Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi historia con BBVA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    141
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos por parte, dynyto, a ver si soy capaz a responderte a todas las cuestiones, que ya podias hacerlas de una en una, que asi no hay quien se aclare,pero lo vamos a intentar.

    En primer lugar, lo de las direcciones es indiferente, es decir, tu solicitaste en su dia el cambio de dirección, pero lo solicitaste en la oficina, por lo que probablemente haya departamentos dentro del propio BBVA, en los que consten las dos direcciones y por eso unos escritos te llegan a un sitio y otros a otro.

    Si quieres evitar esto, debes enviar una solicitud de cancelación de tus datos antiguos al SAC, para que eliminen de todas sus bases de datos el antiguo domicilio, mientra no hagas esto, no tienes nada que reclamar a la AGPD.

    Sigo..............
    RCB ¡Jooooooooo! intenté ponerlo por partes aunque fuera en un mismo hilo, era por hacer un historial, ... Pero bueno, agradezco lo que vas respondiendo con paciencia
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    141
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    no mezcles los conceptos, una cosa es la reclamacion de la devolucion de los importes de cuantas claras, otra reclamacion sería la de todo lo concerniente a la tarjeta y otra reclamacion sería lo concerniente a tu préstamo, pero nunca mezclando todo.
    He hecho todo separadamente..... Solo me queda por reclamarles la comisión "cuentas claras".... De ahí que me han llegado devoluciones de la VISA y del PRESTAMO aunque sin los intereses que les puse...
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    [QUOTE=dynyto;62468]En mi domicilio actual donde recibo los extractos, me remiten:

    * 25 de junio, Carta ordinaria:

    (Mismo número de referencia que la que recibo en el otro domicilio)

    Estimado Sr XXXXXX:

    Tenemos el gusto de dirigirnos a Vd., como respuesta al escrito que ha tenido a bien enviar a este Servicio de Atención al Cliente, en el que solicita nuestra intervención para que le sea entregado duplicado de los extractos de la cuenta XXX.XXX.XXX.XXX de la que usted es titular, ya enviados por correo ordinario con el desglose de apuntes indicados.

    En primer lugar, queremos informarle de que BBVA envía periódicamente los extractos de movimientos, así como también los documentos sobre los recibos domiciliados en cada cuenta. En el caso de que usted no haya recibido alguno de estos puede solicitar el documento concreto para que le emitan un duplicado o justificante de ese adeudo, y la Entidad podrá percibir por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto.

    Hemos solicitado información y documentación a la Dirección de la Oficina XXX. Una vez revisada estamos a disposición de hacerle llegar las siguientes aclaraciones.

    En primer lugar, informarle que la Dirección de la citada Oficina, nos comunica que tienen a su disposición los duplicados de los extractos mensuales enviados a su domicilio.

    Ahora bien, es necesario que se persone en la sucursal para indicar los meses concretos cuya información ha extraviado y de los que solicita duplicados, a fin de que se le pueda informar sobre el importe que debe provisionar, de acuerdo con la comisión tarifada para estos efectos, como indica el Servicio de Reclamaciones del Banco de España y que usted alude en su escrito.

    En consecuencia, entendemos que nuestra intervención en este asunto ya no es necesaria. No osbstante, si se produjese una nueva incidencia o quedase alguna cuestión pendiente, le rogamos lo ponga en nuestro conocimiento a fin de realizar las gestiones oportunas.

    Sin otro particular…
    Servicio de Atención al Cliente

    (Que yo sepa solo pido “copia del contrato original firmado por mí y además les solicito que me envien desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de: …..)

    NO, HAS PEDIDO COPIA DEL CONTRATO DE TU CUENTA Y AHI NO SE REFLEJA LO QUE LES PIDES A CONTINUACIÓN, POR LO QUE DEDUCEN QUE LO QUE QUIERES SON LOS DUPLICADOS DE LOS EXTRACTOS DE TU CUENTA, PORQUE EN NINGUN SITIO HACES REFERENCIA NI A LA TARJETA NI AL PRESTAMO.

    * 26 de junio les solicito de acuerdo con los formatos que hay en el Foro, la devolución de “GASTOS DE RECLAMACIÓN” desglosado en distintas cartas:

    Prestamo “PIDE”:
    60€ + 20,98€ (penalización) = 80,98€

    Tarjeta “VISA”:
    209€ + 63,54€ (penalización) = 272,54€

    * A principios de julio me remiten a mi domicilio actual:

    Extracto junio:
    F/ Oper. F/ Valor Concepto importe
    27/06 17/04 Retrocesión comisiones 30,00
    27/06 25/12 Retocesión comisiones 30,00
    27/06 27/06 Apunte por operac. Varias (R.Deuda Vda. TJ) 35,00
    27/06 27/06 Apunte por operac. Varias (R.Rec.Deu.Venc TJ 09.11.12) 30,00
    05/07 05/07 Apunte por Anulación-Correción (Retroc. Deuda Venc. Tarjeta) 21,00

    TOTAL 146,00
    Según mi tabla:

    Préstamo Pide:
    04/02/11…………... 30€
    24/03/11…………....30€

    Tarjeta:
    10/09/10…………….30€
    20/01/11…………….30€
    10/03/11…………….30€
    10/05/11…………….30€
    09/11/11…………….30€
    03/01/12…………….21€
    20/01/12……………. 3€
    05/03/12…………….35€

    Como no me dicen nada intuyo que me han devuelto sin los intereses:
    60€ “Gastos Reclamación” Préstamo PIDE
    30€ “Gastos Reclamación” Tarjeta Noviembre
    21€ “Gastos Reclamación” Tarjeta Enero
    35€ “Gastos Reclamación” Tarjeta marzo
    TOTAL: 146 €

    EFECTIVAMENTE, TE HAN DEVUELTO SIN INTERESES, PORQUE TE HAN HECHO TRAMPA, ES DECIR, SI TE DAS CUENTA EN LAS DEVOLUCIONES TE PONEN LA FECHA EN LA QUE TE DEVUELVEN LAS COMISIONES, PERO A CONTINUACION TE PONEN UNA "FECHA VALOR", QUE EN TEORIA COINCIDE CON LA FECHA EN LA QUE TE CARGARON LA COMISION. ESTO POR UN LADO ES LEGAL, PERO POR OTRO LADO, TE PRIVAN DE LA POSIBILIDAD DE RECLAMAR LOS INTERESES, PORQUE LE ESTAN DANDO LA FECHA DE VALOR EN LAS QUE TE LAS CARGARON, POR LO TANTO SERÍA LO MISMO QUE SI TE LAS HUBIERAN CARGADO Y AL MINUTO SIGUIENTE TE LAS HUBIERAN DEVUELTO, POR LO QUE NO GENERAN INTERESES. ANDA, QUE NO SON LISTOS..............

    No han abonado 120 € anteriores…. Ni ningún interés de demora.

    La devolución no la puedo sacar aunque conste en positivo en mi cuenta, supongo que bloqueado porque les debo.

    Extracto Tarjeta de crédito:

    Límite de Crédito: 2.000

    Saldo Pendiente: 0

    Sando anterior: 1.632,31

    Operaciones mes: -1.572,31

    07/06/2012 TRASPASO A MORA………… 1.572,31€
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya me he liado y ya no se por donde iba.
    Pregunta más cosa si quieres pero de una en una.

    Creo que vas a tener que empezar de nuevo pero esta vez por el principio y solicitando las cosas en condiciones.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    141
    Que te lío lechesssss....... Resumo:

    Vale que de acuerdo a lo que les solicité me contestan..... No me voy a pasar por la Oficina ya que tengo los extractos, pero creo que tampoco responden de acuerdo a lo que les pedí.... No tiene sentido mi solicitud, pero tampoco su respuesta, además si te fijas sí que me hacen caso con la reclamación de devoluciones. Pero bueno, respondido estoy en eso.

    Vale que me han devuelto y como tu dices con "trampa", pero aun así faltan importes anteriores que le puse en la solicitud.... No se si hacerme ilusiones y esperar o como tú dices, comenzar de nuevo..... Solicitar contrato tarjeta VISA aunque me hayan devuelto desde noviembre y falten cantidades

    Lo del tema de las "CUENTAS CLARAS", creo que me lo has "aclarado", a ver si me aclararé con la tabla y lo pondré como tema nuevo.

    Lo del tema del anterior domicilio también me has aclarado que he decirles que me den de baja la anterior dirección y se supondrá que me comunicarán el ASNEF de nuevo...

    Solo me queda una duda..... Como no me aclaro con la letra pequeña de los contratos ¿es normal que cancelen la tarjeta por el total de la deuda pendiente más intereses?

    Agradecerte RCB tu santa paciencia que tienes con nosotr@s...
    Última edición por dynyto; 25/07/2012 a las 23:28
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.