-
Estado
No, yo subastas no les voy a hacer.ls subasta se llama devolver TODO lo que han cobrado en exceso, incluyendo las prórrogas a las que te ves obligado, por su puesto.
Por tanto, a la espera de que comente el abogado, el siguiente paso es la reclamación judicial.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
Yo recuperé también 500€ ( gracias al foro) también a subasta como dice Elperegrino. Lo de las extensiones da igual el medio de pago, siempre que el beneficiario hayas puesto la empresa y el número de contrato.
Ánimo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
jl72
Yo recuperé también 500€ ( gracias al foro) también a subasta como dice Elperegrino. Lo de las extensiones da igual el medio de pago, siempre que el beneficiario hayas puesto la empresa y el número de contrato.
Ánimo.
Hola a tod@s , yo la verdad antes de conocer este magnifico foro ya presentaron mis abogados demanda contra Moneyman , ya esta admitida a tramite . Antes de la demanda intentamos llegar a un acuerdo ,de los 1690€ que me tenian que pagar me ofrecieron 600€ , obviamente les dije que tururu , no me respondieron con otra oferta y se presento demanda y admitida a tramite .
Ahora estamos esperando juicio o no se si intentaran llegar a un acuerdo antes.
Me voy a hacer socio porque quiero presentar Dana contra Caspher y Kviku ( creo que lo he escrito bien).
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Bmw23
Hola a tod@s , yo la verdad antes de conocer este magnifico foro ya presentaron mis abogados demanda contra Moneyman , ya esta admitida a tramite . Antes de la demanda intentamos llegar a un acuerdo ,de los 1690€ que me tenian que pagar me ofrecieron 600€ , obviamente les dije que tururu , no me respondieron con otra oferta y se presento demanda y admitida a tramite .
Ahora estamos esperando juicio o no se si intentaran llegar a un acuerdo antes.
Me voy a hacer socio porque quiero presentar Dana contra Caspher y Kviku ( creo que lo he escrito bien).
Saludos.
Los de Kviku toman sustancias o medicamentos que no les sientan bien. Porque a mí no paran de enviarme email que mi crédito no ha sido admitido y yo nunca les he pedido nada ni tampoco quiero nada con ellos. Así que no te sorprendas con sus respuestas porque son unos impresentables
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€