Buenos días a todos.
Vengo a exponer las reclamaciones de devolución de intereses que me quedan pendientes, a ver si me podéis ayudar:
1r: Mykredit (TRIVE CREDIT SPAIN, S.L.)
Dirección: Calle Lagasca, 95, 28006 Madrid, España.
Correo electrónico:
office@bestcredito.es.
Teléfono: 51 888 83 24.
Sin embargo, ten en cuenta que, aunque la empresa sigue activa en el registro mercantil, es posible que no estén operativos en estas vías de contacto.
Con Mykredit puse reclamación en agosto, me deben en concepto de intereses pagados en exceso más de 2k. Me enviaron un acuerdo para realizar la devolución de unos 40€, y claro, no lo acepté (era de risa el acuerdo).
Desde entonces he seguido insistiendo y solo recibo negativas por su parte, diciendo que el acuerdo ya se envió, que no se modifica, y ahora las últimas respuestas han sido que mi abogado se pusiese en contacto con ellos.
Les mandé un burofax postal el otro día, pero no sé si lo recibirán porque su dirección es un espacio coworking donde las empresas domicilian su negocio. Veremos si lo reciben o no; el primer intento fue fallido, el repartidor se presentó a las 18:02 y ya estaban cerrados porque cierran a las 18h.
También les envié un burofax electrónico y no lo han abierto.
¿Alguien me puede indicar qué funciona mejor con Mykredit? Porque es mucha pasta y parece que no colaboran mucho.
Les he ofrecido propuestas de devolución parcial de 1000 euros y, aun así, se han negado. Ahora, en el burofax les he enviado una oferta de devolución de 1,5k, a ver qué responden, claro, si reciben el burofax.
2nd: Vivus (4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U)
Con Vivus, desde agosto las respuestas que he recibido han sido que todo es legal y que, con la documentación aportada, no podían hacer nada, cuando la documentación era completa (reclamación formal, DNI por ambas caras, extractos bancarios, contratos, etc.).
Hoy les he mandado un burofax postal porque el burofax electrónico lo leyeron, pero no lo firmaron.
Por otro lado, las últimas veces que he llamado para saber si querían llegar a un acuerdo o no, ya me han transferido a otro departamento, porque según ellos mi caso se está estudiando y tengo que recibir una respuesta, aunque lo dudo mucho, ya que me mandan nada.
3r: BestCredito (Best Finance Iberia, S.L.U)
Tuve un crédito en 2021 y, el otro día, revisando vi que tenía un contrato con ellos. Tengo el contrato y el extracto bancario donde les pagué un exceso de 90€. Hace más de un mes les contacté, pero, por lo que parece, ya no tienen actividad. Aunque en el registro la empresa sigue activa, ya no tienen teléfono y no se pueden solicitar préstamos en la web, ya que te redirige a otra página.
¿Alguien ha tenido algo con ellos? ¿Sabe algún método de contacto? Su domicilio postal es otro espacio coworking, pero no sé si están ahí.
Gracias.