Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 252

Tema: Mis reclamaciones pendientes

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Mykredit ha abierto hoy x la mañana el burofax.

Les he mandado otro burofax y les he dado un plazo de 1 semana, tienen hasta el próximo viernes para corregir la cantidad del acuerdo.

Si no quieren lo pongo en manos de la abogada.

Ya me tienen harto, hablo con ellos por teléfono y dicen los de at al cliente que lo han revisado varias veces y que lo máximo que me ofrecen son 40€ cuando lo reclamado son más de 2000€.

Ya les he dejado claro, 1 semana, no hay respuesta lo pongo en manos de la abogada.

2. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Mykredit ha abierto hoy x la mañana el burofax.

Les he mandado otro burofax y les he dado un plazo de 1 semana, tienen hasta el próximo viernes para corregir la cantidad del acuerdo.

Si no quieren lo pongo en manos de la abogada.

Ya me tienen harto, hablo con ellos por teléfono y dicen los de at al cliente que lo han revisado varias veces y que lo máximo que me ofrecen son 40€ cuando lo reclamado son más de 2000€.

Ya les he dejado claro, 1 semana, no hay respuesta lo pongo en manos de la abogada.
    Así firme en el ultimátum
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    MyKredit me acusa falsamente, vulnera la LOPD y se niega a devolverme más de 2.000€

Hola a todos,

Quiero contar mi situación porque estoy completamente indignado y a la vez desesperado por la impotencia que produce lidiar con una empresa como MyKredit (Trive Credit Spain, S.L.).

Si a alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo actuar, os agradezco cualquier consejo o ayuda.

Os resumo mi caso:

Llevo desde agosto de 2024 reclamando la devolución de los intereses abusivos que he pagado en más de 20 préstamos con esta entidad. Hice un cálculo detallado, con todos los extractos bancarios, y la cantidad reclamada asciende a mas de 2000€.

En septiembre me mandaron un supuesto “acuerdo” para devolverme solo 39€, y al revisarlo vi que solo incluía 2 de los más de 20 contratos. El resto directamente los han ignorado, sin darme explicación alguna.

Desde entonces les he mandado burofaxes, correos, tablas detalladas, pruebas de los créditos y de los pagos. Durante 7 meses solo he recibido evasivas.

Pero lo más grave ha pasado ahora:

Hoy me ha llamado uno de sus agentes y me ha dicho lo siguiente:

• Que no van a atender mi reclamación porque “tengo varios perfiles creados” y eso es “ilegal”.
    • Que solo consideran “procedentes” los dos créditos de febrero de 2024, porque dicen que los anteriores son “improcedentes”.
    • Que no saben cómo he podido crear varias cuentas con los mismos datos personales.

Aquí viene lo escandaloso:

Tengo correos electrónicos enviados a MyKredit solicitando la eliminación de mi cuenta y de todos mis datos personales (derecho de supresión – artículo 17 RGPD).

Entonces, ¿cómo puede ser que yo haya podido volver a registrarme con los mismos datos? Porque ellos no eliminaron mis datos correctamente, lo cual es una infracción gravísima del RGPD.

Y ahora encima me acusan a mí de haber creado perfiles “ilegales” cuando el fallo es completamente suyo.

Encima, he revisado sus Términos y Condiciones y NO aparece por ningún lado que esté prohibido tener más de una cuenta, ni que eso implique la pérdida de derechos o invalide los contratos anteriores.

Es decir: están inventando una justificación para no devolverme el dinero que me corresponde y para cerrar la reclamación unilateralmente.

Esto va más allá de una reclamación económica. Aquí hay:

• Vulneración del RGPD (no borran los datos cuando se solicita).
    • Ocultación deliberada de contratos.
    • Acusaciones falsas al consumidor.
    • Negativa a devolver intereses cobrados de forma abusiva.

Les he dado un último plazo de 7 días para responder antes de:

• Denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)
    • Reclamar ante Consumo
    • Demandar judicialmente por todo lo que están haciendo (perjuicios, difamación y cobros indebidos)

Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias parecidas con esta gente o si me podéis recomendar que hacer. No voy a dejar esto pasar, y quiero que se sepa lo que hacen.

Gracias por leerme y cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo,

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Mis reclamaciones pendientes

Acusaciones falsas...
    Quien acusa tiene que demostrar.. Sobre éllos recae la carga de la prueba.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Acusaciones falsas...
    Quien acusa tiene que demostrar.. Sobre éllos recae la carga de la prueba.

Gracias por tu respuesta, y totalmente de acuerdo: quien acusa, debe demostrar.

Y en este caso, no solo no pueden demostrar nada, sino que encima están intentando manipular los hechos para evitar asumir su responsabilidad.

He recuperado tres correos enviados a MyKredit solicitando la eliminación de mi cuenta y de mis datos personales, ejerciendo mi derecho al amparo del artículo 17 del RGPD.

Lo más irónico de todo es que sí eliminaban la cuenta. Lo sé porque pasado un tiempo yo podía volver a registrarme con los mismos datos personales (DNI, teléfono, correo).

Y si no hubiesen eliminado nada, el sistema me habría dicho que ya existía una cuenta con esos datos, y no me habría dejado continuar.

Pero ahora pretenden usar esto en mi contra, diciendo que tengo múltiples perfiles y que eso es “ilegal”, cuando:

1. Yo he solicitado la eliminación de cuenta y datos cada vez, como marca la ley.
    2. No existe en sus Términos ni en su Política de Privacidad ninguna cláusula que diga que esto es ilegal, que anule derechos o que marque los contratos como improcedentes.
    3. Los contratos que ahora llaman “improcedentes” fueron firmados antes de la última eliminación de cuenta, y ellos mismos me enviaban correos y cobros de esos préstamos en su momento.

Ahora simplemente se están inventando una excusa para cerrar mi reclamación y no devolverme los mas de 2000€ que reclamo con pruebas documentadas.

Esto ya no es una disputa financiera. Es un caso de manual de vulneración de derechos del consumidor y protección de datos.

Voy a presentar denuncia ante la AEPD por todo esto, y si alguien ha pasado por algo similar o tiene algún consejo legal, se lo agradecería muchísimo.

Esto no lo pienso dejar así.

Un saludo,

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Si yo estuviera en tu caso consultaría con un abogado. Es muy grave lo que ha pasado. Que paguen las consecuencias: el dinero que te deben, la multa de la AEPD y una indemnización. Están muy acostumbrados a campar a sus anchas. Han convertido una reclamación dineraria en un delito.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Última edición por Reverenda; 28/03/2025 a las 18:58
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

8. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, y totalmente de acuerdo: quien acusa, debe demostrar.

Y en este caso, no solo no pueden demostrar nada, sino que encima están intentando manipular los hechos para evitar asumir su responsabilidad.

He recuperado tres correos enviados a MyKredit solicitando la eliminación de mi cuenta y de mis datos personales, ejerciendo mi derecho al amparo del artículo 17 del RGPD.

Lo más irónico de todo es que sí eliminaban la cuenta. Lo sé porque pasado un tiempo yo podía volver a registrarme con los mismos datos personales (DNI, teléfono, correo).

Y si no hubiesen eliminado nada, el sistema me habría dicho que ya existía una cuenta con esos datos, y no me habría dejado continuar.

Pero ahora pretenden usar esto en mi contra, diciendo que tengo múltiples perfiles y que eso es “ilegal”, cuando:

1. Yo he solicitado la eliminación de cuenta y datos cada vez, como marca la ley.
    2. No existe en sus Términos ni en su Política de Privacidad ninguna cláusula que diga que esto es ilegal, que anule derechos o que marque los contratos como improcedentes.
    3. Los contratos que ahora llaman “improcedentes” fueron firmados antes de la última eliminación de cuenta, y ellos mismos me enviaban correos y cobros de esos préstamos en su momento.

Ahora simplemente se están inventando una excusa para cerrar mi reclamación y no devolverme los mas de 2000€ que reclamo con pruebas documentadas.

Esto ya no es una disputa financiera. Es un caso de manual de vulneración de derechos del consumidor y protección de datos.

Voy a presentar denuncia ante la AEPD por todo esto, y si alguien ha pasado por algo similar o tiene algún consejo legal, se lo agradecería muchísimo.

Esto no lo pienso dejar así.

Un saludo,
    Ponles una reclamación en la AEPD

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Lo que diga Maribélica.

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ponles una reclamación en la AEPD

La acabo de poner. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Nos vas contando