Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: cardif ¿como solicitar poliza?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

cardif ¿como solicitar poliza?

HOLA A TODOS:
    ANTES DE NADA PERDÓN SI EL MENSAJE SE REPITE HE ENVIADO UNO ANTES Y NO APARECE,BUENO EL CASO ES QUE SOLICITÉ A UN HIPER COPIA DEL CONTRATO DEL SEGURO Y SI, ESTÁ MARCADO EN EL CONTRATO DE LA TARJETA,PERO ME HAN MANDADO UNAS CONDICIONES GENERALES DE UN SEGURO QUE PRESUNTAMENTE TENGO CON ¿CARDIF? ,EL CASO ES QUE NO TENGO NADA QUE LO DEMUESTRE, NI SÉ EL NUMERO DE PÓLIZA NI NADA.ADEMÁS LLEVO UN MONTÓN DE AÑOS ¿ASEGURADA? CON ELLOS Y NO SABÍA NI QUE EXISTIAN.
    LAS CONDICIONES GENERALES NO TIENEN NI MI FIRMA ,NI NINGÚN DATO PERSONAL MIO,Y ADEMÁS JUNTO CON LOS EXTRACTOS ME MANDARON UNA CARTA MUY AMABLE DICIENDOME QUE LOS 24 EUROS POR RECIBO DEVUELTO QUE ME HAN COBRADO SON LEGALES QUE FORMAN PARTE DEL CONTRATO DE LA TARJETA Y QUE ESO ES ASÍ....
    LO CIERTO ES QUE LOS 24 EUROS DE LA ÚLTIMA LETRA DEVUELTA ME LOS PERDONAN AMABLEMENTE,ESTE MES,(QUE BUENOS SON....),
    PERO HE PEDIDO INFORMACIÓN VIA E-MAIL A CARDIF A VER SI ME DAN LA POLIZA ELLOS.¿DEBO PEDIRLA POR CERTIFICADO TAMBIÉN?
    APARTE LAS NUEVAS CONDICIONES DE LA TARJETA (LAS QUE YO TENGO SON DE UNOS 12 AÑOS ATRÁS) ,NO LAS VERIA NI CON UNA LUPA ,COMPLETAMENTE ILEGIBLES.¿DEBO PEDIR LOS GASTOS POR DEVOLUCIÓN O ME PLANTO AQUÍ?
    MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL LATAZO,PERO NO QUIERO EQUIVOCARME Y METER LA PATA ,UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¡que fuerte me parece todo,estos de cardif me dicen en un e-mail que eso se lo tengo que pedir al sac del hiper llamando a un número 902!!
    Y los otros me mandan las condiciones generales....no me lo puedo creer,desde luego no pienso llamar al 902 ese ,que me clavan ,,....
    A ver por donde tiro.....esto me parece el colmo ya.........
    Saludos

exxxxxxx
    Mira en este hilo, tienes mucha información de seguros. Hazlo por escrito y pide que te lo cancelen. SI no puedes tu sola pide ayuda por privado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Perdona por las molestias ,he encontrado una carta para reclamación de seguros y no funciona el enlace,a ver como lo hago...
    He leido todo lo que puedo,pero creo que me están mareando....si tuviera la poliza carrefour ,¿no me la habría mandado?.se pasan la pelota de uno a otro,creo que intentaré mandar un escrito a la ¿dgs? Perdón no sé si debo hacerlo así, pero me pierdo.
    Mil gracias por todo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Solicita la poliza via correo certificado con acuse de recibo a la entidad con la que hiciste la tarjeta/prestamo y otro a cardiff, tienen 2 meses para enviarte lo solicitado, ya veras como no aparece tu firma en ninguna poliza..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Los de carrefour me han contestado pero me envian las condiciones generales,no me dan la poliza ni número ni nada,mandaré escrito certificado a cardif porque por e-mail me dicen que pida el contrato a carrefour,creo que me marean porque los que cobran el seguro deben de ser ellos...creo que deberian mandarme información o algo por e-mail,presiento que no tienen nada y me mandan a que me arregle con carrefour,ya veremos que pasa...gracias por todo,suerte y adelante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues si cardiff te dice que no hay seguro o te envia algo que no sea una poliza firmada por ti envias escrito a la DGS para que emita un dictamen que te sea favorable.

Luego calcula todo lo cobrado por ese seguro inexistente, le sumas los intereses y el 5% de penalizacion y les envias carta (creo que hay una "carta tipo" colgada en el foro) reclamandolos y, si no quieren abonar el citado importe............os veis en el juzgado pero tu con el dictamen favorable de la DGS.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola desengañada creo que presientes bien. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Hola DESENGAÑADA, soy yolmab, en el foro puse por si no lo has visto, que en Google pongas ,no más 902, lo pones y te dice el correspondiente al fijo. Yo desde hace + de 1 año no llamo a ningún 902,porque como tu dices te cobran una pasta .Saludos Yolmab

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Hola soy Yolmab,desde el 25 de Mayo de este año solicite a Cardif la indemnización correspondiente de mi pareja fallecida ,como ya sabeis el 15 de Abril, que tenía una póliza seguro cobertura fallecimiento, suscrita con Cetelem, y les pedi la citada póliza, me han estado pidiendo documentos, los cuales se los he enviado,el último fue el 12 de Julio,y ayer recibo una carta de Cardif, diciendo que no han recibido respuesta por mi parte, cuando tengo el acuse de recibo firmado por ellos el 16 de Julio, con lo cual los documentos los tienen, ya que el acuse recibo lo confirma, con esta son 2 veces enviando papeles, esta claro que me estan dando largas,ahora mi pregunta es la siguiente, si envio reclamación a la D.G.S.F.P, ya que creo que esta bien de largas.¿Que os parece ?.Ha y no me han enviado la citada póliza.Saludos a todos .Yolmab.