-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
peperco
Vamos Elperegrino, estas que te sales.
Ahora, como sigas así, no te va a quedar espacio en la firma de tu Nick para poner todo lo que estas recuperando.

Lo de la firma no es infinito? Pues vaya desilusión.
No tengo más que lo que tengo puesto. Lo he puesto porque lo tengo como objetivo para no decaer, es como una motivación. Pa´lante.
Muchas Gracias.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 451
Mi experiencia con Moneyman.

Iniciado por
Biendeusura
En lo del tema de costas, el despacho que me lo está llevando, en caso de perder, se hace cargo de las costas, por tanto, voy sin ningún riesgo a juicio. En caso de recuperar el dinero, lógicamente les tengo que dar el porcentaje estipulado, que lo pagaré más que encantado. Pero vamos, a estos de Moneyman, no les voy a perdonar ni un céntimo, ni uno. Si no devuelven absolutamente hasta el último céntimo, que sea un juez el que decida.
Siendo así, no arriesgas nada..
Pero vamos que guay que los abogados trabajen a pérdidas...
Muchas suerte!!
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Yo decidí actuar rápido, no tenía ni idea de este foro y opté por dejarlo todo manos de abogados. Lógicamente, ellos se van a llevar una parte, a mi juicio bastante justa, de lo que recupere, pero como he dicho antes, encantado.
Y sí, no voy a llegar a ningún acuerdo que no suponga la devolución de absolutamente todo, con los correspondientes intereses si es que procediese. Me han avasallado durante meses, apoyados en intereses ilegítimos, y desgasta vivir así, por lo cuál, no voy a ceder en provecho de ellos en absolutamente nada de lo que me pertenezca.
Según me dicen los abogados, las posibilidades de ganar el juicio, son muy muy altas y, el hecho de que ellos solo cobren en caso de ganar y, que en caso de perder, ellos paguen las costas, a mí me da mucha seguridad de que esas posibilidades de ganar son extremadamente altas, porque nadie te da duros por pesetas.
Por cierto, también me han metido en ASNEF o, al menos, eso es lo que me han dicho desde Moneyman. No sé si eso se podrá incluir en la demanda judicial (ya me dirán todo).
-
-
Estado
También indicar que en la app, me sale la carita triste esa y dice que durante 30 días está bloqueada (eso desde ayer, que es cuando contestaron a la reclamación extrajudicial).
Entiendo que ya no se van a seguir sumando intereses hasta que el juez decida, no? El dinero que reclamaban, en la app ahora parece como devuelto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Si lo de la cuenta bloqueada lo hacen siempre que pones una reclamación. Y te entendemos por lo que has pasado, llamadas, sms, email,etc. Esta es una gran familia y nos importa todo lo que nos digan y las experiencias que puedan ofrecer. Aquí unas veces nos enseñan otras enseñamos.
Yo entiendo este foro, como su nombre indica, luchar contra la usura y para ello, recibimos y damos toda la información posible para podernos defender nosotros mismos de estos ataques ( si ataques porque no se pueden llamar de otra forma las llamadas, email,..) y reclamar por nosotros mismos, el reclamar los intereses usurarios.
Tú experiencia también es valiosa y espero que te quedes en esta gran familia.
-
-
Estado

Iniciado por
jl72
Si lo de la cuenta bloqueada lo hacen siempre que pones una reclamación. Y te entendemos por lo que has pasado, llamadas, sms, email,etc. Esta es una gran familia y nos importa todo lo que nos digan y las experiencias que puedan ofrecer. Aquí unas veces nos enseñan otras enseñamos.
Yo entiendo este foro, como su nombre indica, luchar contra la usura y para ello, recibimos y damos toda la información posible para podernos defender nosotros mismos de estos ataques ( si ataques porque no se pueden llamar de otra forma las llamadas, email,..) y reclamar por nosotros mismos, el reclamar los intereses usurarios.
Tú experiencia también es valiosa y espero que te quedes en esta gran familia.
Se aprende rápido con los consejos, recomendaciones, etc.
De personas del foro que han pasado por lo mismo.
Yo he pillado carrerilla y voy a por todo y todos.
Pa’lante y hasta el final.
A darles con su propia medicina.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias por los mensajes. Hacéis una labor importante. No tengo duda, que con la fuerza de todos, más pronto que tarde, este tipo de empresas dejarán de existir.
Por el momento, mientras siguen existiendo, no queda otra que defender la legalidad y nuestros derechos.
Seguiré actualizando a medida que vayan habiendo novedades, que no creo que tarden demasiado, ya que como he comentado, vamos a rechazar el acuerdo que plantean.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4254
Tranquilo y a por ello. Poco a poco irán llegando buenas noticias y tras rechazar ese acuerdo que comentas seguro que viene algo mejor
-
Estado
Actualización:
Tras rechazar el acuerdo que proponían, no han tardado ni 48h en contestar.
El motivo, es que en el calculo de las cantidades abonadas que exceden del capital prestado, a ellos se les ha "olvidado" incluir 780€ euros que se han ido pagando en prórroga correspondientes a diferentes créditos.
Según ellos, es un servicio independiente y no me corresponde el reembolso. Aún nolo he podido hablar con mi abogado, por eso me gustaría comentarlo por aquí, por si alguien sabe si eso es así.
-
Estado

Iniciado por
Biendeusura
Actualización:
Tras rechazar el acuerdo que proponían, no han tardado ni 48h en contestar.
El motivo, es que en el calculo de las cantidades abonadas que exceden del capital prestado, a ellos se les ha "olvidado" incluir 780€ euros que se han ido pagando en prórroga correspondientes a diferentes créditos.
Según ellos, es un servicio independiente y no me corresponde el reembolso. Aún nolo he podido hablar con mi abogado, por eso me gustaría comentarlo por aquí, por si alguien sabe si eso es así.
Yo les reclamaba 1800 euros le infle con el importe legal del dinero, ya que viene de mi atrás, me lo recomendo uno del foro.
Les envie la DANA y me dijeron que 600 euros, les dije que no y me dijeron 1000 euros les volví a decir que no y me dijeron 1590 euros y les dije que si. El acuerdo esta firmado a la espera de que me lo ingresen.
Les gusta el tema subastas. Pero la subasta deberías de consultarla y hacerla con tu abogado, yo la hice solo.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.