Iniciado por
Anto2730
Aver expongo, pedí 400€ a kviku, me piden 850 en un solo pago o 1200 en cuotas de 100€, obviamente me parece desorbitado, bjl legal o algo así llevaba la deuda, y se la han vendido a lex medicaciones y me dijeron esto:
Le escribimos en relación a la deuda que ostenta con nuestro cliente
LEX MEDIACIONES por crédito contraído a través de KVIKU
Su expediente ha sido derivado al Departamento Jurídico para que próximamente se presente la demanda o denuncia correspondiente por el impago del crédito. En aras de llegar a una solución amistosa, se le concede un plazo de 72h para que se realice el ingreso/transferencia en el siguiente número de cuenta:
IBAN: ES (BANCO SANTANDER)
ES (CAIXABANK)
ES (BBVA)
Concepto: SU DNI + LEX KVIKU. Deberá enviarnos justificante de pago
IMPORTE DEUDA: 1250,17 €
También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de débito ACCEDIENDO AQUÍ o llamando a
Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h.
En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1.500 €.
Desde el momento que pague en poco tiempo saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.
IMPORTANTE:
EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO, Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.
Después de hablar con ellos x teléfono y decirles que desorbitados los intereses además de que sino recuerdo mal pague otro crédito a kviku de 200 que pagué 400 y pico o así, 10 minutos más tarde me mandan esto, es decir después de hablar con ellos por teléfono.
Hace unos días se le envió comunicación sobre CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA EL PASADO 29 de ENERO por crédito contraído con LEX MEDIACIONES a través de KVIKU.
Se entiende que no ha pagado al no recibir la citación física en su domicilio y no acudir, por lo que durante el día de HOY Y/O MAÑANA se va a efectuar la entrega personal para asegurarnos de que si no se paga es porque no quiere pagar. De este modo podremos solicitar, directamente, el embargo en sus cuentas y/o bienes personales en el Juzgado de Primera Instancia.
Recibirá la comunicación de parte de uno de nuestros gestores, presencialmente, en la siguiente dirección:
en
Se entenderá por entregada siempre que cualquier residente o familiar se haga cargo de la misma. Una vez entregada, deberá acudir a declarar con toda la documentación relativa a sus ingresos y movimientos bancarios necesaria para justificar su impago dentro del plazo y forma acordados originalmente con la compañía. Le requeriremos esa documentación para demostrar que el impago se debe a una total ausencia de voluntad por su parte.
RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando EMBARGO de sus bienes presente y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador por un importe de hasta 1.800€
IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 1250,17 €
Si quiere solventarlo efectúe el pago con descuento al siguiente número de cuenta:
IBAN: ES (BANCO SANTANDER)
ES (CAIXABANK)
ES (BBVA)
Concepto: DNI + LEX KVIKU. Deberá enviarnos copia del justificante de pago.
También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al o hacerlo usted mismo/a PULSANDO AQUÍ.
ADVERTENCIA LEGAL
Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.
Estoy casado y no quiero que x juzgado perjudique a mi pareja, además de que actualmente estoy cobrando el paro y no quiero quedarme sin ingresos, decir que Ami no me ha llegado carta del juzgado ni citación de ningún tipo a casa.
Además que esq con la chica que hable me dijo que tenía hasta el 21 para decidir creo si no entendí mal