Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: CETELEM llama a familiares

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28

CETELEM llama a familiares

Aunque ya se ha comentado en infinidad de ocasiones, ahora me ha tocado a mi. Han llamado a familiares de otra provincia, en la que una tal Rosa ha llamado preguntando por mi, y que me ponga urgentemente en contacto con ella, claro, ni que decir tiene que me han llamado mis familiares en 0,2 segundos, todos asustados pensando que había pasado algo, no me ha quedado más remedio de contar lo que estaba pasando. Gracias a estos H.P. mi familia ya está enterada de mi problemas
    Última edición por otromas72; 16/07/2012 a las 23:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    cuantos recibos llavabas sin pagar? Y ERA DE CETELEM O SIGMA O EUROCREDITO, QUE SINVERGUENZAS RASTEROS Y TODO LO QUE SE LES DIGA ES POCO, YA QUE HAS TENIDO QUE DECIRSELO A TU FAMILIA (MANDARIAS LA RECTIDICACION DE DATOS NO?) Y CON EL TELEFONO DEL QUE TE HAN LLAMADO A LA POLICIA O GUARDIA CIVIL PERO YA

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    el préstamo era de sygma que fue cedido a cetelem, no pago desde marzo que es cuando recibí los movimientos y comprobé que llevaba pagado casi el doble de lo prestado. La rectificación no la he mandado porque eso de mandar la copia del DNI, no me convence mucho, aunque después de esto me lo voy a tener que replantear
    Última edición por otromas72; 17/07/2012 a las 08:04

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi me pASA COMO A TI ERA DE SIGMA Y LLEVO DOS SIN PAGAR Y EL QUE VIENE SERAN TRES, SI QUE LES MANDE LA RETIFICACION Y AUN ASI ME SIGUEN LLAMANDO, TE DIGO QUE EL DIA QUE SE PASEN UN PELO VOY AL CUARTEL A DENUNCIAR ,¡ no les cogias el telefono?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo después de pensármelo mucho decidí dejar de pagar a cofidis porque no podía más, devolví los dos últimos recibos y no veas todo el día pendiente del móvil, supersorprendida de que nadie me hubieses llamado, total que llego el viernes al trabajo y me encuentro una nota encima de mi teclado 'HAN LLAMADO DE COFIDIS, LLAMA AL DEPARTAMENTO DE RECOBROS AL TEL.00000000' ........ ***** LA MADRE QUE LOS PARIO..... NO ME LLAMAN A MI Y LLAMAN A MI TRABAJO? de donde habían sacado el número?.... me sentí la persona más humillada del mundo!! Así que cuando los llamé les dije que si tenían alguna posibilidad de cobrar la acababan de perder y que me dieran la dirección para la rectificación de datos, me dieron un mail, les escribí al momento con mis datos y una amenaza de que si volvían a llamar a un número que no fuera el mío tardaría menos de 24h en poner una denuncia a protección de datos. Al rato me llamo una chica pidiendo disculpas....
    No necesito las disculpas de nadie, solo quiero que utilicen los MEDIOS LEGALES.

Saludos
    No podemos elegir lo que nos ocurre, pero sí qué hacemos con ello.
    Fallar es Temporal, rendirse es permanente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Creo alliberada que has dado en el clavo, no entiendo que teniendo a su alcance todos los MEDIOS LEGALES disponibles, anden acosando y humillando a la gente, con lo fácil que sería ir al juzgado y denunciar por impago.
    Por otra parte, y a modo de comentario personal, creo que este maravilloso gobierno (hablo en general y generalizando) a quien debia de meter mano es a toda esta panda de banqueros y pseudobanqueros que son en mi opinión los que nos han llevado a la situación en la que estamos, y dejarse de chorradas de recortes a funcionacios, sanidad, educación, etc... No estaría nada, pero que nada mal que el movimiento 15M se diera una vueltecilla por Retama nº3...
    Última edición por otromas72; 17/07/2012 a las 08:22

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    El dia que me pase a mi me voy con mi familia como testigos y los denuncio directamente en la Guardia Civil
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desde hace una par de días no paran de llamarme, acojonante y agobiante, no se si es cofidis o si es santander, aunque con estos hablé antes de ayer (no en un tono muy amistoso por cierto) la "señorita" que me llamo hablaba como si fuera un tema personal suyo... en fin se que hay que tener paciencia y venir aquí y poderlo compartir ayuda, al menos a mi.

Suerte a todos, la necesitamos!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues ponla en sitio paisana, no lo toleres!!!

Hay muchos ejemplos en el foro, valor y al toro!!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias risto, la verdad que estoy un poco asustada de todo lo que se me viene encima... las casi 40 llamadas de ayer pudieron con mi moral... hoy he cogido el tel porque ya desde primera hora han empezado.... y me causa angustia, la verdad.... estoy hasta planteándome cambiar de número!!

Ya lo he comentado otras veces, hay días que me comería el mundo y a las 'señoritas' que me llaman, pero hay otros -como hoy- que no consigo quitarme el miedo de encima.....

Saludos y gracias!