Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 252

Tema: Mis reclamaciones pendientes

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Mis reclamaciones pendientes

Las tarifas de los abogados las tienes en el área de socios. Los aranceles del procurador tendrás que consultarlos en el Colegio correspondiente.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Actualizo el estado de mis reclamaciones:

MyKredit

No he recibido ninguna respuesta seria por su parte. Hace ya casi nueve meses que envié la reclamación, y desde entonces lo único que han hecho fue ofrecerme un acuerdo por menos de 40?€, cuando el importe reclamado supera los 2.000?€. Ese acuerdo lo rechacé el mismo día, y desde entonces no han atendido ninguno de los burofaxes, ni postales ni electrónicos, que he enviado.

Su única respuesta en todo este tiempo ha sido repetir que "ya se me respondió en septiembre", como si eso justificara no volver a dar señales de vida, cuando además el propio acuerdo tenía validez de un mes y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces.

Hace casi dos semanas me dijeron por correo que pasaban nota al departamento encargado, pero a día de hoy sigo sin noticias. Ya me tienen bastante harto.

Voy a enviarles un último burofax, un ultimátum, porque no pienso seguir esperando indefinidamente.

Vivus

Tras refutar punto por punto su respuesta a mi reclamación, no he vuelto a saber nada de ellos. Ha pasado ya más de un mes sin contestación.

Puse reclamación en Confianza Online, ya que están adheridos, pero me informaron de que no podían hacer mediación formal porque había pasado más de un año desde la fecha del contrato. Aun así, me ofrecieron enviarla de forma extraprocesal, lo cual acepté, pero no ha habido respuesta por parte de Vivus.

BestCredito

He estado buscando formas de contacto sin éxito. El dueño es búlgaro, y encontré su número de teléfono en un documento de un banco búlgaro reciente, donde figuraba como contacto. Le escribí por WhatsApp, le mandé la reclamación con el PDF y directamente me bloqueó.

Me lo imaginaba, pero al menos lo intenté.

A día de hoy están completamente desaparecidos, sin forma de contacto válida.

Y por cierto, si alguien sabe cómo podría presionar más a MyKredit, se lo agradecería muchísimo, porque ni siquiera me envían los contratos.

He mandado varios burofaxes (postales y electrónicos) hace más de un mes solicitándolos y ni los han abierto. He recibido un correo de atención al cliente recientemente, pero no han aportado ninguna solución concreta.

Llevamos ya casi nueve meses desde que envié la reclamación, y desde que rechacé aquel primer acuerdo de menos de 40?€, no han vuelto a responder en condiciones. Parece que ni leen lo que se les envía.

La reclamación está más que clara: tengo todos los extractos bancarios, con los números de contrato, los pagos, las fechas… Todo.

He enviado varios ultimátum, pero no sirven de nada. Así que si alguien ha pasado por algo similar o se le ocurre una forma de presionar más, estoy abierto a cualquier sugerencia.
    Best Crédito es BEST FINANCE IBERIA, S.L.U. con domicilio social en Calle Lagasca, 95, 28006 Madrid, España
    • Email: info@bestcredito.es

Saludetes

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Gracias Maribelica, me quedo mucho más tranquilo leyendo lo que comentas.

El tema es que en los extractos bancarios aparecen claramente los ID de los créditos, los importes ingresados, las transferencias recibidas y cada uno de los pagos que hice, así que es evidente que esos contratos han existido.

Lo curioso es que en el acuerdo que me mandaron (ese que ofrecía devolverme apenas 40?€), afirmaban que solo había pedido dos o tres créditos y que el total prestado eran 600?€. Una auténtica broma, la verdad, sobre todo cuando estamos hablando de más de 2.000?€ solo en intereses pagados, sin contar el capital prestado.

En fin, tengo todo bien documentado y guardado, incluidos los burofaxes donde les pedía formalmente la documentación que nunca me han enviado. Así que eso también jugará a mi favor, como dices.

¿Se sabe más o menos cuáles son las tarifas aproximadas para este tipo de procedimientos? Lo pregunto simplemente para hacerme una idea, ya que nunca he iniciado una demanda y no tengo experiencia previa.

Gracias por el apoyo, de verdad.
    Me alegra saber que te sientes más tranquilo con la información. Y sí, con toda la documentación que tienes (extractos bancarios, burofaxes, acuerdos absurdos que te han ofrecido), tienes muy buenas bases para reclamar la nulidad del contrato y recuperar tu dinero.

Sobre los costes de una demanda, las tarifas están en la zona de abogados, pero son orientativas. La abogada, según el trabajo tuyo concreto, te dirá con más exactitud, pero también dan facilidades.. Además no creo que sea mucho.

Costas judiciales:

Si ganas, la entidad condenada paga los costes (abogado, procurador).

Si pierdes, podrías tener que pagar los gastos de la otra parte si el juez te impone costas, pero en demandas de nulidad de microcréditos esto rara vez ocurre.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Best Crédito es BEST FINANCE IBERIA, S.L.U. con domicilio social en Calle Lagasca, 95, 28006 Madrid, España
    • Email: info@bestcredito.es

Saludetes

Gracias @reverenda, estos son los datos que yo ya tenía de BEST CRÉDITO, pero parece que no están activos. Los mails entran, pero no contesta nadie desde hace meses, los burofaxes electrónicos no los abren y la dirección postal es una oficina coworking y dudo mucho que estén ahí.

Como comente anteriormente le envié un WhatsApp al dueño de la empresa y me bloqueó. Ya me lo esperaba, pero tampoco perdía nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

El señor búlgaro opera en España = paga impuestos en España. Dos cosas: a ver si puedo averiguar algo más. A lo mejor es conveniente pedir que una inspección de trabajo a esa empresa a ver qué pasa. Se puede hacer de forma anónima.

Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Buenos días a todos.

Vengo a exponer las reclamaciones de devolución de intereses que me quedan pendientes, a ver si me podéis ayudar:

1r: Mykredit (TRIVE CREDIT SPAIN, S.L.)

Con Mykredit puse reclamación en agosto, me deben en concepto de intereses pagados en exceso más de 2k. Me enviaron un acuerdo para realizar la devolución de unos 40€, y claro, no lo acepté (era de risa el acuerdo).

Desde entonces he seguido insistiendo y solo recibo negativas por su parte, diciendo que el acuerdo ya se envió, que no se modifica, y ahora las últimas respuestas han sido que mi abogado se pusiese en contacto con ellos.

Les mandé un burofax postal el otro día, pero no sé si lo recibirán porque su dirección es un espacio coworking donde las empresas domicilian su negocio. Veremos si lo reciben o no; el primer intento fue fallido, el repartidor se presentó a las 18:02 y ya estaban cerrados porque cierran a las 18h.

También les envié un burofax electrónico y no lo han abierto.

¿Alguien me puede indicar qué funciona mejor con Mykredit? Porque es mucha pasta y parece que no colaboran mucho.

Les he ofrecido propuestas de devolución parcial de 1000 euros y, aun así, se han negado. Ahora, en el burofax les he enviado una oferta de devolución de 1,5k, a ver qué responden, claro, si reciben el burofax.

2nd: Vivus (4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U)

Con Vivus, desde agosto las respuestas que he recibido han sido que todo es legal y que, con la documentación aportada, no podían hacer nada, cuando la documentación era completa (reclamación formal, DNI por ambas caras, extractos bancarios, contratos, etc.).

Hoy les he mandado un burofax postal porque el burofax electrónico lo leyeron, pero no lo firmaron.

Por otro lado, las últimas veces que he llamado para saber si querían llegar a un acuerdo o no, ya me han transferido a otro departamento, porque según ellos mi caso se está estudiando y tengo que recibir una respuesta, aunque lo dudo mucho, ya que me mandan nada.

3r: BestCredito (Best Finance Iberia, S.L.U)

Tuve un crédito en 2021 y, el otro día, revisando vi que tenía un contrato con ellos. Tengo el contrato y el extracto bancario donde les pagué un exceso de 90€. Hace más de un mes les contacté, pero, por lo que parece, ya no tienen actividad. Aunque en el registro la empresa sigue activa, ya no tienen teléfono y no se pueden solicitar préstamos en la web, ya que te redirige a otra página.

¿Alguien ha tenido algo con ellos? ¿Sabe algún método de contacto? Su domicilio postal es otro espacio coworking, pero no sé si están ahí.

Gracias.
    Hola, llevo mas de 15 dias esperando de creditosi y contante, los contratos y liquidaciones. No me mandan nada. Como lo hiciste tu con ellos? Muchas gracias

Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje
    Hola, llevo mas de 15 dias esperando de creditosi y contante, los contratos y liquidaciones. No me mandan nada. Como lo hiciste tu con ellos? Muchas gracias
    Yo a crédito si les pedí que me devolvieran lo que había pagado de más, que no era como 20€ o así, y sigo esperando alrededor de una semana

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

8. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje
    A mí creditosi me respondió con el acuerdo en menos de 24h, fue en agosto de 2024. Ahora creditosi es Avafin creo, nos si habrá cambiado su proceso para atender las reclamaciones.

Yo los contratos ya los tenía, por lo que solo solicité la condonación del crédito activo

10. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por Lugami Ver mensaje
    Yo a crédito si les pedí que me devolvieran lo que había pagado de más, que no era como 20€ o así, y sigo esperando alrededor de una semana

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
    El problema es que si tengo los contratos pero no me dan los movimientos en el banco, solo me da de algunas fechas. Por eso lo pedi todo por burofax, pero nada...Muchas gracias por la respuesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    A mí creditosi me respondió con el acuerdo en menos de 24h, fue en agosto de 2024. Ahora creditosi es Avafin creo, nos si habrá cambiado su proceso para atender las reclamaciones.

Yo los contratos ya los tenía, por lo que solo solicité la condonación del crédito activo
    Hola, claro, mi ultimo prestamo lo vendieron, y los contratos los tengo me falta los pagos y como creditosi y contante son los mismos... No se que puedo hacer, se lo envie a los dos. Pero ninguno a respondido al burofax hace mas de 15 dias. Muchas gracias por la respuesta