-
Estado
Tarjetas Santander
Hola buenas desde hace dos meses reclamé al Santander por gastos de reclamación de mis tarjetas y de mi préstamo personal.Me responden lo de siempre tienen razón y que no me devuelven la s gastos pero a partir de ahí me han empezado a devolver recibos sin comunicarmelo eso si dos días después me llama unas 14 veces al día me han empezado a poner problemas a todo me han cerrado un fondo al no usarlo y siguen volviéndome loco ya que no les pareció bien q les reclamará me han cerrado el seguro del hogar como no he podido pagarlo me la han cerrado así que puedo hacer gracias un saludo
-
Estado
- Número de socio: 451
Tarjetas Santander
Pues lo primero irte del Satan..der...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 179
Son como niños...
Haz lo que dice el compañero ET, perdón quería decir Melocotón.
-
Estado
Hola buenas no puedo irme tengo la hipoteca y ahora me están volviendo loco porque desde que les mandé al banco España la devolución del saldo me devolvieron los recibos al no haber saldo me llaman 50 veces es decir me están put... Y encima me dijeron que estaba bien cobrado los gastos de demora esperaré haber que dice el Banco España que todavía no se pronunció muchas gracias por escuchar
-
Estado
Hola me pueden quitar todo sueldo para pagar cuotas de la hipoteca q no he pagado por quée dejan 30 e para el mes
-
Estado
Tarjetas Santander

Iniciado por
Mafeac7
Hola me pueden quitar todo sueldo para pagar cuotas de la hipoteca q no he pagado por quée dejan 30 e para el mes
Metete en la cabeza que mientras tengas la nómina en sus garras, te dejarán migajas o nada del sueldo, aunque no sea ético.
Repito, cambia de Banco..
Espabila porque: "O COMES O TE COMEN; TU ELIGES"
Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Tarjetas Santander

Iniciado por
Mafeac7
Hola buenas no puedo irme tengo la hipoteca y ahora me están volviendo loco porque desde que les mandé al banco España la devolución del saldo me devolvieron los recibos al no haber saldo me llaman 50 veces es decir me están put... Y encima me dijeron que estaba bien cobrado los gastos de demora esperaré haber que dice el Banco España que todavía no se pronunció muchas gracias por escuchar
Perfectamente te puedes ir de Banco, porque nadie te obliga a ingresar la nómina o sueldo donde a ti te plazca...y pagar puedes pagar por ventanilla o por transferencia... Yo personalmente lo hice con Ibercaja, lo único que puedes pasar que pierdas ventajas por tener la nómina en ese banco, pero tal como estás no sé si te compensa estar así.
Un saludo.
-
-
Estado
- Número de socio: 2002
Tarjetas Santander
Abre una cuenta en otro banco y cambia tu nómina YA!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1620
Tarjetas Santander
Nada más que añadir. Cambia de banco YA. Mejor hoy que mañana.
-
-
Estado
- Número de socio: 3359
Puedes hacerlo desde casa, abrir una cuenta en el banco que te dé confianza y 0 comisiones y solicitas llevar tu nómina y te envian un documento con tu nuevo número de cuenta para que lo entregues a la empresa y que envíen la nómina al nuevo banco. No tienes porque aguantar esto…ánimo
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-