo van a tener otro burofax. Voy hacerlo ahora. ¿A qué dirección mandasteis el burofax a mykredit?
Enhorabuena.
legal@mykredit
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Elperegrino
legal@mykredit
Yo sigo esperando respuesta de vivus y mykredit. Tengo acuse de recibo. Ns si conseguiré q me respondan. Felicidades vyntra!!
-
Estado

Iniciado por
Jsegurlo
Con Dineo estamos en el mismo punto entonces , me dijeron lo mismo y a la espera estoy, a ves si tenemos suerte. Lo de burofax electrónico es fácil hacerlo? Necesito alguna App o algo?
date de alta en notificados, es una maravilla, por 1 misero euro lo que puedes conseguir..
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Yo sigo esperando respuesta de vivus y mykredit. Tengo acuse de recibo. Ns si conseguiré q me respondan. Felicidades vyntra!!
a mykredit mandales un burofax, les hacen mucho caso
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Si la cosa sigue así muchos foreros pasarán de empezar el año con bastantes deudas a acabarlo con un buen portfolio en empresas del Ibex35 jaj
Supongo que de momento tienen bastantes clientes que pagan y no reclaman, porque como esos buenos pagadores empiecen a reclamar el negocio no se sostiene por ningún lado.
Hay bancos que ofrecen minicréditos como el Sabadell, lo suyo sería que fueran las entidades bancarias las que ofreciesen ese tipo de financiación para urgencias a un interés razonable de cara al futuro.
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
vyntra
a mykredit mandales un burofax, les hacen mucho caso
Si si, si les he mandado burofax electrónico y postal. Tengo acuse de recibo de los dos. Así que solo me queda esperar a que respondan.
Hace 1 semana ya y de momento no tengo noticias.