-
Estado
Pero porque lo vas a tener negro?
Vamos a ver, tu has dispuesto de un dinero, por el que evidentemente tienes que devolver unos intereses, que en teoria son los que has firmado en el contrato. Esto es así, hay que devolver lo que nos prestaron mas los intereses, hasta ahi bien, no?
Las comisiones y el seguro, si no lo contrataste te lo tienen que devolver con intereses.
Si una vez descontado lo que te han cobrado indebidamente, te quedan por pagar, por ejemplo 2.000 euros y pones a pagar una cuota de 30 euors al mes, pues estarás pagando 29 euros de intereses y un euro de amortización, es decir que tienes deuda para 167 años. Esto funciona así.
La unica forma que tienes de amortizar mas capital es incrementando las mensualidades, es decir ai pagas mensualmente 300 euros, estarás amortizando 100 de intereses y 200 de capital, con lo cual en 2 años, te habrás quitado de encima la deuda.
En esto se basan las tarjetas con intereses revolving, en tenerte atado de por vida con cuotas bajas y <<cómodas>>, lo entiendes ahora?
La única forma que tienes de intentar bajar esos intereses "usureros", es que un Juez los declare así y para eso tendrías que demandar a la entidad o esperar a que ellos te demanden a ti y aún así no hay ninguna garantía de que el Juez considerara esos intereses usurarios aunque podría ser. Otra razón para declarar nulos los intereses, es la ausencia de contrato, pero igualmente tiene que decirlo un Juez, o sea que tienes la opción de demandarles tu ya o no pagarles y esperar a que te demanden ellos
Yo me inclinaría por la segunda opción, pero eso es algo muy personal.
Espero que lo hayas entendido.
ponte ya a reclamar esos cobros indebidos y así sabrás como queda tu préstamo despues de que te devuelvan el dinero sustraído.
Si tienes dudas con la hoja de cálculo, dilo y te echamos una mano.
Saludos
Última edición por RCB; 28/07/2012 a las 17:28
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Hola Eusebito, en la respuesta me dicen que aunque no tienen el contrato eso me exime del pago ya que el hecho de haber utilizado la tarjeta es reconocer una relación contractual. Y digo yo como me van a demostrar que yo firmé esas condiciones ?? y lo del seguro ? comisiones etc., que puedo hacer ?? Me pueden reclamar el importe que dicen que tengo judicialmente sin tener contrato firmado con ellos??....gracias
-
Estado
Gracias RCB , entendido así lo haré me pondré a reclamar en principio lo que me han cobrado indebidamente (seguro y comisiones) seguramente no voy a seguir pagando ya que me parece un abuso en toda regla y esperaré a que demanden y ya nos veremos en juicio, o igual me planteo estar 167 años pagando, pero claro ya sería a los del Lindorff, ya que me lo comunican desde Barclays que ya han vendido mi deuda a este entidad.
Si RCB os agradecería que me ayudaraís con lo de las hojas de cálculo, las he estado mirando y no se hacerlo, lo encuentro muy complicado nunca he utilizado el excell, . Muchas gracias de nuevo por toda la ayuda.
-
Estado
Si tu intención es esperar a ver si te demandan, yo no haría nada de reclamar ahora, espera a dejarlo para el juicio, si es que eso llega algún día, cosa que dudo, porque así tendrás más argumentos de cara al Juez, para que vea las tropelías cometidas y los cobros indebidos.
Total, los que se tienen que mover ahora son ellos, si es que quieren cobrar y si es Lindorff, me temo que no van a presentar demanda ni nada de nada, ahora eso si, preparate a que te quemen el telefono a llamadas y acoso, pero eso es tán fácil como cambiar de telefono y ya está.
Que vayan al juzgado a ver como le explican al Juez todo esto y encima sin contrato.
Saludos
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Pues casi es lo que haré esperaré a la demanda y como tú dices será bastante dificil que se presenten sin contrato, aunque sigo teniendo la duda de que como dicen que me vincula el hecho de haber hecho uso de la tarjeta, sólo me queda confiar en que el Juez sepa valorar el abuso y ver en que queda todo esto. Gracias de nuevo por todo.
-
Estado
Pues claro que te vincula el hecho de haber hecho uso de la tarjeta, pero lo que no sabe nadie es en que condiciones, cual es el tipo de interés a pagar?, cual es el plazo de devolución?, en definitiva que si no hay contrato, deuda hay, pero tendrá que ser el Juez el que diga cuanto tienes que devolver y como.
Al no haber contrato no hay intereses, por lo tanto tu deuda está más que pagada y además te tienen que devolver dinero, pero eso lo tiene que decir un Juez, así que alégrate si te demandan (que va a ser que no).
Saludos
-
Estado
Gracias RCB por todo, menos mal que os he conocido y al menos anímicamente me ayudaís un montón. Ya os seguiré contando si tengo noticias.