Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: cardif ¿como solicitar poliza?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Que hijos de P............

Llama por telefono a la DGSFP y coméntales el tema a ver que te dicen.

Si coincide que pillas con un funcionario competente, te dirá lo que tienes que hacer, si pillas con un meapilas, que también los hay, pues habrás perdido el tiempo, pero por intentarlo..............

Saludos Yolmab
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    RCB,soy Yolmab, es imposible hablar con la DGSFP,pues te contesta que estan ocupados y que llames más tarde y asi llevo casi toda la mañana.Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    RCB,soy Yolmab, es imposible hablar con la DGSFP,pues te contesta que estan ocupados y que llames más tarde y asi llevo casi toda la mañana.Saludos.
    Eso seguro que es porque están haciendo cuentas para ver cuanto les quitan este mes del salario y de la extra de Navidad y no tienen tiempo pa ná.

Saludos

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola RCB,

desde mi punto de vista creo que no deberíamos entrar en des calificaciones hacia otras personas; tengo un familiar que es funcionario y trabaja DGSFP.

Sinceramente con todos mis respetos se que eres un buen compañero y aportas gran ayuda a todas las personas que formamos este foro; es por ello que creo que deberias dar ejemplo (tu, más que nadie que tantas personas te seguimos) de respeto hacia los demás.

Como comprenderás en este mundo hay toda clase de personas, y a no todos se les debe tratar del mismo modo. No creo que fuese oportuno sinceramente los dos últimos comentarios formulados en este hilo del foro. No es nada personal; es una opinión compañero.

Saludos.

pdata: siento interrumpir el hilo.

exxxxxxx
    Pues todavía no tenemos mucha constancia de cómo funciona la DGSFP, pero lo que es, del B de España, hay un instructor que claramente no sigue los criterios; no sé por qué lo hace, pero no los sigue. Y a ese instructor del B de España si lo descalifico. Los funcionarios de las entidades supervisoras deben ganarse el respeto con su buen hacer. Cuando tengamos resoluciones de la DGSFP te diré.

Además, no veo las desclificaciones de RCB. Habla de meapilas "que los hay", como una excepción, cuando yo a priori, me espero cualquier cosa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola Eusebito,

como comprenderas no se puede generalizar a todas las personas por un mismo criterio de critica. De todos modos pienso que descalificar a las personas es algo que no deberia estar presente en un foro; meramente por cuestión de educación. Que otros no la tengan, no significa que nosotros tengamos que ponernos al nivel de ellos. No estoy aqui para dar cuestiones de ética a nadie. Simplemente queria comentar mi opinión y aunque sean puntos suspensivos uno sabe lo que signigican realmente esos puntos suspensivos; y que ademas de juego de una manera tan irónica con los recortes que les están haciendo a los funcionarios me parece también un poco lamentable.

No olvideis que a las buenas o a las malas todos estamos en contra de los bancos; ya que segun he entendido estos recortes son para pagar la deuda de los bancos. Y queramos o no tanto funcionarios como no funcionarios estamos juntos en esta crisis. Se pueden decir las cosas de otra forma.

Saludos

jxxxxxxx
    con el debido respeto JuankaSpain, tendrías que verte tu en la situación de yolmab a ver si pensabas igual, aunque claro si como dices tienes un familiar en la DGSFP supongo que nunca te verías en esa situación y si te vieras los tendrías solucionado de inmediato por ser su familiar, llevamos mucho tiempo indignados por la forma que tienen de hacer las cosas muchos funcionarios ya que se saltan la normativa y resuelven las cosas como les viene en gana, aparte de eso no entiendo porque estamos llevando las cosas hasta tal extremo ya que no veo ningún motivo para que tengas que ponerte de esa forma, lo único que ha hecho RCB ha sido expresar nuestro malestar con este tipo de cuestiones en nombre de la gran mayoría de personas que estamos en este foro entre las que me incluyo, y de vez en cuando bromeamos con un poco de humor negro siento mucho que te haya molestado pero cada uno es libre de expresarse como quiera siempre y cuando no falte el respeto a nadie y bajo mi punto de vista no lo ha hecho en ningún momento, así que en vez criticar a una persona que está dedicada en cuerpo y alma a ayudar a toda la gente que lo necesita podrías concentrar todas tus energias en hacer lo mismo, no te parece????

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por JuankaSpain Ver mensaje
    Hola RCB,

desde mi punto de vista creo que no deberíamos entrar en des calificaciones hacia otras personas; tengo un familiar que es funcionario y trabaja DGSFP.

Sinceramente con todos mis respetos se que eres un buen compañero y aportas gran ayuda a todas las personas que formamos este foro; es por ello que creo que deberias dar ejemplo (tu, más que nadie que tantas personas te seguimos) de respeto hacia los demás.

Como comprenderás en este mundo hay toda clase de personas, y a no todos se les debe tratar del mismo modo. No creo que fuese oportuno sinceramente los dos últimos comentarios formulados en este hilo del foro. No es nada personal; es una opinión compañero.

Saludos.

pdata: siento interrumpir el hilo.

Hola Juankaspain:

No pretendo reirme de nadie, sino de mi mismo, yo mismo soy funcionario y por lo tanto el primer perjudicado.

Lamento que no hayas entendido el "tono de humor"

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Siempre es bueno reírse de uno mismo, sin que eso signifique descalificar a otros, pero siempre hay gente que puede sentirse mal por lo que hacemos o decimos. A veces ocurren malentendidos por estas bromas o por cualquier otro comentario. Mejor pasar página.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    A ver compañeros creo que mi critica no ha sido con animo de ofender a nadie, simplemente he puesto mi opinión con todo el respeto del mundo. El que me haya ofendido algunas formas no significa que comparta tampoco ciertas formas de dirigirnos a las personas; más que nada por cuestión de educación yo preferiría otra clase de humor, pero bueno lo siento no soy de los que entiende el humor negro entendiendo que hay otras formas de reirnos sin tener que despreciar a nadie.

Yo lo primero que he dicho es que tengo en muy buena estima a RCB se que es una gran persona pero he querido expresar mi opinión sin más, creo que lo he dicho con todo el respeto del mundo..

Judith veo que tu y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es faltar el respeto; pienso que se podrían realizar broma de otro tipo sobre otras cuestiones al fin y al cabo tal y como están las cosas hoy en día a mi jamás se me ocurriría hacer una ironía sobre un tema como este, que le rebajen el sueldo creo que es algo a lo que nadie le gustaría pasar por ello. No soy una persona de pedir favor, siempre consigo las cosas igual que los demas; tenga conocidos o no conocidos. Al fin y al cabo los favores se devuelve; no me siento una persona afortunada por tener a un familiar trabajando como funcionario en tal sitio, te lo aseguro.

Que no comparta la forma de decir las cosas a veces no significa que no entienda a nuestro compañero, creo que no es algo incompatible. Yo puedo llamar ladrón a un banco pero no llamaré nunca ladrón a una persona que trabaja en un banco. Puedo llamar incompetente a un directorio de una oficina pero jamas le llamaría hijo de p.

Lo siento RCB si te he ofendido solo era una critica con todo el respeto del mundo, ya que me dolió ver ciertos comentarios de una persona como tu que nos ayuda bastante en estos temas.