Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Presentación

  1. #11
    Estado
    En línea
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,100
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Secretaria está agobiada haciendo un trabajo que no es remunerado, por favor no imponamos horarios. Se hace lo imposible con lo que hay.

    Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    Ya solo falta 24/7 para responder y gestionar.
    Todo a su tiempo.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    1,917
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Arcadyn Ver mensaje
    Muchas gracias!!
    La carta Dana solo sirve para reclamar los intereses de créditos anteriores o también se puede usar para cancelar el crédito actual en compensación con los intereses de los anteriores?
    Sirve para reclamar intereses de créditos ya pagados o en activos. Eso sí, unas empresas se negocia mejor que con otras.
    Ánimo y Pa'lante.

  3. Me gusta Arcadyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4307

    Avatar de Arcadyn
    Fecha de ingreso
    20 feb, 25
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo otra duda.. a qué email enviar la carta Dana?
    A los de info@… o a alguno en concreto
    Empezaré con moneyman y cashper


    Gracias a todos.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    1,917
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Arcadyn Ver mensaje
    Tengo otra duda.. a qué email enviar la carta Dana?
    A los de info@… o a alguno en concreto
    Empezaré con moneyman y cashper


    Gracias a todos.
    ID FINANCE S.A.U. (MONEYMAN)
    Calle Moia 1, 1º
    08006, BARCELONA (ESPAÑA)
    Email: reclamaciones@moneyman.es

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE Novum Bank Limited
    C/ Zurbano 45, 1ª planta,
    28010, MADRID.
    reclamaciones@cashper.es

  6. Me gusta Arcadyn, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4307

    Avatar de Arcadyn
    Fecha de ingreso
    20 feb, 25
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Actualizo mi situación:

    - He enviado carta Dana a QueBueno, esperando respuesta. Me deben unos 1800 € en intereses.
    - He enviado carta Dana a Moneyman y me han contestado, intentando colármela ya que en la tabla que ellos me envían no incluyen todo lo pagado en prórrogas que es un total de 1500 euros y según ellos solo he pagado 170 ya que no están contando con dichas prórrogas. Como podría contestarles que no estoy de acuerdo con su propuesta ya que no me están contando las prórrogas? Para que no me la sigan intentando colar.
    Muchas gracias de antemano.

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,675
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

    Presentación

    Para responder a Moneyman y evitar que te sigan "colando" una propuesta incorrecta, puedes hacer lo siguiente:

    1. Solicitar un desglose completo

    Responde indicando que su tabla es incorrecta porque no incluye los pagos realizados en concepto de prórrogas.

    Pide que te envíen un desglose detallado de todos los pagos realizados, diferenciando capital, intereses y comisiones (incluidas las prórrogas).



    2. Adjuntar pruebas

    Si tienes justificantes de los pagos de prórrogas (extractos bancarios, recibos, correos, etc.), inclúyelos en la respuesta y destaca que suman 1.500 €.



    3. Dejar claro que no aceptas su propuesta

    Indica que, hasta que no incluyan todos los pagos efectuados, no puedes aceptar su cálculo.

    Puedes añadir que, si no te dan una respuesta clara y ajustada a la realidad, tomarás las medidas legales oportunas.




    Aquí tienes un modelo de respuesta que puedes adaptar:


    ---

    Asunto: Reclamación – Respuesta incompleta

    Estimados señores,

    He recibido su respuesta a mi reclamación, pero observo que la tabla que me han enviado no refleja correctamente todos los pagos realizados. En concreto, no están incluyendo los pagos efectuados en concepto de prórrogas, los cuales suman un total de 1.500 €.

    Les solicito que me envíen un desglose completo y detallado de todos los pagos efectuados, incluyendo capital, intereses, comisiones y prórrogas. Adjunto justificantes de los pagos que ustedes no han tenido en cuenta.

    Hasta que no recibamos un cálculo correcto que refleje la realidad de los importes abonados, no puedo aceptar su propuesta. En caso de no obtener una respuesta adecuada, procederé a elevar la reclamación ante los organismos pertinentes.

    Quedo a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente,
    [Tu Nombre]


    ---

    Si tras esto siguen sin reconocer las prórrogas, puedes elevar la reclamación a Consumo o demandarles tú.



    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Arcadyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4307

    Avatar de Arcadyn
    Fecha de ingreso
    20 feb, 25
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias Maribelica !!

    Eso haré, ya les iré contando por aquí que me van contestando.

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4307

    Avatar de Arcadyn
    Fecha de ingreso
    20 feb, 25
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es lo que me han contestado los de moneyman con respecto a las prórrogas:

    Le informamos que su petición de devolución de los importes abonados por el servicio de prórroga del plazo de devolución de su contrato, no procede. Esto es así al ser un servicio separado e independiente del contrato con sus propios términos y condiciones que Ud. solicitó expresamente en su área personal y del que se ha beneficiado.

    No se que contestarles ahora ..
    Última edición por Arcadyn; 04/03/2025 a las 14:50

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kuddu
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, me presento como nuevo después de un tiempo inactivo, quiero agradeceros la labor que realizais dando ayuda y preguntaros como procedo sobre las comisiones que cobra el banco Santander en cuenta. un saludo y muchas gracias.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    5,490
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

    Presentación

    Cita Iniciado por Kuddu Ver mensaje
    Buenas, me presento como nuevo después de un tiempo inactivo, quiero agradeceros la labor que realizais dando ayuda y preguntaros como procedo sobre las comisiones que cobra el banco Santander en cuenta. un saludo y muchas gracias.
    Debes abrir un hilo propio, si te siguen respondiendo en éste se lía todo. Gracias.

    Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.