Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 252

Tema: Mis reclamaciones pendientes

Estado
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    369

Mis reclamaciones pendientes

Buenos días a todos.

Vengo a exponer las reclamaciones de devolución de intereses que me quedan pendientes, a ver si me podéis ayudar:

1r: Mykredit (TRIVE CREDIT SPAIN, S.L.)

Con Mykredit puse reclamación en agosto, me deben en concepto de intereses pagados en exceso más de 2k. Me enviaron un acuerdo para realizar la devolución de unos 40€, y claro, no lo acepté (era de risa el acuerdo).

Desde entonces he seguido insistiendo y solo recibo negativas por su parte, diciendo que el acuerdo ya se envió, que no se modifica, y ahora las últimas respuestas han sido que mi abogado se pusiese en contacto con ellos.

Les mandé un burofax postal el otro día, pero no sé si lo recibirán porque su dirección es un espacio coworking donde las empresas domicilian su negocio. Veremos si lo reciben o no; el primer intento fue fallido, el repartidor se presentó a las 18:02 y ya estaban cerrados porque cierran a las 18h.

También les envié un burofax electrónico y no lo han abierto.

¿Alguien me puede indicar qué funciona mejor con Mykredit? Porque es mucha pasta y parece que no colaboran mucho.

Les he ofrecido propuestas de devolución parcial de 1000 euros y, aun así, se han negado. Ahora, en el burofax les he enviado una oferta de devolución de 1,5k, a ver qué responden, claro, si reciben el burofax.

2nd: Vivus (4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U)

Con Vivus, desde agosto las respuestas que he recibido han sido que todo es legal y que, con la documentación aportada, no podían hacer nada, cuando la documentación era completa (reclamación formal, DNI por ambas caras, extractos bancarios, contratos, etc.).

Hoy les he mandado un burofax postal porque el burofax electrónico lo leyeron, pero no lo firmaron.

Por otro lado, las últimas veces que he llamado para saber si querían llegar a un acuerdo o no, ya me han transferido a otro departamento, porque según ellos mi caso se está estudiando y tengo que recibir una respuesta, aunque lo dudo mucho, ya que me mandan nada.

3r: BestCredito (Best Finance Iberia, S.L.U)

Tuve un crédito en 2021 y, el otro día, revisando vi que tenía un contrato con ellos. Tengo el contrato y el extracto bancario donde les pagué un exceso de 90€. Hace más de un mes les contacté, pero, por lo que parece, ya no tienen actividad. Aunque en el registro la empresa sigue activa, ya no tienen teléfono y no se pueden solicitar préstamos en la web, ya que te redirige a otra página.

¿Alguien ha tenido algo con ellos? ¿Sabe algún método de contacto? Su domicilio postal es otro espacio coworking, pero no sé si están ahí.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Vengo a exponer las reclamaciones de devolución de intereses que me quedan pendientes, a ver si me podéis ayudar:

1r: Mykredit (TRIVE CREDIT SPAIN, S.L.)

Dirección: Calle Lagasca, 95, 28006 Madrid, España.

Correo electrónico: office@bestcredito.es.

Teléfono: 51 888 83 24.

Sin embargo, ten en cuenta que, aunque la empresa sigue activa en el registro mercantil, es posible que no estén operativos en estas vías de contacto.

Con Mykredit puse reclamación en agosto, me deben en concepto de intereses pagados en exceso más de 2k. Me enviaron un acuerdo para realizar la devolución de unos 40€, y claro, no lo acepté (era de risa el acuerdo).

Desde entonces he seguido insistiendo y solo recibo negativas por su parte, diciendo que el acuerdo ya se envió, que no se modifica, y ahora las últimas respuestas han sido que mi abogado se pusiese en contacto con ellos.

Les mandé un burofax postal el otro día, pero no sé si lo recibirán porque su dirección es un espacio coworking donde las empresas domicilian su negocio. Veremos si lo reciben o no; el primer intento fue fallido, el repartidor se presentó a las 18:02 y ya estaban cerrados porque cierran a las 18h.

También les envié un burofax electrónico y no lo han abierto.

¿Alguien me puede indicar qué funciona mejor con Mykredit? Porque es mucha pasta y parece que no colaboran mucho.

Les he ofrecido propuestas de devolución parcial de 1000 euros y, aun así, se han negado. Ahora, en el burofax les he enviado una oferta de devolución de 1,5k, a ver qué responden, claro, si reciben el burofax.

2nd: Vivus (4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U)

Con Vivus, desde agosto las respuestas que he recibido han sido que todo es legal y que, con la documentación aportada, no podían hacer nada, cuando la documentación era completa (reclamación formal, DNI por ambas caras, extractos bancarios, contratos, etc.).

Hoy les he mandado un burofax postal porque el burofax electrónico lo leyeron, pero no lo firmaron.

Por otro lado, las últimas veces que he llamado para saber si querían llegar a un acuerdo o no, ya me han transferido a otro departamento, porque según ellos mi caso se está estudiando y tengo que recibir una respuesta, aunque lo dudo mucho, ya que me mandan nada.

3r: BestCredito (Best Finance Iberia, S.L.U)

Tuve un crédito en 2021 y, el otro día, revisando vi que tenía un contrato con ellos. Tengo el contrato y el extracto bancario donde les pagué un exceso de 90€. Hace más de un mes les contacté, pero, por lo que parece, ya no tienen actividad. Aunque en el registro la empresa sigue activa, ya no tienen teléfono y no se pueden solicitar préstamos en la web, ya que te redirige a otra página.

¿Alguien ha tenido algo con ellos? ¿Sabe algún método de contacto? Su domicilio postal es otro espacio coworking, pero no sé si están ahí.

Gracias.
    Si BestCredito (Best Finance Iberia, S.L.U) sigue activa en el registro mercantil pero no responde, puedes intentar varias vías para contactar y reclamar el exceso pagado:

1. Contactos disponibles

Correo electrónico: Si tienes un email previo de contacto con ellos, prueba enviarles un burofax o un correo certificado.

Domicilio fiscal: Puedes enviar una carta certificada con acuse de recibo a la dirección que figura en el Registro Mercantil o en la web de la Agencia Tributaria.

Registro Mercantil: Puedes solicitar una nota simple para verificar si han cambiado de dirección o administrador.

2. Reclamar formalmente

Si no responden por medios informales, puedes enviarles una reclamación por escrito mediante burofax exigiendo la devolución del dinero. En la reclamación:

Adjunta el contrato y el extracto bancario como prueba del exceso pagado.

Exige la devolución en un plazo razonable (por ejemplo, 15 días).

Si no contestan, puedes denunciar en:

Consumo (OMIC o Dirección General de Consumo de tu comunidad autónoma).

Juzgado, con una demanda de reclamación de cantidad si la suma lo justifica.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/02/2025 a las 13:24
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si BestCredito (Best Finance Iberia, S.L.U) sigue activa en el registro mercantil pero no responde, puedes intentar varias vías para contactar y reclamar el exceso pagado:

1. Contactos disponibles

Correo electrónico: Si tienes un email previo de contacto con ellos, prueba enviarles un burofax o un correo certificado.

Domicilio fiscal: Puedes enviar una carta certificada con acuse de recibo a la dirección que figura en el Registro Mercantil o en la web de la Agencia Tributaria.

Registro Mercantil: Puedes solicitar una nota simple para verificar si han cambiado de dirección o administrador.

2. Reclamar formalmente

Si no responden por medios informales, puedes enviarles una reclamación por escrito mediante burofax exigiendo la devolución del dinero. En la reclamación:

Adjunta el contrato y el extracto bancario como prueba del exceso pagado.

Exige la devolución en un plazo razonable (por ejemplo, 15 días).

Si no contestan, puedes denunciar en:

Consumo (OMIC o Dirección General de Consumo de tu comunidad autónoma).

Juzgado, con una demanda de reclamación de cantidad si la suma lo justifica.

Vivus y Mykredit ya han recibido el burofax postal. Esperemos que recapaciten y me den una respuesta en los próximos días.

BestCredito sigue sin dar señales de vida, aun estado activo en el registro mercantil.

Con BestCredito solo tuve un crédito en el que pague casi 100 euros de intereses en 2020, veremos si logro contactar con ellos, notificados no me da la confirmación de que lo hayan recibido, me da a mí que me tocara mandar burofax postal, aunque me huelo que no estarán en la dirección de su web, el teléfono lo tienen dado de baja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Vivus y Mykredit ya han recibido el burofax. Esperemos que recapaciten y me den una respuesta en los próximos días.

BestCredito sigue sin dar señales de vida, aun estado activo en el registro mercantil.

Con BestCredito solo tuve un crédito en el que pague casi 100 euros de intereses en 2020, veremos si logro contactar con ellos, notificados no me da la confirmación de que lo hayan recibido, me da a mí que me tocara mandar burofax postal, aunque me huelo que no estarán en la dirección de su web, el teléfono lo tienen dado de baja.
    REVISA MUY BIEN LA DIRECCIÓN POSTAL. A mi me pasó con PRESTAMER que la dirección no existía eso me puso el del burofax postal y lo reutilice para borofax online y funciono.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    REVISA MUY BIEN LA DIRECCIÓN POSTAL. A mi me pasó con PRESTAMER que la dirección no existía eso me puso el del burofax postal y lo reutilice para borofax online y funciono.
    Sí, he revisado en todos lados, la dirección de su web es la última actualizada, en cualquier registro es la que sale. Es un espacio coworking.

Por otro lado, Mykredit también tiene dirección postal en un espacio coworking, por lo que en el acuse de recibo el sello es de la empresa del coworking no de la entidad a la que va dirigida la reclamación, pero por suerte ayer los de Mykredit abrieron y firmaron el burofax electrónico que les mandé por lo que por ese lado ya tengo confirmación de que lo han recibido Vivus y Mykredit.

Con BestCredito ns que hacer, pq no llega ni a 100 euros y estar gastando en burofax postales x la cantidad que es ns si merece la pena. Esperaré un tiempo más para ver si dan señales de vida.

De momento les he mandado dos burofaxes electrónicos a las dos direcciones de correo que existen y se queda en estado enviado (que es el estado en el que está enviado, pero notificados no tiene confirmación de que lo hayan recibido)

En la web de BestCredito ya no dan préstamos, te redirigen a otra empresa cuando le das a solicitar un préstamo.

Ns que hacer con estos últimos ni como proceder.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Sí, he revisado en todos lados, la dirección de su web es la última actualizada, en cualquier registro es la que sale. Es un espacio coworking.

Por otro lado, Mykredit también tiene dirección postal en un espacio coworking, por lo que en el acuse de recibo el sello es de la empresa del coworking no de la entidad a la que va dirigida la reclamación, pero por suerte ayer los de Mykredit abrieron y firmaron el burofax electrónico que les mandé por lo que por ese lado ya tengo confirmación de que lo han recibido Vivus y Mykredit.

Con BestCredito ns que hacer, pq no llega ni a 100 euros y estar gastando en burofax postales x la cantidad que es ns si merece la pena. Esperaré un tiempo más para ver si dan señales de vida.

En la web de BestCredito ya no dan préstamos, te redirigen a otra empresa cuando le das a solicitar un préstamo.

Ns que hacer con estos últimos ni como proceder.
    Con quien con Mykredit y Vivus? Dejales una semana de margen por si responden, si no responden pon una reclamación en Consumo y la envias con el burofax online. A ver si reaccionan.
    Con BestCredito intentalo con un burofax postal.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

7. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Con quien con Mykredit y Vivus? Dejales una semana de margen por si responden, si no responden pon una reclamación en Consumo y la envias con el burofax online. A ver si reaccionan.
    Con BestCredito intentalo con un burofax postal.
    Mykredit lo recibió hace un par de días por burofax postal y electrónico.

Vivus lo recibió ayer por burofax postal.

Tengo acuse de recibo de ambas

Ahora queda esperar que den respuesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Vivus y Mykredit han recibido el burofax postal y electrónico, ahora solo me queda esperar que respondan, lo recibieron esta semana.
    Ya queda menos.
    A mi me ha costado pero los de CRÉDITO POSTAL como son como las avestruces escondiendo la cabeza debajo de tierra, he enviado un burofax online a su otra empresa IBERCREDITO y me responden con ofrecerme un crédito, les he respondido con otro burofax que no quiero un crédito, que se molesten en leer y en atender mi reclamación por intereses abusivos.
    A ver si esta vez leen y ofrecen algún acuerdo extrajudicial, porque me tienen muy cansado y harto ya.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Ya queda menos.
    A mi me ha costado pero los de CRÉDITO POSTAL como son como las avestruces escondiendo la cabeza debajo de tierra, he enviado un burofax online a su otra empresa IBERCREDITO y me responden con ofrecerme un crédito, les he respondido con otro burofax que no quiero un crédito, que se molesten en leer y en atender mi reclamación por intereses abusivos.
    A ver si esta vez leen y ofrecen algún acuerdo extrajudicial, porque me tienen muy cansado y harto ya.
    Sí, ya he estado viendo el panorama con estos de Crédito postal. ¡Qué vergüenza! No se dignan ni a leer; yo creo que juegan con eso para que os canseis. No hay que desistir: ¡que se jodan y paguen! Cuanto más tocapelotas se ponen, más ganas me entran de reclamarles hasta el último céntimo.

11. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cuando eso de leer no va con ellos, seles lleva al juzgado.. Verás como leen cuando a tí como demandante te tengan que devolver 1000€ y a tus abogados tengan que pagarle en costas 3000€..

Nosotros no demandamos deuda con cantidad.
    Demandamos por razón de la materia. Usura, abusividad y falta de transparencia..... Que sigan sin leer, por que si me lo hicieran a mi, les demandaba aunque me tuvieran que devolver 200€..los abogados se alegrarán.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

13. Me gusta Elperegrino, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.