Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ESTO YA ES EL COLMO.... vuelve WELP.

Estado
    Número de socio:   4060

Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Yo tengo un correo electrónico parecido, pero de Procobro, según ponen deuda comprada a Intrum, deuda comprada a York, y deuda comprada BBVA, dice que les tengo que pagar a ellos, unos miles de euros (se les ha subido la sangre a la cabeza). Pero ni idea de que es, con el BBVa hace más de 20 años que no tengo contecto, así que a SPAM y papelera, que vayan al Juzgado y demuestren algo,

Vamos que con tanta venta, reventa y rerevienta, no tendran como justificar una deuda de tantos años, estan todas estas empresas bastante fuera de lugar...deben pegarle fuerte a alguna cosa, jajajja
    Última edición por leojc; 10/06/2025 a las 17:46

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

ESTO YA ES EL COLMO.... vuelve WELP.

A mí ha empezado hoy a mandarme mail y sms osmar y debitum,por un crédito con VIVUS. Ya intenté negociar con VIVUS, sin éxito. Así que mail y sms eliminados. A esperar notificaciones fehacientes

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    157

ESTO YA ES EL COLMO.... vuelve WELP.

Bloquearlos en todas partes y que vayan al juzgado (si pueden).

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

5. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por lecanarien Ver mensaje
    Bloquearlos en todas partes y que vayan al juzgado (si pueden).

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
    Jajajaja eso si pueden
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Jajajaja eso si pueden
    Yo creo que si tuvieran un papel menos, sería una demanda por telepatía.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Yo creo que si tuvieran un papel menos, sería una demanda por telepatía.
    Jajajaja
    Son patéticos.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Bloqueados estan, y que vayan al juzgado y que demuestren de que deuda se trata, con tanta reventa, rereventa y más rererevienta, no sabran ellos ni de que se trata, yo tampoco, jjajajja, estos de Procobro deben ir mal de dinero reclamando deudas que ni ellos deben saber de que se trata. Aparte con los abogados tan maravillosos que teneis en este foro, no hay problema para que respondan si me demandan con deuda prescrita (cosa que no haran, saben que tienen las de perder, como siempre...)... o que presenten documentos si los tienen.....

Estado

Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por 6978525k Ver mensaje
    novedad: LA VENTA DE LA VENTA DE LA VENTA DE LA DEUDA, DE LA EMPRESA QUE YA NO EXISTE.

Que hago en este caso? Esto ya me parece ridículo.

Por la presente le informo que la deuda que hasta la fecha ha mantenido con la entidad MONACHIL TECHNOLOGIES, S.L.U.,—derivado de la financiación que suscribió con WENANCE LENDING DE ESPAÑA, S.A (producto WELP) por importe de 698,63 € , le ha sido cedida a mi cliente LEX MEDIACIONES 24 SL y ello en virtud de la compraventa conforme se le indica detalladamente en la carta que se adjunta.

Por lo anterior, siendo la actual acreedora LEX MEDIACIONES 24 SL, ésta ha contratado a EXIPAGO S.L.U para que se encargue de las labores de recobro por lo que deberá dirigirse a dicha entidad para cualquier comunicación/información relacionada con el ABONO del crédito antes referido y ello a través del email agabogados@exipago.com o llamando al número de teléfono 93xxxxxxx

Para cualquier otra cuestión que no tenga relación con el abono de la deuda en cuestión, deberá contactar directamente con la entidad acreedora LEX MEDIACIONES 24 SL mediante e-mail notificacion@agabogadosyanalistas.com o mediante correo ordinario a la siguiente dirección: Avenida Diego Martínez Barrio nº 10 planta 3ª oficina 5 C.P. 41013 SEVILLA

Igualmente le informamos que para poder ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación , supresión y limitación al tratamiento de sus datos deberá notificarlo al mail lopd@agabogadosyanalistas.com o a la siguiente dirección; Avenida Diego Martínez Barrio nº 10 planta 3ª oficina 5 C.P. 41013 SEVILLA

Asimismo, aprovecho esta ocasión para trasladarle que por parte de mi representada hay plena disposición para solventar la cuestión de manera amistosa, aceptando, si así le conviene, el pago fraccionado de la deuda, a cuyo fin deberá contactar con EXIPAGO en la forma antes indicada.

No obstante, si su pretensión es abonar la cantidad adeudada en pago único, evitando así la vía judicial, en el plazo de 30 días conforme se le requiere formalmente en la comunicación adjunta, puede hacerlo mediante ingreso o transferencia en la cuenta facilitada, poniendo como referencia en el concepto de ingreso WELP- su DNI y nombre, por este orden para su fácil localización.

C/C abierta en BANCO SANTANDER ES

Sin otro particular, y esperando atienda mi petición, le saluda atentamente.
    El otro día mi mujer estaba aburrida, y les escribio esto a los de EXIPAGO, Por si te sirve:

Como veo que a tu empresa, por lo correos recibidos, XX en total, le gusta mentir, imitar, falsear documentos imitando al Juez/Jueza, poniendo fechas de citaciones judiciales falsas, os gusta decir que os vais a pasar por mi domicilio, TRABAJO, ETC, fantasmadas, vosotros que NO PONEIS DIRECCIÓN, NI NIF EN LOS CORREOS. ¿Qué pasa tenéis miedo de ponerlo ????. Como describe la Ley que se ha de hacer en una reclamación, de cantidad, para el que reciba el correo, tenga la información de la misma y pueda saber de qué se trata y si es el caso poder hacer la reclamación en la AGEPD. En mi caso si hace falta, pondré una demanda por lo penal, la haré directamente en el Juzgado por medio de abogado y procurador.

Otro ejemplo de falsedad, no os queréis enterar que no somos tontos, ni gilipollas....:

RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.

ESTO LO DECIDIRÁ EL JUEZ, SI HAY DEMANDA O SE ACEPTA, PRIMERO VA EL MASC, y un laro correo.... terminando con:

Soy mayor pero no idiota, y me puedo permitir que no me tomen por imbécil e ignorante, como quereis hacer con vuestros correos, los cuales infringen ciertas leyes. Pero para eso ya tenéis vuestros abogados, para informarse como yo he hecho... y no mentir con fechas falsas de citaciones judiciales, a eso se le llama infringir la ley......

LAS MAYUSCULAS perdonar, no son para el foro, eran copia del escrito para los de esta empresa.

Así que ya sabes usuario 6978525k, luego vas a recibir unos cuantos correos, más o menos diciendo esto por parte de esta empresa. Así que demuestren lo que dicen en los Juzgados. Suerte y tranquilidad
    Última edición por leojc; 16/06/2025 a las 14:19

11. Me gusta peperco, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Otia, pues si que estaba aburrida tu mujer, ja ja ja.

Estado

Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    22
    JJJJa , y lo bien que se lo paso, porque los correos los guarda todos y clasificados (pero ninguno estaba certificado, ni con el NIF de la empresa, obligatorio por Ley al hacer reclmaciones, ni dirección ni nada, ni datos para reclamar AEPD, como es obligatorio, o sea correos falsos, según describe la AGEPD. Era funcionaria justamente, así que sabe lo que es falsear documentos oficiales, como hace esta empresa en las fechas de citaciones judiciales....., con ella han topado. Yo la verdad es que me cuesta esto de Internet.
    Última edición por leojc; 13/06/2025 a las 11:32

14. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.