Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
El mensaje recibido de MyKredit indica que tienes una deuda pendiente con ellos y que han contratado a una empresa para gestionarla.
Esta empresa debe comunicarse con MyKredit a través de SFTP (un protocolo seguro para transferir archivos) o correo electrónico.*
Mientras no se salde la deuda, MyKredit continuará con acciones de cobro, incluyendo posibles medidas legales dependiendo del tiempo de retraso en el pago.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Entonces les mando la carta de nuevo por burofax?? O que hago??
Buenas tardes a todos me contestaron de avafin
Que me devuelven 137 euros y me condonan el préstamo pendiente de 1300 euros del último préstamo que dejé sin pagar porque ya pagué intereses y aplazamientos de los anteriores !!!
Otra victoria más gracias a vuestra ayuda !!!
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Enhorabuena !!!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Buenas Silvia42, yo voy a enviar Dana mañana por la mañana a Creditosi que ahora es Avafin, a qué correo lo mandaste y cuánto tardaron en contestar? Gracias!!!!
Agradecemos su comunicación y la información proporcionada respecto a la posible nulidad de los contratos de préstamo en base a la Ley de Usura de 23 de julio de 1908. Hemos tomado nota de su solicitud para la declaración de nulidad y el reembolso de los intereses generados.
Sin embargo, para poder avanzar con su reclamación y adecuarnos a la legislación vigente, es necesario que nos aporte información adicional. En concreto, requerimos:
Su identificación completa: Nombre completo, copia de su documento de identidad y datos de contacto.
Detalles de los préstamos en cuestión: Una descripción de cada uno de los préstamos incluidos en su reclamación, que debe incluir la fecha de concesión, el capital prestado, la tasa de interés aplicada y cualquier otro detalle relevante que considere importante.
Una vez que contemos con esta información, podremos proceder a evaluar su solicitud de conformidad con la normativa aplicable.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración adicional.
Esto me mandó moneyman está mañana y ya les contesté con todo haber que dicen
legal@avafin.es
Este correo
Muchas suerte