-
Estado
- Número de socio: 3303
Juicio Verbal InvestCapital por Carrefour Pass
Hola! Mañana tengo juicio verbal con Invest Capital por una tarjeta Pass Carrefour! Como no supera los 2000€ voy yo sola, la abogada del foro en su día me hizo las alegaciones! Me las he estudiado y echo una chuleta para ir mañana preparada, me gustaría saber los que habéis pasado por esto vuestras experiencias! Voy muy decida y con las cosas claras, pero no dejo de estar un pelín nerviosa, es mi primera vez que me pongo delante de un juez!
Mil gracias al foro por todo! Y desarme suerte!
Os leo
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Bella85
Hola! Mañana tengo juicio verbal con Invest Capital por una tarjeta Pass Carrefour! Como no supera los 2000€ voy yo sola, la abogada del foro en su día me hizo las alegaciones! Me las he estudiado y echo una chuleta para ir mañana preparada, me gustaría saber los que habéis pasado por esto vuestras experiencias! Voy muy decida y con las cosas claras, pero no dejo de estar un pelín nerviosa, es mi primera vez que me pongo delante de un juez!
Os leo
Ten reflejos por si el juez te tira la maza desde su asiento.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
Estado
- Número de socio: 4254
Pues tranquila, a defender lo que es tuyo y a ganar. ¡Simple! Mucha suerte con ello
-
Estado
- Número de socio: 3533
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 902
Suerte!!!! es súper fácil
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Bella85
Os leo
Es normal estar un poco nerviosa, pero si ya te has preparado bien y llevas claro lo que vas a decir, lo tienes controlado.
Algunos consejos:
Mantén la calma y habla con claridad.
Responde solo lo que te pregunten, sin dar explicaciones innecesarias.
Si te ponen nerviosa, tómate un segundo antes de responder. Si dudas, no sabes o no recuerdas.
Te ratificas en tus alegaciones.
ya tienes las alegaciones bien planteadas, vas con una buena base.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias por los consejos!
-
Estado
Pues ya he salido del juicio, y a ido bastante mal, en mis alegaciones la abogada puso que que la información normalizada no estaba firmada y la jueza me a echo levantarme para comprobar que si estaba, que era ilegible el contrato y me volvió a hacer levantarme a ver la tableta con el contrato y si de verdad no lo podía leer, le intente explicar que no entendía lo que ponía pero me dijo que eso no venia al caso, que el tema de la usura y comisiones injustificadas, intereses de demora y gastos injustificados cuales eran… a ido muy a saco conmigo…al final le he dicho que me rectifica en mis alegaciones, peroal salir el abogado dela otra parte me a dicho, que estaba mal redactado mis alegaciones y que era una pena porque lo tenia perdido… así que en fin, yo si la cara y hizo todo lo posible pero pinta mal.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Olvídate de lo del juicio y espera a la sentencia. Te lo digo por experiencia. No pierdas la esperanza.
-
Estado
Ojalá, porque salí muy desanimada de allí! Ya diré cuando me llegue la sentencia, eso no tiene plazo no? No se sabe cuándo llegará! Gracias por los ánimos