-
Estado
- Número de socio: 1438
Necesito ayuda

Iniciado por
evita2017
Gracias el problema es que supongo que tengo que esperar a que ejecuten para pagar en el juzgado..no?
Ahora me ofrecen esta quita de 1500 euros
No.. Si ingresas antes de que ejecuten te sale más barato.. No hay costas de ejecución.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4321

Iniciado por
MARIBELICA
No.. Si ingresas antes de que ejecuten te sale más barato.. No hay costas de ejecución.
Pero me notifican que van a Ejecutar y me dan unos días para pagar? y entonces pago? Es que no sé cómo va…
Gracias
-
Estado
Tienes 20 días hábiles para pagar, a partir del día siguiente a la notificación de las sentencia. Es el periodo "voluntario" de pago. Entiendo que no hay sentencia, porque no te has opuesto al monitorio, así que no tienes esos 20 días. (Realmente esos 20 días para pagar lo tenías con el monitorio).
Si no pagas en esos 20 días, el demandante podrá pedir ejecución de la sentencia o en tu caso del monitorio, solicitando embargo. Unos los hacen al mes otros a los meses y otros a los años. Tienen 5 años para solicitar la ejecución.
Si la solicitan, te notificarán cuando ya estés embargado. Como te han comentando, si ejecutan habrá costas de ejecución. Pagar puedes pagar cuando quieras pero SIEMPRE en la cuenta del juzgado. Lo único es que si ya estás ejecutado, tendrás que pagar el principal y posteriormente intereses y costas.
Última edición por Expulsado astronauta; 18/02/2025 a las 08:48
-
Estado
- Número de socio: 4321
Y me recomendáis que no pague a Kruk verdad? Solo al juzgado…perdón que sea tan pesada pero así estoy segura ..
-
Estado
Lo que yo te aconsejo, es que pagues cuanto antes el principal, porque estás aun pique de la ejecución y te va a salir todo más caro. Yo haría el ingreso que me piden en la cuenta del juzgado e informaría a kurk de que lo tiene ahí. Si kurk se da por conforme perfecto. La cosa se queda ahí. Pero nada impide a kurk a solicitar ejecución por lo restante.
El acuerdo lo debe de presentar kurk en el juzgado, pero me temo que los de Kurk son unos mentirosos patológicos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Necesito ayuda

Iniciado por
evita2017
Pero me notifican que van a Ejecutar y me dan unos días para pagar? y entonces pago? Es que no sé cómo va…
Gracias
La ejecución es una nueva demanda y como des tiempo a que la pongan, tú pagas las costas.... A ver si me entiendes..
Ingresa si puedes cuanto antes y no des tiempo a que te notifiquen la demanda de ejecucion, por que vas a pagar bastante más teniendo en cuenta la cantidad de la deuda.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.