Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Deuda con Quebueno (Osmar Capital-Debitum Legal)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

Deuda con Quebueno (Osmar Capital-Debitum Legal)

Buenas tardes,

Escribí hace unos días porque estaba muy nervioso, y me he vuelto a poner nervioso y creo que hay un tema que tengo que coger por los cuernos, como se dice popularmente.

El caso es que tengo una deuda con Quebueno que data de 2020, y esta compañía me pedía hasta noviembre unos 593,24 euros (de un préstamo de 300 euros).

A finales de año debe ser que la compró Osmar Capital (Debitum Legal), ya que me empezaron a reclamar en base a esa deuda 1065,79
    (752,82 con descuento) el 13 de enero, y eso ha ascendido según ellos a 1116,54 (descuento a 781,58) en 15 días.

He cometido el error de hablar con ellos ya que me ha puesto muy nervioso el tema del aumento tan radical, y les he dicho que estaba dispuesto a pagar lo que estaba ahorrando para pagarles a la compañía, de 593,24 euros, a lo que se han negado. Y les he dicho que me lleven a juicio si tanto les interesa cobrar la deuda, no vaya a ser que lo que quieran es meterme cada vez más intereses de demora, y me han dicho que perfecto.

Dije en el primer correo que a principios de mes me asociaría en Acusa y lo voy a hacer a raíz de este correo, así que ruego un poco de ayuda en mi caso ya que estoy muy nervioso, a ver si les puedo demandar yo y que el juez decida qué es lo que ocurre, y también las indicaciones adecuadas para darme de alta en la Asociación.

Muchas gracias,
    Un abrazo a tod@s.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por madrileño_ Ver mensaje
    Buenas tardes,

Escribí hace unos días porque estaba muy nervioso, y me he vuelto a poner nervioso y creo que hay un tema que tengo que coger por los cuernos, como se dice popularmente.

El caso es que tengo una deuda con Quebueno que data de 2020, y esta compañía me pedía hasta noviembre unos 593,24 euros (de un préstamo de 300 euros).

A finales de año debe ser que la compró Osmar Capital (Debitum Legal), ya que me empezaron a reclamar en base a esa deuda 1065,79
    (752,82 con descuento) el 13 de enero, y eso ha ascendido según ellos a 1116,54 (descuento a 781,58) en 15 días.

He cometido el error de hablar con ellos ya que me ha puesto muy nervioso el tema del aumento tan radical, y les he dicho que estaba dispuesto a pagar lo que estaba ahorrando para pagarles a la compañía, de 593,24 euros, a lo que se han negado. Y les he dicho que me lleven a juicio si tanto les interesa cobrar la deuda, no vaya a ser que lo que quieran es meterme cada vez más intereses de demora, y me han dicho que perfecto.

Dije en el primer correo que a principios de mes me asociaría en Acusa y lo voy a hacer a raíz de este correo, así que ruego un poco de ayuda en mi caso ya que estoy muy nervioso, a ver si les puedo demandar yo y que el juez decida qué es lo que ocurre, y también las indicaciones adecuadas para darme de alta en la Asociación.

Muchas gracias,
    Un abrazo a tod@s.

Sale más rentable esperar a que te demanden ellos.
    Al ser menos de 2000€ no hace falta abogado ni procurador solo presentar unas alegaciones que haya redactado un abogado.

No se habla con desconocidos.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Maricarm colleja para madrileño_ por no leer.
    No sé habla con desconocidos.
    ¿Tú sabes quiénes son?
    ¿Sabes si son los legítimos dueños de la deuda?
    No has leído que sólo se paga lo prestado, que todo lo demás es usura.
    Si tienes la necesidad de ponerte en contacto con ellos, primero se pide documentación.
    Permíteme que haga un copia pega de la contestación que le di a otro compañero.

Lo primero decirte que sólo se paga hasta lo prestado. Lo demás es usura.
    Primero mándales un correo diciéndoles que no tienes constancia de haber suscrito ninguna deuda con ellos y por lo tanto les solicitas que te manden la siguiente documentación:

Documentación que acredite la existencia y validez del supuesto contrato así como su titularidad.
    Desglose detallado de la cantidad reclamada, como los intereses y cualquier otro concepto.

Cuando recibas respuesta te seguiremos indicando.
    Y de momento no te pongas en contacto con ellos y espera respuesta de tu reclamación.

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    No comprendes que si no tienen está documentación no tienes que pagar nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    No comprendes que si no tienen está documentación no tienes que pagar nada.
    Me dan ganas de llamar yo y de escribir yo para que me pague a mí.
    Como hacen los desconocidos.
    Tienes una deuda de 1500€ conmigo. Jajajaja
    PA GA MÉ

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

7. Me gusta jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ay, es que me he puesto muy nervioso ya que el ver que en 15 días me han subido la "deuda" de 1065 a 1116...

Temo que, si no le pongo fin a este tema, sigan reclamando cada vez más, así como que ahora "se hayan cabreado" y me reclamen en juicio una barbaridad (aunque entiendo que para eso está el juez).

Por lo pronto, les acabo de responder el email con lo siguiente:

"Buenas tardes,

No me consta haber suscrito ningún contrato ni tener ninguna deuda con vuestra entidad, por lo que les solicito la siguiente documentación respecto al supuesto contrato que me comentan:

- Acreditación de existencia y validez del supuesto contrato, así como de la titularidad del mismo.
    - Desglose detallado de la cantidad reclamada, como pueden ser los intereses y cualquier otro concepto.

Muchas gracias,
    Un saludo"

A ver por dónde me salen...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Ay, es que me he puesto muy nervioso ya que el ver que en 15 días me han subido la "deuda" de 1065 a 1116...

Temo que, si no le pongo fin a este tema, sigan reclamando cada vez más, así como que ahora "se hayan cabreado" y me reclamen en juicio una barbaridad (aunque entiendo que para eso está el juez).

"Buenas tardes,

No me consta haber suscrito ningún contrato ni tener ninguna deuda con vuestra entidad, por lo que les solicito la siguiente documentación respecto al supuesto contrato que me comentan:

- Acreditación de existencia y validez del supuesto contrato, así como de la titularidad del mismo.
    - Desglose detallado de la cantidad reclamada, como pueden ser los intereses y cualquier otro concepto.

Muchas gracias,
    Un saludo"

A mí que me cuesta lo que no está escrito a responder los ASUSTAVIEJAS que me envían.
    Y tú que facilidad y rapidez en enviar un email con esta carroña.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938

"Buenas tardes,

Muchas gracias,
    Un saludo"

Olvídate de los intereses. Te van a poner 1000, 3000€ lo que les parezca y hasta van a se generoso que van a ofrecer 50, 60% de descuento. Ni caso, eso sigue siendo usura que un juez se lo tumba. 300€ te han prestado, 300€ que hay que devolver, eso sí antes que demuestren lo que les has mandado, sino se van a comer un **Jon.
    El que ha comprado la deuda que tengo con Vivus me piden 3600€ de 1000€ que solicité y pagué 400€.

11. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Otra cosa, el que entra aquí con microcréditos, por norma general, es porque tiene más de uno y ya no puede pagar. ¿Tienes otros microcréditos? Te lo digo porque puedes recuperar, en la mayoría de los casos,los intereses pagados, haciendo reclamación extrajudicial..

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Deuda con Quebueno (Osmar Capital-Debitum Legal)

Por mucho que aumenten la deuda hasta el infinito y más, eso es improcedente abusivo y usurario.. Eso ningún juez lo permitiría.

Aumentan la deuda de manera desorbitada para conseguir que hagas lo que has hecho. Hablar con ellos ... Es una estrategia tramposa más de los recobradores y tú has picado..

A ver cuantos más pican con tanta cagalera. ...

NO VUELVAS A COMUNICARTE NUNCA MÁS CON ESTOS ENERGÚMENOS.. IGNORALOS Y SIGUE TÚ VIDA ADELANTE.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 31/01/2025 a las 18:46
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.