-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Dafra86
Ese es el tema que la demanda no estaba juzgada porque el juez al verla directamente les dije que era abusiva y la echó para atrás.
Ah ok
Pues esperemos que la vuelvan a rechazar
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 2996
Necesito que me ayudeis con la contestación, a ver como estáis funcionando por aquí en estos momentos para el tema alegaciones. Sociode acusa si que soy pero no se si seguís haciendo escritos.
La verdad que ya llevo 4 monitorios y ahí tengo los escritos, pero no se si han cambiado leyes o cosas además de que cada demanda es un mundo y yo de abogado tengo poco. A ver que me decís, porque además ahora mismo vivo a 90 km de donde me ha llegado la demanda y tengo que planificar hasta cuando voy a ir a llevarla, muchas gracias por todo de antemano!!!
-
Estado
- Número de socio: 2031
No sales como socio, igual te asociaste hace años pero no has renovado, así que para que te hagan las alegaciones tienes que asociarte por dos años, 44 € y solicitar abogado que te cobrará 107 € por realizarlas.
-
Estado
En eso tenía dudas porque la última que tuve fue en 2022, renové por dos años y supongo que me caducaria hace pocos meses, pero como no estoy al tanto pues se me habrá pasado.
Para hacer renovación de antiguo socio, voy al mismo Link de como si fuera nueva alta con Dni y todo o hay algún enlace de renovar? Muchas gracias Dana71
-
Estado
- Número de socio: 1620

Iniciado por
Elperegrino
Lo que me parece increíble que un demanda este juzgada y por cambiar el nombre de Global a Trive se pueda volver a presentar otra vez la misma demanda. No hay un número de registro que si lo vuelves a meter, salta que ya esta juzgado. No entiendo nada.
Es que yo entiendo que NO ESTA JUZGADA. Que simpemente no se admitió por cláusulas abusivas y, al no seguir el demandante adelante, se archivó y ellos vendieron la deuda. Ergo, pueden demandar otra vez. Pero sentencia no ha habido (por lo que he entendido del forero).
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Correcto, justo es así!!!
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Es que yo entiendo que NO ESTA JUZGADA. Que simpemente no se admitió por cláusulas abusivas y, al no seguir el demandante adelante, se archivó y ellos vendieron la deuda. Ergo, pueden demandar otra vez. Pero sentencia no ha habido (por lo que he entendido del forero).
Correcto, justo es así!!!
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
efcarrasco
Gracias
Todavía me queda mucho por aprender y recorrer
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 2031

Iniciado por
Dafra86
En eso tenía dudas porque la última que tuve fue en 2022, renové por dos años y supongo que me caducaria hace pocos meses, pero como no estoy al tanto pues se me habrá pasado.
Para hacer renovación de antiguo socio, voy al mismo Link de como si fuera nueva alta con Dni y todo o hay algún enlace de renovar? Muchas gracias Dana71
Tienes que hacerlo como si fueras nuevo socio, ya no sería renovación.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Recibo misma demanda de Mykredit

Iniciado por
Elperegrino
Disculpa mi ignorancia.
"Contesta a la demanda" que significa. Hacer otra vez alegaciones, decir que ya esta juzgada y sentenciada. No lo se, porque nunca he estado en esa situación y nunca he tenido un monitorio...... por ahora, en el futuro quien sabe.
Muchas Gracias
Claro..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk