-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
King_furius2013
A cojido vacaciones está semana exkemao y no quiero molestar solo es una duda que tengo nada más si alguien me puede responder
Ya ves, Maribelica siempre al pie del cañón. Jejejeje.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Gracias maribelica si el contrato lo an presentado de diciembre del 2018 y facturas hasta marzo del 2019 ultima y no me reclamaron ni por burofax ni certificado ni nada no aportan pruebas de ello aparte que yo no e recibido nada ni firmado ninguna recojida
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio salus inversiones

Iniciado por
King_furius2013
Gracias maribelica si el contrato lo an presentado de diciembre del 2018 y facturas hasta marzo del 2019 ultima y no me reclamaron ni por burofax ni certificado ni nada no aportan pruebas de ello aparte que yo no e recibido nada ni firmado ninguna recojida
Pues a ver Su Señoría lo que opina.. Tranquilo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
-
Estado
Lo que no entiendo si quieren llegar a verbal por qué no lo an puesto directamente,hace meses atrás Bulnes directamente me puso verbal el cual mencioné por aquí que los gane por falta de contrato y prescripción,esa es mi duda de si an puesto monitorio para ver si no me defendía y sonaba la flauta
-
Estado
- Número de socio: 2534
Os planteáis unas dudas existenciales que vaya tela, que más te da que sea verbal, u monitorio, cambia el procedimiento pero no el objetivo de la demanda, y que tu te tienes que defender
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Bueno pues os traigo la contestación al monitorio en resumen solicita desistimiento expreso por no tener interés en seguir con el procedimiento IMG_20250205_114906.jpg
Asin que maribelica no tengo que hacer nada ya no?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio salus inversiones

Iniciado por
King_furius2013
Bueno pues os traigo la contestación al monitorio en resumen solicita desistimiento expreso por no tener interés en seguir con el procedimiento
IMG_20250205_114906.jpg
Asin que maribelica no tengo que hacer nada ya no?
No..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Aunque me llegue que esto lo he visto por internet me tiene que llegar a casa no tengo que responder ni nada no?