-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4249
LUZO responde
Estimado XXXXX,
En relación con su reclamación, queremos proporcionarle una respuesta detallada que aclare los puntos planteados.
Cuando realiza una solicitud a través de nuestra página web, se le envía automáticamente el documento previo al préstamo titulado “Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo”. Este documento tiene como propósito informarle, antes de formalizar el contrato, sobre todas las condiciones del préstamo, incluyendo el plazo, el capital solicitado y los intereses aplicables.
Durante este proceso, usted completa voluntariamente los datos requeridos para realizar la solicitud. Al hacerlo, se asume que comprende la información solicitada y la intención de dicho registro, que es la contratación de un préstamo. Una vez enviado el documento previo, usted decide continuar con el proceso, aceptando nuestra oferta y nuestros Términos y Condiciones. Cabe destacar que este procedimiento se ha repetido en hasta XXXX ocasiones por su parte.
Adicionalmente, todos nuestros clientes reciben una copia del contrato, donde nuevamente se detallan las condiciones del préstamo. Si bien la Normativa establece un plazo de 14 días para desistir del contrato, durante el cual solo se debe devolver el capital prestado, entendemos que, según la información proporcionada en su reclamación, usted era plenamente consciente de las condiciones al aceptar los términos en cada una de las solicitudes realizadas.
En este contexto, nos resulta preocupante considerar la posibilidad de que su intención inicial al solicitar los préstamos fuera obtener la devolución de los intereses, buscando que los préstamos resultaran gratuitos para usted.
Queremos enfatizar los siguientes puntos:
Ha tenido acceso completo a la información necesaria para entender y aceptar las condiciones de los contratos de préstamo.
Sus solicitudes y aceptaciones se realizaron de manera libre y consciente, incluyendo la realización de los pagos en los plazos acordados.
Desde nuestra parte, hemos cumplido en todo momento con nuestra obligación de proporcionarle información clara y transparente, así como los documentos necesarios, a través de los canales que usted registró (correo electrónico).
Reconocemos la importancia de encontrar una solución que sea justa y equitativa para ambas partes.
En este sentido, deseamos informarle que estamos dispuestos a hacer una excepción y aceptar un acuerdo de pago extrajudicial. Con el objetivo de resolver este asunto le proponemos lo siguiente:
Deberá realizar un pago de XXXXX€ (Sólo el capital menos la extensión que pago) en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Este pago deberá realizarse a través de su área personal en nuestra página web https://www.luzo.es/login
Para acceder a su área personal, deberá ingresar con su correo electrónico o DNI y contraseña. Una vez realizado el pago, le solicitamos que nos envíe un correo electrónico a: cobros@luzo.es para que podamos gestionar el cierre del préstamo correspondiente.
Entendemos que esta propuesta representa una solución favorable para ambas partes, permitiendo resolver el asunto de manera rápida y efectiva.
Por favor responda este correo conforme para registrar su acuerdo en el sistema.
----------
Envié la DANA ayer y "amablemente" me responden esto. Solo me ofrecen pagar el monto del capital restante sin la extensión que realicé a principios de enero e intereses, sin embargo, si contamos lo que he pagado de intereses de los anteriores créditos solicitados, quedaría con un pequeño saldo a mi favor de 30 euros, pero en esta primera instancia se niegan a contar aquello.
Mi pregunta es si algún forero a tenido que lidiar con ellos y si ha logrado algún acuerdo mejor, o simplemente no dan su brazo a torcer y tengo que esperar a que me demanden, ya que no tengo la intención de pagarles un peso más.
Mi plan de acción es esperar pacientemente estos días y rechazar formalmente su propuesta, argumentar en base a los hechos y solicitar se vuelva a estudiar mi caso.
Lo bueno es que tengo conocimiento de los montos ya que aparecen reflejados en el extracto bancario, lo malo es que no cuento con los contratos anteriores y además, en los detalles de los ingresos que ellos me hicieron, no señalan el número de contrato respectivo. Eso sí, en este correo me llamo la atención que señalan explícitamente cuantos contratos de préstamo he tenido con ellos.
En fin, no me lo tomo personal, hay que seguir adelante. Muchas gracias por sus consejos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Tomasg
Estimado XXXXX,
En relación con su reclamación, queremos proporcionarle una respuesta detallada que aclare los puntos planteados.
Cuando realiza una solicitud a través de nuestra página web, se le envía automáticamente el documento previo al préstamo titulado “Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo”. Este documento tiene como propósito informarle, antes de formalizar el contrato, sobre todas las condiciones del préstamo, incluyendo el plazo, el capital solicitado y los intereses aplicables.
Durante este proceso, usted completa voluntariamente los datos requeridos para realizar la solicitud. Al hacerlo, se asume que comprende la información solicitada y la intención de dicho registro, que es la contratación de un préstamo. Una vez enviado el documento previo, usted decide continuar con el proceso, aceptando nuestra oferta y nuestros Términos y Condiciones. Cabe destacar que este procedimiento se ha repetido en hasta XXXX ocasiones por su parte.
Adicionalmente, todos nuestros clientes reciben una copia del contrato, donde nuevamente se detallan las condiciones del préstamo. Si bien la Normativa establece un plazo de 14 días para desistir del contrato, durante el cual solo se debe devolver el capital prestado, entendemos que, según la información proporcionada en su reclamación, usted era plenamente consciente de las condiciones al aceptar los términos en cada una de las solicitudes realizadas.
En este contexto, nos resulta preocupante considerar la posibilidad de que su intención inicial al solicitar los préstamos fuera obtener la devolución de los intereses, buscando que los préstamos resultaran gratuitos para usted.
Queremos enfatizar los siguientes puntos:
Ha tenido acceso completo a la información necesaria para entender y aceptar las condiciones de los contratos de préstamo.
Sus solicitudes y aceptaciones se realizaron de manera libre y consciente, incluyendo la realización de los pagos en los plazos acordados.
Desde nuestra parte, hemos cumplido en todo momento con nuestra obligación de proporcionarle información clara y transparente, así como los documentos necesarios, a través de los canales que usted registró (correo electrónico).
Reconocemos la importancia de encontrar una solución que sea justa y equitativa para ambas partes.
En este sentido, deseamos informarle que estamos dispuestos a hacer una excepción y aceptar un acuerdo de pago extrajudicial. Con el objetivo de resolver este asunto le proponemos lo siguiente:
Deberá realizar un pago de XXXXX€ (Sólo el capital menos la extensión que pago) en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Este pago deberá realizarse a través de su área personal en nuestra página web https://www.luzo.es/login
Para acceder a su área personal, deberá ingresar con su correo electrónico o DNI y contraseña. Una vez realizado el pago, le solicitamos que nos envíe un correo electrónico a: cobros@luzo.es para que podamos gestionar el cierre del préstamo correspondiente.
Entendemos que esta propuesta representa una solución favorable para ambas partes, permitiendo resolver el asunto de manera rápida y efectiva.
Por favor responda este correo conforme para registrar su acuerdo en el sistema.
----------
Envié la DANA ayer y "amablemente" me responden esto. Solo me ofrecen pagar el monto del capital restante sin la extensión que realicé a principios de enero e intereses, sin embargo, si contamos lo que he pagado de intereses de los anteriores créditos solicitados, quedaría con un pequeño saldo a mi favor de 30 euros, pero en esta primera instancia se niegan a contar aquello.
Mi pregunta es si algún forero a tenido que lidiar con ellos y si ha logrado algún acuerdo mejor, o simplemente no dan su brazo a torcer y tengo que esperar a que me demanden, ya que no tengo la intención de pagarles un peso más.
Mi plan de acción es esperar pacientemente estos días y rechazar formalmente su propuesta, argumentar en base a los hechos y solicitar se vuelva a estudiar mi caso.
Lo bueno es que tengo conocimiento de los montos ya que aparecen reflejados en el extracto bancario, lo malo es que no cuento con los contratos anteriores y además, en los detalles de los ingresos que ellos me hicieron, no señalan el número de contrato respectivo. Eso sí, en este correo me llamo la atención que señalan explícitamente cuantos contratos de préstamo he tenido con ellos.
En fin, no me lo tomo personal, hay que seguir adelante. Muchas gracias por sus consejos.
Si te sirve yo les envie una DANA el día 27 de enero. Les reclamo 33euros de USURA y una copia del último contrato que era un préstamo de 150 euros.
Me responden que la copia del contrato no me la pueden dar porque no la tienen y que ese préstamo se vendió a OSMAR CAPITAL. Esta mañana he enviado un escrito a OSMAR y estoy esperando respuesta.
Y los 33 euros los de LUZO me responden que lo están estudiando. (Como tienen 1 mes). La próxima semana se lo vuelvo a recordar.
Cuanto han tardado en responderte a la DANA?
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tomasg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3376
Tomasg, contesta al mensaje y vuelve a reclamar la cantidad que a tí te sale y no lo que digan ellos, a ver por dónde salen.
Ánimo y Pa'lante.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4249

Iniciado por
Elperegrino
Si te sirve yo les envie una DANA el día 27 de enero. Les reclamo 33euros de USURA y una copia del último contrato que era un préstamo de 150 euros.
Me responden que la copia del contrato no me la pueden dar porque no la tienen y que ese préstamo se vendió a OSMAR CAPITAL. Esta mañana he enviado un escrito a OSMAR y estoy esperando respuesta.
Y los 33 euros los de LUZO me responden que lo están estudiando. (Como tienen 1 mes). La próxima semana se lo vuelvo a recordar.
Cuanto han tardado en responderte a la DANA?
Respecto a tu pregunta, la mande ayer por la tarde.
Y, como dice JL, reintentaré nuevamente, total lo unico que se pierden son unos pocos minutos.
Como dicen, pa' atras ni para coger impulso.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Tomasg
Respecto a tu pregunta, la mande ayer por la tarde.
Y, como dice JL, reintentaré nuevamente, total lo unico que se pierden son unos pocos minutos.
Como dicen, pa' atras ni para coger impulso.
Eso eso pa´atras ni para mirar ni para pillar impulso. Todo pa´lante.
Pues mañana les envío un recordatorio. De si ya han estudiado mi reclamación.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 1636
LUZO responde
Peregrino, tu de recobrador serías el Messi de la Empresa, jajajajajajajaja.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Gofi
Peregrino, tu de recobrador serías el Messi de la Empresa, jajajajajajajaja.
Por qué? Paso de ser el “carroñero”.
He enviado el ejército de DANAS y ahora se ven los efectos
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 1636
LUZO responde

Iniciado por
Elperegrino
Por qué? Paso de ser el “carroñero”.
He enviado el ejército de DANAS y ahora se ven los efectos
Por la constancia digo, eres intenso jajajaja.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Gofi
Peregrino, tu de recobrador serías el Messi de la Empresa, jajajajajajajaja.
Jajajaja jajajaja
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Gofi
Por la constancia digo, eres intenso jajajaja.
Jajajaja. Pa’lante hasta el final como se dice en Madrid
Los de LUZO van a ir pa’lante jajaja
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€