-
Estado
- Número de socio: 3376
Si el préstamo ha sido vendido con ese ya no puedes reclamarlo a Vivus. Pero si puedes reclamarles los que hayas pagados.
Si te demandan será por el préstamo impagado por lo que las alegaciones sólo podrás alegar pagos que hayas hecho a ese crédito y no de anteriores.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3563
Eso pensaba, cuando ellos me digan que tengo ese préstamo sin pagar les dire que lo han vendido a tal empresa y punto. Muchas gracias por la respuesta
-
Estado
- Número de socio: 4280
Me he hecho socio, quiero enviar la Dana
Actualización:
Buenas noches. Los días anteriores del envío de la Dana únicamente habían sido los mismos y no había tenido respuesta más que la automática de los correos. Sus llamadas siempre pero están bloqueadas así que nunca respondí. Hoy me ha escrito Moneyman en la cual me enviaron el cuadro de todos los préstamos y les reclamaba 2200€ en intereses abusivos. Yo tenía un préstamo que ha expirado de 1600. Excedía 620€ más o menos. Me han respondido diciendo que me dan 495€ y que tengo 20 días para responder. Haré un acuerdo con esto y esperaré recibir toda la documentación con esto firmado. Aún faltan los otros. Cashper y Vivus. Os iré contando cuando termine todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Que más tendría que solicitar, además de un certificado de deuda cero?
-
Estado
¿Tus cuentas son 2200€ que te deben? Contestales a ese correo, diciendo que NO estás de acuerdo. Vuelve a recordarles la Dana y les adjuntas tu tabla.
Has entrado en la subasta.
Ánimo y Pa'lante.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Ósea, yo les he pagado en total 2200 en intereses. Tenía un préstamo activo el cual eran 1600€ si restas estos, del préstamo que tenía. Sobraban 600€ me han ofrecido 495,92€
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Jaro007
Ósea, yo les he pagado en total 2200 en intereses. Tenía un préstamo activo el cual eran 1600€ si restas estos, del préstamo que tenía. Sobraban 600€ me han ofrecido 495,92€
Valoralo. Pero lo mejor es que te pagen todo. Si te han enviado el cuadro de amortización muchas veces se comen importes para pagarte menos.
Si has pagado 2200€ en intereses y tienes un prestamo de 1600€ activo pues que te den los 600€
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
¿Pediste 1600€ o 1600€ es con los intereses de demora ?
-
Estado
Yo había pedido 1600€ antes de enviar la Dana. Este préstamo no estaba pagado. De todos los préstamos anteriores ellos me han cobrado 2207€ de intereses, entonces ellos se cobran los 1600 que debo y quedan 607€ de diferencia según el cuadro que tengo. Enviando la Dana ellos me han ofrecido devolverme 495,92€ en vez de los 607€ que deberían devolverme
-
Estado

Iniciado por
Jaro007
Yo había pedido 1600€ antes de enviar la Dana. Este préstamo no estaba pagado. De todos los préstamos anteriores ellos me han cobrado 2207€ de intereses, entonces ellos se cobran los 1600 que debo y quedan 607€ de diferencia según el cuadro que tengo. Enviando la Dana ellos me han ofrecido devolverme 495,92€ en vez de los 607€ que deberían devolverme
Entonces valora ya tú si te interesa continuar reclamando, o tener paz mental y recoger ya lo ofrecido. Siendo como dices, está bien la cantidad. Es tu decisión.
Ánimo y Pa'lante.