-
Estado
Notificación procedimiento juicio verbal TRIVE CREDIT SPAIN SL
Hola, ayer 16/01 recibí una notificación del juzgado de instancia e instrucción solicitando 600€ por parte de TRIVE CREDIT, por una deuda de un crédito con MyKredit que solicité de 200€ hace un año.
La verdad que estoy perdidisimo, por una parte dicen que tengo 3 días hábiles para decir si voy con abogado o procurador, y tengo 10 días hábiles para contestar también. No sé si realmente me llega a merecer la pena el tema de consultar con un abogado por la cantidad que es ni en qué situación real estoy, por lo que me he registrado en este foro viendo un poco varios casos de la misma empresa y agradecería consejos o lo que sea.
Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
xirimiri
Hola, ayer 16/01 recibí una notificación del juzgado de instancia e instrucción solicitando 600€ por parte de TRIVE CREDIT, por una deuda de un crédito con MyKredit que solicité de 200€ hace un año.
La verdad que estoy perdidisimo, por una parte dicen que tengo 3 días hábiles para decir si voy con abogado o procurador, y tengo 10 días hábiles para contestar también. No sé si realmente me llega a merecer la pena el tema de consultar con un abogado por la cantidad que es ni en qué situación real estoy, por lo que me he registrado en este foro viendo un poco varios casos de la misma empresa y agradecería consejos o lo que sea.
Muchas gracias
Hazte socio por 2 años 22€ cada año y paga 107€ a la abogada para presentar alegaciones y que no te cobren los 600€ los carroñeros de MyKredit. Tienes que actuar rápido que los 10 días son visto y no visto.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
xirimiri
Muchas gracias
Yo me he adelantado a esta carroña y me pedían 1500€ por 600€ y me devuelven casi 600€ ya tengo el contrato firmado. Solo queda que lo ingresen.
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Yo a estos caroñeros no les regalo ni 1€. Lee lo que te ha puesto Elperegrino y ve si trae o no cuenta.
Animo y defiende de esa usura.
-
-
Estado
¿Entonces lo de los 3 días no tendría prisa ya que realmente no se requiere abogado? ¿Entiendo que en los 10 días hábiles tendría que mandar el escrito correspondiente haciéndome socio y pagando lo de socio + abogada?
Sabéis luego si hay que pagar costas judiciales o algo por todo? O solamente se me quedaría en los 200€ + el TAE correspondiente no abusivo + lo que pague de afiliación y la abogada?
Muchas gracias por la ayuda a todos.
-
Estado

Iniciado por
xirimiri
¿Entonces lo de los 3 días no tendría prisa ya que realmente no se requiere abogado? ¿Entiendo que en los 10 días hábiles tendría que mandar el escrito correspondiente haciéndome socio y pagando lo de socio + abogada?
Sabéis luego si hay que pagar costas judiciales o algo por todo? O solamente se me quedaría en los 200€ + el TAE correspondiente no abusivo + lo que pague de afiliación y la abogada?
No hace falta abogado porque no pasa de 2000€ lo que te reclaman.
Tienes que defenderte presentando unas alegaciones en el juzgado.
Como no eres socio tienes que pagar 44+107€
-
Estado

Iniciado por
xirimiri
Los monitorios no tienen costas, ni nada. Solo tiene gastos para el que lo pone.
-
Estado
Muchas gracias. Entonces como mucho, presentando las alegaciones, la cosa podría quedar en los 200€ que realmente me dejaron + X€ de intereses que no sean abusivos + los 44€ + los 107€ del abogado? Como veo los pasos a seguir para hacerme socio? Muchas gracias por todo de nuevo
-
Estado

Iniciado por
xirimiri
Muchas gracias. Entonces como mucho, presentando las alegaciones, la cosa podría quedar en los 200€ que realmente me dejaron + X€ de intereses que no sean abusivos + los 44€ + los 107€ del abogado? Como veo los pasos a seguir para hacerme socio? Muchas gracias por todo de nuevo
Si te defiendes sí serán los 200€ que te prestaron si no te defienden será lo que te pidan los carroñeros hasta 1999€ porque es el límite para estos casos de monitorio.
Por algún lugar hay un enlace para hacerte socio y cuando tengas el nombre en azul puedes solicitar las alegaciones
-
Estado
Por si hay algún interesado en saber sobre avances. Presente el escrito con un abogado que me salía en Instagram que solía hacer reclamaciones y llamadas a diferentes entidades usureras y ha conseguido reclamar bastantes casos y juntar a algunas personas con la ley de la segunda oportunidad, y tras presentar el escrito, nos obligan a pagar finalmente 310,60€ quitándonos supuestamente 289,40€ que consideran usura de intereses.
En el escrito reclamamos 2 pagos de 80€ que hicimos de prórrogas (160€ en total) pero nada, parece que solo han hecho caso al desglose de TRIVE CREDIT de intereses ??