-
Estado
- Número de socio: 3561
Demanda INVESTCAPITAL
Hola. Me ha llegado una demanda del juzgado por un móvil que compre a plazos en 2018 y no pude pagar al quedarme sin trabajo. La demanda es de Investcapital pero mi deuda era con Cetelen. Alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
-
Estado
Si no te an reclamado ni por burofax,carta certificada ni nada donde coste tú firma que as recibido esa reclamación y eyos no lo aportan esa deuda está prescrita aparte también tienen que aportar compraventa de esa deuda(normalmente compran paquetes de deudas en cual vienen muchas incluidas no la tuya sola)yo ando en algo similar y me opuse y estoy a la espera luego me enteré que las deudas de telefonía,luz,gas etc prescriben a los 3 años pero te tienes que oponer si o si si no darán ejecución y te podrán embargar sueldo,barridos de cuenta etc
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias por tu respuesta.No me han reclamado que yo sepa por ningún sitio, alomejor llamando por teléfono pero cuelgo al saber de donde llaman. Como hago para oponerme? Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Cdl91
Hola. Me ha llegado una demanda del juzgado por un móvil que compre a plazos en 2018 y no pude pagar al quedarme sin trabajo. La demanda es de Investcapital pero mi deuda era con Cetelen. Alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
De que importe....tienes que contestar con alegaciones.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Demanda INVESTCAPITAL

Iniciado por
King_furius2013
Si no te an reclamado ni por burofax,carta certificada ni nada donde coste tú firma que as recibido esa reclamación y eyos no lo aportan esa deuda está prescrita aparte también tienen que aportar compraventa de esa deuda(normalmente compran paquetes de deudas en cual vienen muchas incluidas no la tuya sola)yo ando en algo similar y me opuse y estoy a la espera luego me enteré que las deudas de telefonía,luz,gas etc prescriben a los 3 años pero te tienes que oponer si o si si no darán ejecución y te podrán embargar sueldo,barridos de cuenta etc
Una cosa es una factura de teléfono y otra cosa es una financiación para un terminal nuevo.
Última edición por Gofi; 03/02/2025 a las 16:35
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Hola. Y para un terminal nuevo cuando prenscribe? Que debería de hacer entonces? Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Cdl91
Hola. Y para un terminal nuevo cuando prenscribe? Que debería de hacer entonces? Gracias.
Pero vamos a ver. Que cantidad te reclaman? Eso para empezar
Si es menos de 2000 euros no necesitas abogado pero si tienes que presentar alegaciones.
Y si pasa de 2000 euros tienes que contratar abogado y procurador.
Así que lo que sea actua rápido.
En ambas opciones, para la prescripción tendrás que alegarla porque no es de oficio y si no lo dices el juez no lo aplica.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
La deuda es de 510€, con los intereses 804€, pero me piden que ingrese 622,11€ para solucionarlo todo. Como contesto con alegaciones? Gracias.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Cdl91
La deuda es de 510€, con los intereses 804€, pero me piden que ingrese 622,11€ para solucionarlo todo. Como contesto con alegaciones? Gracias.
https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA
creo que es este hilo, yo es que no lo he usado nunca.
Tienes que solicitarlo al SAS de Acusa y la secretaria cuando pueda y tenga tiempo se pondrá en contacto contigo.
Creo que las alegaciones del abogado son 107 euros y lo que te envie lo tienes que presentar en el juzgado. Que si no te sacaran los ojos.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€