Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
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Tema: Ayuda, muchos prestamos

  1. #801
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    Ayuda, muchos prestamos

    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Pa’lante hasta el final
    ya le hemos informado que no aceptamos su propuesta, con lo cual no le vamos a redactar ningún acuerdo de pago para la cancelación de su deuda por menos de 100,00 €. Ya se le está ofreciendo que cancele usted su deuda mediante el pago del capital prestado, recuerde que tiene plazo para la aceptación de nuestra oferta hasta el día 17/04/2025.
    Dinero Recuperado:
    Wandoo y Avinto (228€)
    CreditoSi (Deuda a 0)
    Dinevo (Deuda a 0)
    Moneyman (1900€)
    Prestamato (Deuda a 0)
    Finjet (306€)
    Mykredit (580€)
    QueBueno (382,56€)

  2. #802
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    ya le hemos informado que no aceptamos su propuesta, con lo cual no le vamos a redactar ningún acuerdo de pago para la cancelación de su deuda por menos de 100,00 €. Ya se le está ofreciendo que cancele usted su deuda mediante el pago del capital prestado, recuerde que tiene plazo para la aceptación de nuestra oferta hasta el día 17/04/2025.
    Y encima se ponen chulos. Yo esperaba hasta el último día para responderles. Ojalá tengas un escrito contundente con el que responderles
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
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    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
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  3. #803
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    Ayuda, muchos prestamos

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    Y encima se ponen chulos. Yo esperaba hasta el último día para responderles. Ojalá tengas un escrito contundente con el que responderles
    pues si, las formas dejan bastante que desear…


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  4. #804
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    Ayuda, muchos prestamos

    Claro que sí. Aquí tienes una respuesta contundente, directa y firme, para enviar a Smartcredito como réplica a su negativa tras la DANA. Está basada en jurisprudencia y en tu situación concreta (pagos en exceso, intereses abusivos, falta de transparencia y respuesta evasiva).

    Puedes enviarlo por correo electrónico con acuse de recibo o burofax, según te convenga:


    ---

    ASUNTO: Contestación a su negativa – Reclamación formal previa a acciones legales

    SmartCrédito
    A la atención del Departamento de Reclamaciones

    Yo, [Tu Nombre], con DNI [Tu DNI], en relación con los contratos de préstamo suscritos con su entidad, me dirijo a ustedes para reiterar mi disconformidad con los intereses aplicados, así como con las condiciones impuestas durante la vigencia de los mismos, y exigir la devolución inmediata del saldo a mi favor, que asciende a 91?€, tal como ya he justificado documentalmente en mi reclamación extrajudicial (DANA), sin que haya sido atendida de forma adecuada.

    Les recuerdo que:

    1. He pagado más dinero del prestado, incluyendo extensiones que, según reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo (STS 628/2015 y posteriores), pueden considerarse intereses usurarios cuando superan de forma notable el interés medio del crédito al consumo, con independencia de si el Banco de España publica estadísticas específicas sobre microcréditos.


    2. Su argumento sobre el informe del CESCO y las referencias a AEMIP carece de validez legal. No pueden sustituir la doctrina del Supremo con informes privados de asociaciones del sector. Los tribunales españoles han declarado nulos numerosos contratos de microcréditos con condiciones similares a las que ustedes aplican, al considerarlos usurarios, abusivos y opacos.


    3. Su respuesta automática y genérica no atiende al fondo del asunto ni responde con precisión a mi reclamación. Se limitan a una negativa vacía de contenido jurídico real y sin ningún ofrecimiento razonable de solución.



    Por todo ello:

    Exijo la cancelación total del préstamo vigente, cuya deuda ya está compensada con el exceso pagado.

    Reclamo la devolución de los 91?€ pagados en exceso, bajo advertencia de acciones legales.


    En caso de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo de 7 días naturales, me veré obligado/a a presentar reclamación ante los tribunales ordinarios, solicitando la nulidad del contrato por usura y la devolución de todas las cantidades pagadas que excedan del capital prestado, así como los gastos procesales y daños ocasionados.

    Sin otro particular,
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    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

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  6. #805
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    Claro que sí. Aquí tienes una respuesta contundente, directa y firme, para enviar a Smartcredito como réplica a su negativa tras la DANA. Está basada en jurisprudencia y en tu situación concreta (pagos en exceso, intereses abusivos, falta de transparencia y respuesta evasiva).

    Puedes enviarlo por correo electrónico con acuse de recibo o burofax, según te convenga:


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    ASUNTO: Contestación a su negativa – Reclamación formal previa a acciones legales

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    Les recuerdo que:

    1. He pagado más dinero del prestado, incluyendo extensiones que, según reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo (STS 628/2015 y posteriores), pueden considerarse intereses usurarios cuando superan de forma notable el interés medio del crédito al consumo, con independencia de si el Banco de España publica estadísticas específicas sobre microcréditos.


    2. Su argumento sobre el informe del CESCO y las referencias a AEMIP carece de validez legal. No pueden sustituir la doctrina del Supremo con informes privados de asociaciones del sector. Los tribunales españoles han declarado nulos numerosos contratos de microcréditos con condiciones similares a las que ustedes aplican, al considerarlos usurarios, abusivos y opacos.


    3. Su respuesta automática y genérica no atiende al fondo del asunto ni responde con precisión a mi reclamación. Se limitan a una negativa vacía de contenido jurídico real y sin ningún ofrecimiento razonable de solución.



    Por todo ello:

    Exijo la cancelación total del préstamo vigente, cuya deuda ya está compensada con el exceso pagado.

    Reclamo la devolución de los 91?€ pagados en exceso, bajo advertencia de acciones legales.


    En caso de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo de 7 días naturales, me veré obligado/a a presentar reclamación ante los tribunales ordinarios, solicitando la nulidad del contrato por usura y la devolución de todas las cantidades pagadas que excedan del capital prestado, así como los gastos procesales y daños ocasionados.

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    Me la guardo que yo tengo que reclamarles también. Me da una pereza enorme pero lo tengo que hacer
    Recuperadas GRACIAS al foro.

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    MI-PRÉSTAMO 150,44
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  7. #806
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    Me la guardo que yo tengo que reclamarles también. Me da una pereza enorme pero lo tengo que hacer
    Tómate un respiro, Elperegrino. Estás llevando un ritmo muy fuerte y corres el riesgo de colapsar. Ten en cuenta que lidiar con los usureros desgasta muchísimo y, con el tiempo, puede pasarte factura. Cuando hayas descansado y recuperado tu fortaleza mental, sigue adelante con la lucha. Estamos contigo.

    Ánimo, descansa y Pa'lante.

  8. #807
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    Tómate un respiro, Elperegrino. Estás llevando un ritmo muy fuerte y corres el riesgo de colapsar. Ten en cuenta que lidiar con los usureros desgasta muchísimo y, con el tiempo, puede pasarte factura. Cuando hayas descansado y recuperado tu fortaleza mental, sigue adelante con la lucha. Estamos contigo.

    Ánimo, descansa y Pa'lante.
    Muchas Gracias
    Pa’lante hasta reventar jajaja
    Quiero ir cerrando las reclamaciones de Consumo y cuando estén resueltas seguir con las que faltan por reclamar
    Recuperadas GRACIAS al foro.

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  9. #808
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    Les recuerdo que:

    1. He pagado más dinero del prestado, incluyendo extensiones que, según reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo (STS 628/2015 y posteriores), pueden considerarse intereses usurarios cuando superan de forma notable el interés medio del crédito al consumo, con independencia de si el Banco de España publica estadísticas específicas sobre microcréditos.


    2. Su argumento sobre el informe del CESCO y las referencias a AEMIP carece de validez legal. No pueden sustituir la doctrina del Supremo con informes privados de asociaciones del sector. Los tribunales españoles han declarado nulos numerosos contratos de microcréditos con condiciones similares a las que ustedes aplican, al considerarlos usurarios, abusivos y opacos.


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    perfecto!! muchas gracias,
    ¿mejor mandarlo por burofax no? paso de responderle mas, se ha cerrado en banda
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  10. #809
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  11. #810
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    a esperar. Yo el lunes enviaré otro burofax online que funcionan muy bien.
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