Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Gracias a tod@s. No paramos

Estado
    Número de socio:   4254

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138

Gracias a tod@s. No paramos

Buenos días,

Hoy me he levantado con ganas de querer agradecer todo lo que he aprendido de cada uno de vosotr@s y que, cuando llegué aquí, llegué hasta arriba de deudas, + de 10000€ (Más todo lo ya pagado anteriormente en un par de años) Y en 1 mes aquí, puedo decir que ya veo la luz al final del túnel, con algunos acuerdos ya firmados y la mayoría aún pendientes (En cuanto estén, a la hucha directos, como ya hice con un par ).

He perdido el miedo al juzgado, si hubiera que ir y he aprendido a que no estamos tan solos ante este tipo de sociedades que parece que siempre llevan razón y por miedo a meterte en "problemas" te acabas callando, pagando y sin poder vivir, con estrés diario. He estado meses y meses (Años) pagando todo el dinero que cobraba mensualmente, prácticamente, solo con lo justo para pagar alquiler y comida. Ni vacaciones ni nada, con un sentimiento de culpa enorme. Y eso no es vida.
    Está claro que en los préstamos te metes solo y nadie te obliga pero, al final, cada uno sabemos por qué nos hemos acabado metiendo y no podemos excusarnos en ello, sino que debemos intentar afrontarlo y reitero todo lo que he aprendido aquí. Es una lección de vida constante verte reflejado en casos de gente que, como tú, están en situaciones límites, pero no se rinde y vienen aquí buscando una salida, como yo hice.

Todavía queda mucho que pelear, porque es dinero nuestro y vamos a luchar por ello. Siempre desde la educación, sensatez y cordura.

He de decir que aunque acabase de pagar mañana mismo todas mis deudas (ojalá ) Voy a permanecer en este foro, intentando ayudar, como me han ayudado a mí siempre que lo he necesitado y pienso renovar año tras año, como gesto de agradecimiento por todo lo recibido sin reclamarme nada a cambio.

A l@s nuev@s que lleguen, decirles que confíen en esta asociación, se hagan soci@s y que se puede, claro que se puede salir de esto.

Mil gracias de nuevo. Seguimos en la lucha. Vamos a por más éxitos y a seguir aprendiendo cada día.

De momento:
    -Avinto/Wandoo me condonan los 2 préstamos que tenía con cada uno de ellos, ambos de 900€ de manera extrajudicial. Total 1.800€
    Última edición por Jc17; 30/01/2025 a las 10:43

2. Me gusta Roraima, jalopezg, Margrande, ADARA, TORCUATO71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Jc17 Ver mensaje
    Buenos días,

Hoy me he levantado con ganas de querer agradecer todo lo que he aprendido de cada uno de vosotr@s y que, cuando llegué aquí, llegué hasta arriba de deudas, + de 10000€ (Más todo lo ya pagado anteriormente en un par de años) Y en 1 mes aquí, puedo decir que ya veo la luz al final del túnel, con algunos acuerdos ya firmados y la mayoría aún pendientes (En cuanto estén, a la hucha directos, como ya hice con un par ).

He perdido el miedo al juzgado, si hubiera que ir y he aprendido a que no estamos tan solos ante este tipo de sociedades que parece que siempre llevan razón y por miedo a meterte en "problemas" te acabas callando, pagando y sin poder vivir, con estrés diario. He estado meses y meses (Años) pagando todo el dinero que cobraba mensualmente, prácticamente, solo con lo justo para pagar alquiler y comida. Ni vacaciones ni nada, con un sentimiento de culpa enorme. Y eso no es vida.
    Está claro que en los préstamos te metes solo y nadie te obliga pero, al final, cada uno sabemos por qué nos hemos acabado metiendo y no podemos excusarnos en ello, sino que debemos intentar afrontarlo y reitero todo lo que he aprendido aquí. Es una lección de vida constante verte reflejado en casos de gente que, como tú, están en situaciones límites, pero no se rinde y vienen aquí buscando una salida, como yo hice.

Todavía queda mucho que pelear, porque es dinero nuestro y vamos a luchar por ello. Siempre desde la educación, sensatez y cordura.

He de decir que aunque acabase de pagar mañana mismo todas mis deudas (ojalá ) Voy a permanecer en este foro, intentando ayudar, como me han ayudado a mí siempre que lo he necesitado y pienso renovar año tras año, como gesto de agradecimiento por todo lo recibido sin reclamarme nada a cambio.

A l@s nuev@s que lleguen, decirles que confíen en esta asociación, se hagan soci@s y que se puede, claro que se puede salir de esto.

Mil gracias de nuevo. Seguimos en la lucha. Vamos a por más éxitos y a seguir aprendiendo cada día.
    A seguir Pa´lante.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

4. Me gusta Jc17, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    A seguir Pa´lante.
    Muchas gracias Peregrino. Siempre ayudando en todos los post. He de decir que he aprendido mucho de ti! Un abrazo y eso es, pa´lante!

6. Me gusta Elperegrino, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Gracias a tod@s. No paramos

Me alegro mucho, mucho

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

8. Me gusta Jc17, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Muchas gracias Peregrino. Siempre ayudando en todos los post. He de decir que he aprendido mucho de ti! Un abrazo y eso es, pa´lante!
    Jajajja muchas gracias. Yo he aprendido de todas las personas del foro. Una vez que se aprende lo mejor es compartirlo.
    Es todo un halago que hayas aprendido algo de mi.
    A defender lo que es nuestro.

Solo opino en los post que se de ese tema, hay muchos temas que desconozco y no quiero equivocar a nadie.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

10. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4284

Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Buenas. Pues que alegría ver que poco a poco estos usureros no podrás con nosotros. Ellos cada vez más ricos y nosotros comiendo noa la cabeza por querer salir un poco más adelante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por ADARA Ver mensaje
    Buenas. Pues que alegría ver que poco a poco estos usureros no podrás con nosotros. Ellos cada vez más ricos y nosotros comiendo noa la cabeza por querer salir un poco más adelante.
    Siempre pa´lante y hasta el final.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

13. Me gusta Jc17 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    Cita Iniciado por ADARA Ver mensaje
    Lo que recuperamos individualmente, son pequeñas batallas ganadas, pero entre tod@s, vamos consiguiendo cosas más grandes. Hay que recuperar lo que nos pertenece.

15. Me gusta Elperegrino, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Lo que recuperamos individualmente, son pequeñas batallas ganadas, pero entre tod@s, vamos consiguiendo cosas más grandes. Hay que recuperar lo que nos pertenece.
    Pero mira el hilo hucha, aunque sean cantidades pequeñas, pero muchas cantidades son muchos millones recuperados en USURA.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

17. Me gusta Jc17 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Pero mira el hilo hucha, aunque sean cantidades pequeñas, pero muchas cantidades son muchos millones recuperados en USURA.
    Siii, por eso digo, que vamos sumando y es mucho dinero. No vamos a parar hasta recuperar lo nuestro. Yo estoy aún pendiente de recibir respuesta de MyKredit, Finjet, Cashper, Quebueno, Dineo y Simpleros. Queda mucho pero ahí estamos ya con todas las Danas enviadas