Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi historia con BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140

    Mi historia con BBVA

    En Primer lugar saludaros a tod@s... Hacia tiempo que no pasaba y me alegro de "veros" con la continuación de la lucha contra la Usura cada vez más ampliada....

    A continuación os voy a relatar mi historia con BBVA para que me aclaréis porque o me quieren liar o me lío..... También en el apartado correspondiente a "Historias con éxito" voy a poner aunque no me hayan devuelto todo lo solicitado, si que me han dado parte. Así que aquí está mi "bella" historia de "amor" con un Banco muy conocido:

    Desde el año 2004 tengo abierta La cartilla “LIBRETON BBVA DE CONSUMIDOR”, además de una Tarjeta VISA.

    Recuerdo que en el año 2006 fue en la misma Caja donde el cajero (esos que ya ni están) me aconsejó que lo que ingresaba (que era para pagar préstamos y visa) lo pusiera como nómina y así me colocó Comisión "CUENTAS CLARAS", según parece era por tener nómina ingresada y aun así he pagado gastos en la cuenta corriente que estaban incluídos en esa "Comisión" pero no recuerdo haber firmado ningún contrato.

    Comenzó con 7 € hasta abril 2011 con 9 €, Hasta que en la oficina les dije de palabra que me la quitaran y les pedí el contrato sobre “Cuentas claras”, nunca me han llamado para recoger el contrato pero desde abril de 2011 ya no pago esa comisión.

    En su día solicité un Préstamo “PIDE” y de ese sí tengo copia del Contrato. (Única documentación además del de la Tarjeta VISA).

    En un principio tenía una dirección postal pero después la cambié por mi actual domicilio que es donde recibo todos los extactos, en cambio, la anterior que todavía dispongo de buzón, he recibido y sigo recibiendo notificaciones solo sobre incidencias. En un principio no le hacía caso, ya que aunque venían con sobre de BBVA se trataban de fotocopias “Unidad de Riesgos y Recuperaciones Banca al por Menor” diciendo que existía una deuda con ellos por retrasos en algunos pagos “GASTOS DE RECLAMACIÓN” y solamente hacía y sigo haciendo caso a lo que me llega a mi dirección actual.

    En el momento en el que realizo los trámites de reclamaciones de acuerdo con lo expuesto aquí en el foro, a ver si me aclaráis mis dudas:

    * Olvidándome de la visita el pasado año a la Oficina directamente en el que me quitaron la “comisión de cuentas claras” a partir de abril y les solicité el contrato, además de reclamarles por escrito y sellado las reclamaciones indebidas y que nunca me llegaron.

    * Con fecha 9 de mayo de 2012: Siguiendo las instrucciones del foro comienzo de nuevo todo el proceso: Según los modelos en el apartado de SAC’S solicito con A/R copia del contrato con la “cuenta libretón” en documento único con lo referente a:
    - Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    - Comisión por reclamación de recibo vencido
    - Cuota por recibo devuelto.
    - Recargo de mora. Especifiquen el pocentaje que están aplicando en el interés de demora. …etc.
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    En el antiguo domicilio que “oficialmente” ya no estoy ni les hago constar en la solicitud que les pido el contrato, ni he recibido los extractos, solo cuando han existido incidencias por las “comisiones de demora” recibo:

    * 28 de mayo, una carta ordinaria con el logotipo del BBVA fotocopiado con un número de referencia:

    “Estimado Sr./Sra.:

    Tenemos el gusto de dirigirnos a Ud. En relación al escrito que nos ha hecho llegar para trasladarnos algunos aspectos de la relación que usted mantiene con BBVA que al parecer no han sido de su agrado.

    Su reclamación ha quedado registrada con el número que aparece en el encabezado de este escrito, por lo que le rogamos que cite dicha referencia para cualquier consulta relacionada con este tema.

    Igualmente, le comunicamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarle una respuesta lo más brevemente posible.
    En tal sentido, desde BBVA queremos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitirnos su insatisfacción, ya que su percepción por el servicio prestado así como sus opiniones y sugerencias son muy relevantes para el buen funcionamiento de esta Entidad.

    Aprovechamos la ocasión para saludarle atenta y cordialmente.

    Fdo. (¿……?) Un garabato a bolígrafo
    Oficina/Servicio/Unidad: XXXX-XXXX SAC CENTRAL”.

    * 9 de junio, notificación de ASNEF EQUIFAX en la que con fecha de alta de 8/6/12 BANCO BILBAO VIZCAYA me ha incorporado en el fichero de ASNEF por el producto financiero (PRÉSTAMO PIDE) y un importe total de 172,20€.

    * 12 de junio, BADEXCUG, me comunican que me han incorporado a su fichero por un importe de 171,20€ (1 euro menos).

    * 13 de junio, INTRUM JUSTITIA (Juan Monge Abogado, Col. Nº 78679): fotocopia de una carta:

    “Muy Sr./a mio/a:

    He recibido instrucciones de BBVA, S.A. para proceder al cobro de la deuda que Vd. mantiene con esta entidad.

    Con carácter previo al inicio de cualquier tipo de reclamación judicial, acostumbro a ofrecer una solución amistosa en los asuntos que se me encomiendan. Por ello con la presente le informo que dispone de un plazo máximo de CINCO días a efectos de normalizar la referida situación.

    Realice el pago en cualquier oficina de (lo dejan en blanco) En la cuenta número (lo dejan en blanco) En su cuenta deudora, reflejando como referencia de ingreso XXXXXXXXXXXXXX con su nombre y apellidos.

    Espero que sepa valorar mi ofrecimiento y evite ocasionarse perjuicios, gastos y molestias innecesarias.

    Atentamente,
    (Fotocopia de la firma)

    * 16 de junio, notificación de ASNEF EQUIFAX en la que con fecha de alta de 15/6/2012 BBVA me ha incorporado al fichero ASNEF por un importe de 1.785,00€ en concepto de TARJETAS DE CRÉDITO (Es decir cancelan la tarjeta les debo el total pendiente más los intereses, supongo).

    * 19 de junio, notificación de BADEXCUG, comunicándome lo mismo, esta vez sí que coinciden en el importe.
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    En mi domicilio actual donde recibo los extractos, me remiten:

    * 25 de junio, Carta ordinaria:

    (Mismo número de referencia que la que recibo en el otro domicilio)

    Estimado Sr XXXXXX:

    Tenemos el gusto de dirigirnos a Vd., como respuesta al escrito que ha tenido a bien enviar a este Servicio de Atención al Cliente, en el que solicita nuestra intervención para que le sea entregado duplicado de los extractos de la cuenta XXX.XXX.XXX.XXX de la que usted es titular, ya enviados por correo ordinario con el desglose de apuntes indicados.

    En primer lugar, queremos informarle de que BBVA envía periódicamente los extractos de movimientos, así como también los documentos sobre los recibos domiciliados en cada cuenta. En el caso de que usted no haya recibido alguno de estos puede solicitar el documento concreto para que le emitan un duplicado o justificante de ese adeudo, y la Entidad podrá percibir por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto.

    Hemos solicitado información y documentación a la Dirección de la Oficina XXX. Una vez revisada estamos a disposición de hacerle llegar las siguientes aclaraciones.

    En primer lugar, informarle que la Dirección de la citada Oficina, nos comunica que tienen a su disposición los duplicados de los extractos mensuales enviados a su domicilio.

    Ahora bien, es necesario que se persone en la sucursal para indicar los meses concretos cuya información ha extraviado y de los que solicita duplicados, a fin de que se le pueda informar sobre el importe que debe provisionar, de acuerdo con la comisión tarifada para estos efectos, como indica el Servicio de Reclamaciones del Banco de España y que usted alude en su escrito.

    En consecuencia, entendemos que nuestra intervención en este asunto ya no es necesaria. No osbstante, si se produjese una nueva incidencia o quedase alguna cuestión pendiente, le rogamos lo ponga en nuestro conocimiento a fin de realizar las gestiones oportunas.

    Sin otro particular…
    Servicio de Atención al Cliente

    (Que yo sepa solo pido “copia del contrato original firmado por mí y además les solicito que me envien desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de: …..)

    * 26 de junio les solicito de acuerdo con los formatos que hay en el Foro, la devolución de “GASTOS DE RECLAMACIÓN” desglosado en distintas cartas:

    Prestamo “PIDE”:
    60€ + 20,98€ (penalización) = 80,98€

    Tarjeta “VISA”:
    209€ + 63,54€ (penalización) = 272,54€

    * A principios de julio me remiten a mi domicilio actual:

    Extracto junio:
    F/ Oper. F/ Valor Concepto importe
    27/06 17/04 Retrocesión comisiones 30,00
    27/06 25/12 Retocesión comisiones 30,00
    27/06 27/06 Apunte por operac. Varias (R.Deuda Vda. TJ) 35,00
    27/06 27/06 Apunte por operac. Varias (R.Rec.Deu.Venc TJ 09.11.12) 30,00
    05/07 05/07 Apunte por Anulación-Correción (Retroc. Deuda Venc. Tarjeta) 21,00

    TOTAL 146,00
    Según mi tabla:

    Préstamo Pide:
    04/02/11…………... 30€
    24/03/11…………....30€

    Tarjeta:
    10/09/10…………….30€
    20/01/11…………….30€
    10/03/11…………….30€
    10/05/11…………….30€
    09/11/11…………….30€
    03/01/12…………….21€
    20/01/12……………. 3€
    05/03/12…………….35€

    Como no me dicen nada intuyo que me han devuelto sin los intereses:
    60€ “Gastos Reclamación” Préstamo PIDE
    30€ “Gastos Reclamación” Tarjeta Noviembre
    21€ “Gastos Reclamación” Tarjeta Enero
    35€ “Gastos Reclamación” Tarjeta marzo
    TOTAL: 146 €

    No han abonado 120 € anteriores…. Ni ningún interés de demora.

    La devolución no la puedo sacar aunque conste en positivo en mi cuenta, supongo que bloqueado porque les debo.

    Extracto Tarjeta de crédito:

    Límite de Crédito: 2.000

    Saldo Pendiente: 0

    Sando anterior: 1.632,31

    Operaciones mes: -1.572,31

    07/06/2012 TRASPASO A MORA………… 1.572,31€
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    DUDAS:

    * ¿Experian BADEXBUG es lo mismo que ASNEF? Me comunican la deuda a un domicilio que “oficialmente” no les consta. ¿Digo algo por escrito a la AGPD, pido derecho de acceso, rectificación, etc… a ASNEF?

    * El propio BBVA se contradice con la misma referencia remitiéndola a distintos domicilios y con distintos argumentos. En ningún momento les pido extractos no encontrados ni por supuesto, no voy a acudir a la Oficina y además que me cobren por lo que quieran darme… Les he pedido el Contrato original firmado por mí (no extractos).

    * ¿Pueden cancelar el total del importe que debo de la Tarjeta de Crédito?..... Si es así no me cuadran cantidades o al menos no me han comunicado:

    Según extracto a mi domicilio 07-6-12 (1.572,31€)
    Según ASNEF a anterior domicilio 15-6-12 (1.785€)
    Según BADEXCUG a anterior domicilio 17-6-12 (1.785€)

    ¿Remito al Banco de España la Reclamación con todos los antecedentes que cuento aquí?
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Por otra parte Reclamarles las Comisiones indebidas por “CUENTAS CLARAS”… Ya que no he recibido contrato:

    Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA
    Apartado de Correos 1598
    28080 Madrid

    Estimado/a Sr./a:

    Soy cliente de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. respecto al cual, desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mí recientemente y dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria, me he enterado hace unos días que el cobro de las citadas comisiones eran improcedentes y he acudido a una asociación especializada en este tipo de recuperaciones (asociación que tiene un amplio historial de dinero recuperado a su entidad, entre otras), en la cual obtengo asesoramiento profesional por los letrados de dicha asociación; con lo cual alego que he sido ignorante hasta ahora de que era víctima de malas prácticas bancarias.

    Dicha irregularidad detectada, consiste en la repercusión en mi cuenta de comisiones por CUENTAS CLARAS que mantuve con su entidad en la cuenta nº XXX-XXX-XXXX- hasta que con fecha 6 de mayo de 2011 desde la propia entidad se me dio de baja de dicha Comisión, pero no he recibido el contrato o la cláusula que conste que me adhiera a la misma, solicitado por mí desde el pasado día 9 de mayo de 2012 y que a continuación les desgloso:

    COMISIÓN CUENTAS CLARAS

    OPERACIÓN IMPORTE
    27/04/2009 7,00 €
    26/05/2009 7,00 €
    26/06/2009 7,00 €
    27/07/2009 8,00 €
    26/08/2009 8,00 €
    28/09/2009 8,00 €
    26/10/2009 8,00 €
    26/11/2009 8,00 €
    26/12/2009 8,00 €
    26/01/2010 8,00 €
    26/02/2010 8,00 €
    26/03/2010 8,00 €
    28/04/2010 8,00 €
    26/05/2010 8,00 €
    28/06/2010 8,00 €
    26/07/2010 8,00 €
    26/08/2010 8,00 €
    27/09/2010 8,00 €
    26/10/2010 8,00 €
    26/11/2010 8,00 €
    27/12/2010 8,00 €
    26/01/2011 8,00 €
    26/02/2011 8,00 €
    28/03/2011 8,00 €
    28/04/2011 9,00 €
    198,00 €

    A través de esta reclamación quiero hacerles llegar mi disconformidad con el hecho de que me hayan cargado en cuenta la citada Comisión “Cuentas Claras” y pido me sea devuelto el importe cobrado indebidamente desde que consta el importe de dicha Comisión al que deberán aplicar los intereses correspondientes.

    Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, les recuerdo que el Banco de España les da un plazo de dos meses para hacerlo y aprovecho la ocasión para mandarles mi más cordial saludo.

    XXXX, a XXXXXX de 2012

    ¿Qué modelo de tabla sería?, ¿si hay que aplicar el interés legal del dinero sería sobre cada importe?


    Agradezco de antemano vuestra atención en la lectura de esta bella historia que hoy además tiene algo extraño.... Tengo una notificación de mensajería para que recoja, buscando por internet averiguo que correponde a BBVA de una oficina de Málaga ¿....?.... Que yo sepa no tengo allí mis cuentas, las tengo en Suiza y Mónaco.... Pero recogeré la documentación, igual me venden algo de Marbella.
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    asnef-equifax es una empresa y el experian badexcug es otra.Te pueden incluir en el fichero de una empresa o en las 2 empresas como moroso y por la misma deuda.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos por parte, dynyto, a ver si soy capaz a responderte a todas las cuestiones, que ya podias hacerlas de una en una, que asi no hay quien se aclare,pero lo vamos a intentar.

    En primer lugar, lo de las direcciones es indiferente, es decir, tu solicitaste en su dia el cambio de dirección, pero lo solicitaste en la oficina, por lo que probablemente haya departamentos dentro del propio BBVA, en los que consten las dos direcciones y por eso unos escritos te llegan a un sitio y otros a otro.

    Si quieres evitar esto, debes enviar una solicitud de cancelación de tus datos antiguos al SAC, para que eliminen de todas sus bases de datos el antiguo domicilio, mientra no hagas esto, no tienes nada que reclamar a la AGPD.

    Sigo..............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, primer error, solicitas al BBVA una copia de tu contrato de la "Cuenta libretón", pero a la vez pides que te envíen en un documento único desglosado todo lo que pones arriba?

    Pero, de que producto se lo has pedido? de la cuenta.


    - Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican. LA CUENTA NO TIENE INTERESES
    - Comisión por reclamación de recibo vencido LA CUENTA NO TIENE RECIBOS VENCIDOS
    - Cuota por recibo devuelto. LA CUENTA NO TIENE CUOTAS POR RECIBOS DEVUELTOS
    - Recargo de mora. Especifiquen el pocentaje que están aplicando en el interés de demora. …etc. LA CUENTA NO TIENE RECARGOS POR MORA


    Entonces, que les has pedido?

    No habría sido mejor pedirles el contrato de la tarjeta y no de la cuenta y el documento único de la tarjeta?


    Lo que les has pedido, es lo que te están ofreciendo para que pases a recogerlo y pagues por ello, porque tienen derecho a cobrarte lo que les has solicitado.

    Por lo tanto, ahí no veo, nada raro por parte de la entidad, se limitan a enviarte lo que les has pedido y a cobrartelo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por dynyto Ver mensaje
    por otra parte reclamarles las comisiones indebidas por “cuentas claras”… ya que no he recibido contrato:

    Servicio de atención al cliente del grupo bbva
    apartado de correos 1598
    28080 madrid

    estimado/a sr./a:

    Soy cliente de banco bilbao vizcaya argentaria, s.a. Respecto al cual, desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mí recientemente y dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria, me he enterado hace unos días que el cobro de las citadas comisiones eran improcedentes y he acudido a una asociación especializada en este tipo de recuperaciones (asociación que tiene un amplio historial de dinero recuperado a su entidad, entre otras), en la cual obtengo asesoramiento profesional por los letrados de dicha asociación; con lo cual alego que he sido ignorante hasta ahora de que era víctima de malas prácticas bancarias.

    Dicha irregularidad detectada, consiste en la repercusión en mi cuenta de comisiones por cuentas claras que mantuve con su entidad en la cuenta nº xxx-xxx-xxxx- hasta que con fecha 6 de mayo de 2011 desde la propia entidad se me dio de baja de dicha comisión, pero no he recibido el contrato o la cláusula que conste que me adhiera a la misma, solicitado por mí desde el pasado día 9 de mayo de 2012 y que a continuación les desgloso:

    Comisión cuentas claras

    operación importe
    27/04/2009 7,00 €
    26/05/2009 7,00 €
    26/06/2009 7,00 €
    27/07/2009 8,00 €
    26/08/2009 8,00 €
    28/09/2009 8,00 €
    26/10/2009 8,00 €
    26/11/2009 8,00 €
    26/12/2009 8,00 €
    26/01/2010 8,00 €
    26/02/2010 8,00 €
    26/03/2010 8,00 €
    28/04/2010 8,00 €
    26/05/2010 8,00 €
    28/06/2010 8,00 €
    26/07/2010 8,00 €
    26/08/2010 8,00 €
    27/09/2010 8,00 €
    26/10/2010 8,00 €
    26/11/2010 8,00 €
    27/12/2010 8,00 €
    26/01/2011 8,00 €
    26/02/2011 8,00 €
    28/03/2011 8,00 €
    28/04/2011 9,00 €
    198,00 €

    a través de esta reclamación quiero hacerles llegar mi disconformidad con el hecho de que me hayan cargado en cuenta la citada comisión “cuentas claras” y pido me sea devuelto el importe cobrado indebidamente desde que consta el importe de dicha comisión al que deberán aplicar los intereses correspondientes.

    Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, les recuerdo que el banco de españa les da un plazo de dos meses para hacerlo y aprovecho la ocasión para mandarles mi más cordial saludo.

    Xxxx, a xxxxxx de 2012

    ¿qué modelo de tabla sería?, ¿si hay que aplicar el interés legal del dinero sería sobre cada importe?


    Agradezco de antemano vuestra atención en la lectura de esta bella historia que hoy además tiene algo extraño.... Tengo una notificación de mensajería para que recoja, buscando por internet averiguo que correponde a bbva de una oficina de málaga ¿....?.... Que yo sepa no tengo allí mis cuentas, las tengo en suiza y mónaco.... Pero recogeré la documentación, igual me venden algo de marbella.

    esto no puedes enviarlo así, tienes que desglosar y añadir los intereses en la tabla, no decirles que los calculen ellos.
    El interés es el interés legal del dinero en vigor en cada fecha en las que te han cargado las comisiones.
    La tabla a utilizar es la del interés simple.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    no mezcles los conceptos, una cosa es la reclamacion de la devolucion de los importes de cuantas claras, otra reclamacion sería la de todo lo concerniente a la tarjeta y otra reclamacion sería lo concerniente a tu préstamo, pero nunca mezclando todo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.