-
Estado
- Número de socio: 4254

Iniciado por
jl72
Mykredit ha dado señales de vida. Respuesta con propuesta devolviéndome los intereses pagados ( 60€). Firmado y enviado. Esperar el pago con tranquilidad.
To'palante.
Bravo! Enhorabuena. Qué bien sientan cuando te devuelven de créditos durmientes.
Si estás leyendo esto, ya estás ganando.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Jc17
Bravo! Enhorabuena. Qué bien sientan cuando te devuelven de créditos durmientes.
Dimelo a mi. Que los tenía todos en modo hibernación y mira que racha llevo de devoluciones.
Me alegro que jl72 se haya contagiado de mis reclamaciones durmientes.
Pa´lante hasta el final.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
amorpeludito
Buenas @jl72, podrías dejarme el escrito que les has mandado, a mi hace tiempo me ofrecieron una devolución de menos de 50€ cuando el total ascendía a mas de 2000 y desde ese día no consigo nada con ellos. Gracias
Yo he mandado la carta Dana. La que utilizamos tod@s. Al ser la cantidad importante la tiya,tendrás que insistir.No te conformes.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Dimelo a mi. Que los tenía todos en modo hibernación y mira que racha llevo de devoluciones.
Me alegro que jl72 se haya contagiado de mis reclamaciones durmientes.
Pa´lante hasta el final.
Jajaja to'palante.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Hola compañer@s. Actualizo el hilo. No había visto el correo no deseado desde hace varios días y sorpresa, hace 3 días, recibí contestación de Caspher aceptando la reclamación. Como no hay una sorpresa sin dos, pues en la contestación me han añadido unos intereses que había pagado en concepto de reclamación y otro crédito que no había añadido( que tras comprobarlo en el banco es así, por lo que la reclamación sube de 400€ a 656€.
A ver cuándo pagan. A esperar pacientemente.
To'palante.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Hola compañer@s. Actualizo el hilo. No había visto el correo no deseado desde hace varios días y sorpresa, hace 3 días, recibí contestación de Caspher aceptando la reclamación. Como no hay una sorpresa sin dos, pues en la contestación me han añadido unos intereses que había pagado en concepto de reclamación y otro crédito que no había añadido( que tras comprobarlo en el banco es así, por lo que la reclamación sube de 400€ a 656€.
To'palante.
ENHORABUENA.
Pa´lante hasta el final.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3563

Iniciado por
jl72
Mykredit ha dado señales de vida. Respuesta con propuesta devolviéndome los intereses pagados ( 60€). Firmado y enviado. Esperar el pago con tranquilidad.
To'palante.
Oleeeeee, Enhorabuena!!!!
-
Estado
- Número de socio: 3563

Iniciado por
jl72
To'palante.
Oleeeeeeee!!!!! Enhorabuena!!!!!
-
Estado
- Número de socio: 4254

Iniciado por
jl72
To'palante.
Enhorabuena! Esta entidad paga bien. Te apuran hasta el último día, pero pagan!
Si estás leyendo esto, ya estás ganando.
-
Estado
Últimamente he estado ocupado con algunos problemas en el trabajo, pero por suerte se están solucionando. Eso me ha mantenido un poco alejado del foro y sin prestar demasiada atención al banco.
Hoy, revisando, me he dado cuenta de que el viernes recibí un ingreso de 60€ de Mykredit. ¡Así que ya es oficial! Otros 60€ directos al hilohucha.
Paso a paso, pero siempre... ¡To'palante!