-
Estado
- Número de socio: 4047
Moneyman y Vivus
Hola a todos.
Hace tiempo comtrate los servicios de esta ******* y está finiquitado pero me gustaría saber como reclamarles los intereses abusivos y si puedo, recuperar mi dinero en total creo que fueron unos 2000 a Vivus y les llegue a pagar más de 3500 era un infierno pedí 850 y tenia que pagar 1200 al mes siguiente, les pagaba los 1200 y tenia que pedir de nuevo porque me quedaba sin dinero. Un horror.
A money mal creo que 1000,pero vamos hoy me he bajado todo lo que les pedí y lo que he pagado.
Como puedo hacer para reclamarles por usura?
Gracias y un saludo
-
Estado
- Número de socio: 3376
Hola. Prepárate una tabla y coloca cronológicamente ( para llevar un orden) lo pedido, lo pagado ( incluyendo extensiones) con cada uno de los créditos y el resultado es lo que te deben.
Hazlo para cada empresa.
Mándales la Dana. Descargala de la zona socios. Esta5e. PDF por loque tendrás que transformarla a Word para poder poner tus datos. En internet hay convertidores online.
Con Moneyman es más fácil negociar pero entraras en modo subasta( y te enterará)
Con Vivus es más complicado. Sólo suelen negociar si tienes algún préstamo impagado y sólo te quitan los intereses de ese crédito.
Ánimo y Pa'lante.
Según contesten dínoslo y te seguiremos diciendo que hacer.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola,
Desde mi ignorancia, no sería más fácil denunciarles por usura? Es que si trato con ellos se va a eternizar el proceso no?
Un saludo
-
Estado
Lo que tengo yo son préstamos ya pagados, lo que me gustaría saber si puedo recuperar esos intereses abusivos, ya con ellos ni la hora.
-
Estado
- Número de socio: 902
Boday...tienes que leer mas el foro.
Busca en el buscador que está arriba a la derecha y pon el nombre de lo que buscas
Tu sabes lo que se tarde en hacer una demanda...y lo que te costará? por lo menos dos años o más porque los juzgados están saturados.
Haz lo que te dice mi compañero.
-
Estado
- Número de socio: 902
Claro que puedes recuperar lo pagado de intereses con la carta DANA
-
Estado
Ya me gustaría tener tiempo para poder leer el foro pero no tengo,me está costando cada minuto de mi vida volver a la normalidad después del pufo donde me meti