Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: No se que hacer ni por donde empezar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

No se que hacer ni por donde empezar

Hola me llamo David desde hace un tiempo contraté varios microprestamos algunos de pequeños importes pero al no poder pagarlos se me han acumulado, antes aún pagaba prórrogas pero ahora ya me es imposible y tuve qué dejar de pagarlos, aunque con algunos llegue a un acuerdo de un plan de pagos que me dijeron, y puedo afrontarlos sin problema y quiero pagarlos, con otros 3 la suma es alta y aun no hable con ellos para llegar a ningún acuerdo.

La deuda es esta:
    Simpleros: 437€ Que pago 30€ al mes sin problema.
    Kwiku: 150€ que me quedan 2 cuotas de 75€ Que pagaré al final de Marzo
    Loaney: 450€ 4 cuotas en 4 Meses de 116€
    Creditero: 394€ que pago en 4 cuotas de 91€
    Y Luego tengo estés que no he hablado con ellos aún.
    Moneyman Pedido 1500€ a 4 Cuotas, Con Interés va por 3100€
    Wandoo: Pedido 1000€ Con interés va por 2000
    Avinto: Pedido 500€ Con interés va por 900€
    Vivus:Pedido 300€ Con interes 600€
    MyKredit: Pedido 1° de 100€ Con interés va por 150€ 2° Pedido 200€ Con interés va por 400€.
    Los 4 primeros de plan de Pagos los puedo pagar y los acabaré de pagar en 4 meses.
    Pero no se que hacer con los otros ya que van 2 meses que no pago nada y no paran de subir los intereses, ya me han enviado mensajes de que mi expediente va a ser enviado a ficheros de morosidad y alguno que me va demandar extrajudicialmente.

Alguien me puede ayudar a saber si estas últimas financieras hacen plan de pagos o algo?
    Esque me jode que por 1500€ de Moneyman me pidan más de 3000€ ahora y wandoo lo mismo 2000€ esque son 2500€ de intereses entre lis 2 una locura, yo lo que quiero es llegar a un acuerdo de lo que sea nos a mes y ya salir de esta pesadilla, pero tampoco se lo que me van decir de pagar al mes y tampoco sé si los interés o la deuda para de crecer en algún momento.

No se si mirar ya por un abogado por si pasa algo en unos meses o no se si se podrá llegar a un acuerdo, pero aunque llegue a un acuerdo no creo que me dejen pagar 50€ o 100€ al mes.
    Si me podéis ayudar a saber que hacer o decirme alguien si hablando con ellos puedo llegar a un acuerdo de plan de pagos
    Última edición por Anele; 07/02/2025 a las 14:07

Estado
    Me gusta (Dados)
    1005
    Me gusta (Recibidos)
    643
    Cita Iniciado por David001 Ver mensaje
    Hola me llamo David desde hace un tiempo contraté varios microprestamos algunos de pequeños importes pero al no poder pagarlos se me han acumulado, antes aún pagaba prórrogas pero ahora ya me es imposible y tuve qué dejar de pagarlos, aunque con algunos llegue a un acuerdo de un plan de pagos que me dijeron, y puedo afrontarlos sin problema y quiero pagarlos, con otros 3 la suma es alta y aun no hable con ellos para llegar a ningún acuerdo.
    La deuda es esta:
    Simpleros: 437€ Que pago 30€ al mes sin problema.
    Kwiku: 150€ que me quedan 2 cuotas de 75€ Que pagaré al final de Marzo
    Loaney: 450€ 4 cuotas en 4 Meses de 116€
    Creditero: 394€ que pago en 4 cuotas de 91€
    Y Luego tengo estés que no he hablado con ellos aún.
    Moneyman Pedido 1500€ a 4 Cuotas, Con Interés va por 3100€
    Wandoo: Pedido 1000€ Con interés va por 2000
    Avinto: Pedido 500€ Con interés va por 900€
    Vivus:Pedido 300€ Con interes 600€
    MyKredit: Pedido 1° de 100€ Con interés va por 150€ 2° Pedido 200€ Con interés va por 400€.
    Los 4 primeros de plan de Pagos los puedo pagar y los acabaré de pagar en 4 meses.
    Pero no se que hacer con los otros ya que van 2 meses que no pago nada y no paran de subir los intereses, ya me han enviado mensajes de que mi expediente va a ser enviado a ficheros de morosidad y alguno que me va demandar extrajudicialmente.
    Alguien me puede ayudar a saber si estas últimas financieras hacen plan de pagos o algo?
    Esque me jode que por 1500€ de Moneyman me pidan más de 3000€ ahora y wandoo lo mismo 2000€ esque son 2500€ de intereses entre lis 2 una locura, yo lo que quiero es llegar a un acuerdo de lo que sea nos a mes y ya salir de esta pesadilla, pero tampoco se lo que me van decir de pagar al mes y tampoco sé si los interés o la deuda para de crecer en algún momento.
    No se si mirar ya por un abogado por si pasa algo en unos meses o no se si se podrá llegar a un acuerdo, pero aunque llegue a un acuerdo no creo que me dejen pagar 50€ o 100€ al mes.
    Si me podéis ayudar a saber que hacer o decirme alguien si hablando con ellos puedo llegar a un acuerdo de plan de pagos
    HAZTE soy de ACUSA son 22 euros al año. Y te aseguro que son los mejores 22 euros invertidos.
    Siendo socio te puedes descargar un modelo de reclamación de intereses abusivos (USURA) solo es para socios. Yo y muchos compañeros hemos enviado ese documento de reclamación y nos han devuelto mucho dinero.
    A mi los de Moneyman me tienen que abonar 1500 euros ya he firmado el acuerdo.
    A Moneyman no le pagues ni un céntimo más. Le envias la reclamación y te tendrán que devolver dinero.
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    DINEVO 600€ (2025)
    MYKREDIT 2040€ (2025)
    PARETO 142,52 (2025)
    MONEYMAN 1590,10€ (2025)
    MOVINERO 565,18€ (2025)
    PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
    LUZO 33€ (2025)
    MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)

DISPON
    CREDITOPOSTAL

3. Me gusta Anele, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4254

Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Como bien te dice Peregrino, lo mejor que puedes hacer es hacerte socio.
    Después, tienes que ir viendo lo que has pagado a cada entidad, que incluso pueda que alguno ya lo tengas pagado y ni lo sepas(Te recomiendo hacerte un excell). Luego ya, cuando tengas lo que has pedido y pagado con cada prestamista, tienes la posibilidad de enviarles el modelo de carta DANA para reclamar intereses usureros que hayas podido pagar de más.

5. Me gusta Anele, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Wandoo en el 1° préstamo de 230€ el 10/04/2024 Pague extensiones de 57.50€ Cada mes asta el 01/10/2024 Que lo pague entero que fueron 317.09€ y Luego Pedi un segundo de 900€ Que solo pague 1 extension de 225€ y ya no pague nada más asta el momento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ahora mismo no puedo hacerme socio dado que pague cosas y no estoy con dinero, pero a fin de mes si me haré socio.
    Lo que no entiendo de la carta Dana es que dinero te pueden devolver, osea el dinero que te devuelven viene a ser lo que pagaste de más por interes abusivos y extensiones de más que era del capital que pediste?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1005
    Me gusta (Recibidos)
    643
    Cita Iniciado por David001 Ver mensaje
    Ahora mismo no puedo hacerme socio dado que pague cosas y no estoy con dinero, pero a fin de mes si me haré socio.
    Lo que no entiendo de la carta Dana es que dinero te pueden devolver, osea el dinero que te devuelven viene a ser lo que pagaste de más por interes abusivos y extensiones de más que era del capital que pediste?
    Mientras tanto ves haciendo tablas individuales con cada préstamo y con todos los pagos incluyendo extensiones
    Y así cuando seas socio podrás envíar la Dana a cada préstamo
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    DINEVO 600€ (2025)
    MYKREDIT 2040€ (2025)
    PARETO 142,52 (2025)
    MONEYMAN 1590,10€ (2025)
    MOVINERO 565,18€ (2025)
    PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
    LUZO 33€ (2025)
    MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)

DISPON
    CREDITOPOSTAL

9. Me gusta jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    960

No se que hacer ni por donde empezar

Restas a lo prestado los pagos que has hecho en cuotas, extensiones o lo que sea. Manos a la obra!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

11. Me gusta Elperegrino, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por todo, voy empezar ahora mismo revisar todo lo que he pagado a cada uno de estos usureros, y una vez me haga socio le mandaré la carta a cada uno de ellos y espero sangrarles como ellos han hecho conmigo, y siguen haciendo con toda la gente que les pidieron el 1°euro
    En cuanto pueda me haré socio os lo prometo

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    787
    Me gusta (Recibidos)
    646
    No pagues ni un euro más hasta saber si debes o te deben. Cuando tengas hecho lo que te han comentado los compañeros te vamos orientando. Ánimo que puedes recuperar mucho dinero.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

TABLAS INTERÉS BDE. Cómo buscarlas
    https://www.foroantiusura.org/thread...como-buscarlas

PREGUNTAS FRECUENTES:
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito

14. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4284

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    No pagues ni un euro más hasta saber si debes o te deben. Cuando tengas hecho lo que te han comentado los compañeros te vamos orientando. Ánimo que puedes recuperar mucho dinero.
    Pues yo he pagado varios prestamos de mycredit, y el último, que es el que debo y por el que he solicitado ayuda legal a ACUSA,ire a presentar alegaciones mañana. Imagino que por los otros q solicité y que si pude devolver, sería viable la carta DANA por los intereses. ¿Que me decís,?