-
Estado
- Número de socio: 3802
Sin miedo al juzgado
Buenas , acabo de recibir una notificacion del juzgado que esperaba harto de pagar a caixabank y debido a mi situacion anterior y despues de mucho leer decidi no pagar a caixabank primero no podia y segundo era interminable y consideraba abusivo , opte por los consejos de los moderadores , come ,vive y ve guardando lo que puedas para cuando te llegue lo del juzgado y lo hice ,ellos pedian 7.600 pues bien hoy ha llegado un requerimiento judicial en el que resumo lo que dice decir primero que eos spain compro la deuda , resumo ,antecedentes de hechos apartado 2 , por auto se estimo icorrecta la cantidad reclamaday se acordo plantear al peticionario la cantidad de 2681,92, tercero el peticionario lo acepto, entiendo entonces que si ingreso la cantidad en la cuenta del juzgado se termina el tema , no? Espero que esto sirva a los compañeros que tienen miedo al juzgado , yo tambien lo tenia pero gracias a mabelica y demas personas que ayudan tanto en este foro se me quito , muchas gracias y animar a quien como yo estaba endeudado y no veia salida, leer mucho el foro ayuda y si hay salida , ya solo me queda un poco para salir de tanto muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
Sin miedo al juzgado

Iniciado por
Bokeron49
Buenas , acabo de recibir una notificacion del juzgado que esperaba harto de pagar a caixabank y debido a mi situacion anterior y despues de mucho leer decidi no pagar a caixabank primero no podia y segundo era interminable y consideraba abusivo , opte por los consejos de los moderadores , come ,vive y ve guardando lo que puedas para cuando te llegue lo del juzgado y lo hice ,ellos pedian 7.600 pues bien hoy ha llegado un requerimiento judicial en el que resumo lo que dice decir primero que eos spain compro la deuda , resumo ,antecedentes de hechos apartado 2 , por auto se estimo icorrecta la cantidad reclamaday se acordo plantear al peticionario la cantidad de 2681,92, tercero el peticionario lo acepto, entiendo entonces que si ingreso la cantidad en la cuenta del juzgado se termina el tema , no? Espero que esto sirva a los compañeros que tienen miedo al juzgado , yo tambien lo tenia pero gracias a mabelica y demas personas que ayudan tanto en este foro se me quito , muchas gracias y animar a quien como yo estaba endeudado y no veia salida, leer mucho el foro ayuda y si hay salida , ya solo me queda un poco para salir de tanto muchas gracias
¡Hola! Por lo que comentas, parece que la deuda inicial fue revisada judicialmente y reducida a una cantidad menor, y que EOS Spain aceptó la nueva cantidad de 2.681,92 €. Si has recibido un requerimiento judicial con esta cifra y te indican que puedes ingresarla, efectivamente, realizar el pago en la cuenta del juzgado dentro del plazo indicado debería cerrar el tema. Aquí algunos puntos importantes que deberías considerar:
1. Revisar el requerimiento judicial con detalle:
Asegúrate de que el documento no exige más requisitos, como intereses adicionales o costas procesales. Si no menciona nada más que los 2.681,92 €, estás en buen camino.
2. Cuenta del juzgado:
En el requerimiento debería venir especificada la cuenta del juzgado donde hacer el ingreso. No hagas ningún pago directamente a EOS Spain ni a ninguna otra cuenta que no sea la indicada en el documento judicial.
3. Plazo para pagar:
Normalmente, este tipo de requerimientos tiene un plazo de 10 o 20 días hábiles para realizar el pago. Es importante que no te excedas del plazo porque, de lo contrario, podrían seguir adelante con el procedimiento.
4. Conserva el justificante de pago:
Una vez realices el ingreso, guarda el justificante del pago como oro en paño. Este será tu prueba ante el juzgado de que has cumplido con la deuda.
5. Verificación del cierre del procedimiento:
Una vez realizado el pago, sería recomendable comunicarte y llevar el justificante del pago al juzgado para confirmar que el asunto queda resuelto. A veces, el juzgado emite un decreto archivando el expediente, lo cual cierra definitivamente el caso.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias maribelica , punto 1 lo he revisado y solo piden la cantidad que te he dicho ,punto 2 si viene el numero de cuenta del juzgado,punto 3 si me dan 20 dias habiles en ese plazo puedo pagarlo,punto 4 lo hare por transferencia por app pero lo imprimire y lo guardare , punto 5 una vez que haga la transferencia espero unos dias , para que le de tiempo a verificar que les ha llegado? Y llevo el justificante de transferencia , y una ultima pregunta ellos me metieron en asnef , le pido al juzgado un justificante de que la deuda esta resuelta? O como va eso? Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
Sin miedo al juzgado

Iniciado por
Bokeron49
Muchas gracias maribelica , punto 1 lo he revisado y solo piden la cantidad que te he dicho ,punto 2 si viene el numero de cuenta del juzgado,punto 3 si me dan 20 dias habiles en ese plazo puedo pagarlo,punto 4 lo hare por transferencia por app pero lo imprimire y lo guardare , punto 5 una vez que haga la transferencia espero unos dias , para que le de tiempo a verificar que les ha llegado? Y llevo el justificante de transferencia , y una ultima pregunta ellos me metieron en asnef , le pido al juzgado un justificante de que la deuda esta resuelta? O como va eso? Muchas gracias
Eso es.. El juzgado te dará justificante.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Mil gracias por ayudarme y por la labor que haceis por la gente
-
Estado
- Número de socio: 3324
Gracias por contar tu experiencia y Enhorabuena!!!