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Tema: Cashper y qbueno

  1. #1
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    Cashper y qbueno

    Buenos días.. ayer recibí contestación de estas 2 entidades a la carta DANA, para mi sorpresa qbueno me proponía menos de la mitad de lo solicitado, en total eran 28 préstamos solicitados desde 2019 y caspher casi lo mismo, me han ofrecido la mitad de lo reclamado.... tengo un par de preguntas...yo les he respondido a ese correo que me llegó, lo hice bien o tengo que mandar otro aparte? Y la otra pregunta, al contestarle les he solicitado de nuevo todo lo que me cobraron de más y aportado los contratos que ellos no han tenido en cuenta, la pregunta es...tengo que esperar otra vez el plazo de la primera vez que mandé la DANA o ahora contestan más rápido? No sé si algún compañero le pasó algo parecido. Muchas gracias

  2. #2
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    Cashper y qbueno

    ¡Buenos días!




    1. ¿Está bien haber respondido al correo o es necesario enviar otra carta aparte?

    Si ya has respondido directamente al correo que te enviaron, explicando tu desacuerdo con la propuesta y aportando los contratos que no tuvieron en cuenta, no es necesario enviar otra carta aparte. Tu respuesta al correo debería ser suficiente, siempre y cuando hayas dejado claro tu desacuerdo y hayas incluido toda la documentación necesaria.

    Es importante que guardes una copia de tu respuesta (correo enviado) y cualquier acuse de recibo que te hayan enviado, para tener constancia de que has respondido dentro del plazo.

    2. ¿Debo esperar el mismo plazo que en la primera reclamación o ahora contestan más rápido?

    Por lo general, tras enviar una respuesta a su propuesta inicial, las entidades suelen tardar menos tiempo en responder, ya que ya tienen tu caso abierto y parte de la documentación revisada. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la carga de trabajo de la entidad y la complejidad del caso.

    En términos legales, las entidades tienen un plazo máximo para responder a las reclamaciones (generalmente 15 días hábiles o hasta 30 días naturales, dependiendo de las condiciones específicas). Si no recibes respuesta dentro de ese tiempo, podrías considerar elevar tu reclamación a instancias superiores como el Banco de España o acudir a una vía judicial.





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