-
Estado
Al final cobraste lo que te debían?
-
Estado
- Número de socio: 4224
Viendo cómo estamos el resto… ojalá me equivoque pero sería el gran afortunado. Estos siguen haciéndose los remolones, yo voy para 3 meses din firmar el acuerdo que les envíe firmado
-
Estado
- Número de socio: 3563

Iniciado por
Dmg1976
Viendo cómo estamos el resto… ojalá me equivoque pero sería el gran afortunado. Estos siguen haciéndose los remolones, yo voy para 3 meses din firmar el acuerdo que les envíe firmado
Entonces, han inculplido el acuerdo ? Por lo que he leido en el foro. A mi deberian de pagarme sobre el 10 de este mes...
Pero visto, lo visto...
-
Estado
Pero una vez pasa el plazo estipulado para pagar tienes que atacar con burofax no vale de nada llamarles.
Moneyman ahora intenta ser medio formal y contestar rápido ya que tienen también la tarjeta Plazo.
Última edición por MRBauer; 02/04/2025 a las 19:47
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Es normal que moneyman que después de un acuerdo extrajudicial quiera pagarme los 1500 euros en 3 meses consecutivos?
Alguien más le ha pasado?
-
Estado
Es normal que moneyman que después de un acuerdo extrajudicial quiera pagarme los 1500 euros en 3 meses consecutivos?
Es normal ?
-
Estado
- Número de socio: 4058
ACUERDO EXTRAJUDICIAL (2.900 €) CON MONEYMAN
Es lo que están haciendo últimamente cuando es una cantidad elevada… haz bien las cuentas y si ves que es correcto, aceptaría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
QUEBUENO 3200€ (2024)
WANDOO 410€ (2024)
MYKREDIT 550€ (2024)
MONEYMAN 800,10€ (2024)
CREDITOSI 1008€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
PRESTAMER
DISPON
VIVUS
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
nnnpc
Es normal ?
Como dice Ciclón, para cantidades un poco más elevadas lo pagan a plazos. Si estás de acuerdo con la cantidad, yo aceptaría.
Ánimo y Pa'lante.