-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Exkemao
Secretaria está agobiada haciendo un trabajo que no es remunerado, por favor no imponamos horarios. Se hace lo imposible con lo que hay.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Ya solo falta 24/7 para responder y gestionar.
Todo a su tiempo.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Arcadyn
Muchas gracias!!
La carta Dana solo sirve para reclamar los intereses de créditos anteriores o también se puede usar para cancelar el crédito actual en compensación con los intereses de los anteriores?
Sirve para reclamar intereses de créditos ya pagados o en activos. Eso sí, unas empresas se negocia mejor que con otras.
Ánimo y Pa'lante.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Arcadyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4307
Tengo otra duda.. a qué email enviar la carta Dana?
A los de info@… o a alguno en concreto
Empezaré con moneyman y cashper
Gracias a todos.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Arcadyn
Tengo otra duda.. a qué email enviar la carta Dana?
A los de info@… o a alguno en concreto
Empezaré con moneyman y cashper
Gracias a todos.
ID FINANCE S.A.U. (MONEYMAN)
Calle Moia 1, 1º
08006, BARCELONA (ESPAÑA)
Email: reclamaciones@moneyman.es
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE Novum Bank Limited
C/ Zurbano 45, 1ª planta,
28010, MADRID.
reclamaciones@cashper.es
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Buenos días,
Actualizo mi situación:
- He enviado carta Dana a QueBueno, esperando respuesta. Me deben unos 1800 € en intereses.
- He enviado carta Dana a Moneyman y me han contestado, intentando colármela ya que en la tabla que ellos me envían no incluyen todo lo pagado en prórrogas que es un total de 1500 euros y según ellos solo he pagado 170 ya que no están contando con dichas prórrogas. Como podría contestarles que no estoy de acuerdo con su propuesta ya que no me están contando las prórrogas? Para que no me la sigan intentando colar.
Muchas gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Presentación
Para responder a Moneyman y evitar que te sigan "colando" una propuesta incorrecta, puedes hacer lo siguiente:
1. Solicitar un desglose completo
Responde indicando que su tabla es incorrecta porque no incluye los pagos realizados en concepto de prórrogas.
Pide que te envíen un desglose detallado de todos los pagos realizados, diferenciando capital, intereses y comisiones (incluidas las prórrogas).
2. Adjuntar pruebas
Si tienes justificantes de los pagos de prórrogas (extractos bancarios, recibos, correos, etc.), inclúyelos en la respuesta y destaca que suman 1.500 €.
3. Dejar claro que no aceptas su propuesta
Indica que, hasta que no incluyan todos los pagos efectuados, no puedes aceptar su cálculo.
Puedes añadir que, si no te dan una respuesta clara y ajustada a la realidad, tomarás las medidas legales oportunas.
Aquí tienes un modelo de respuesta que puedes adaptar:
---
Asunto: Reclamación – Respuesta incompleta
Estimados señores,
He recibido su respuesta a mi reclamación, pero observo que la tabla que me han enviado no refleja correctamente todos los pagos realizados. En concreto, no están incluyendo los pagos efectuados en concepto de prórrogas, los cuales suman un total de 1.500 €.
Les solicito que me envíen un desglose completo y detallado de todos los pagos efectuados, incluyendo capital, intereses, comisiones y prórrogas. Adjunto justificantes de los pagos que ustedes no han tenido en cuenta.
Hasta que no recibamos un cálculo correcto que refleje la realidad de los importes abonados, no puedo aceptar su propuesta. En caso de no obtener una respuesta adecuada, procederé a elevar la reclamación ante los organismos pertinentes.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente,
[Tu Nombre]
---
Si tras esto siguen sin reconocer las prórrogas, puedes elevar la reclamación a Consumo o demandarles tú.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Arcadyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchísimas gracias Maribelica !!
Eso haré, ya les iré contando por aquí que me van contestando.
-
Estado
Esto es lo que me han contestado los de moneyman con respecto a las prórrogas:
Le informamos que su petición de devolución de los importes abonados por el servicio de prórroga del plazo de devolución de su contrato, no procede. Esto es así al ser un servicio separado e independiente del contrato con sus propios términos y condiciones que Ud. solicitó expresamente en su área personal y del que se ha beneficiado.
No se que contestarles ahora ..
Última edición por Arcadyn; 04/03/2025 a las 14:50
-
Estado
Buenas, me presento como nuevo después de un tiempo inactivo, quiero agradeceros la labor que realizais dando ayuda y preguntaros como procedo sobre las comisiones que cobra el banco Santander en cuenta. un saludo y muchas gracias.
-
Estado
- Número de socio: 179
Presentación

Iniciado por
Kuddu
Buenas, me presento como nuevo después de un tiempo inactivo, quiero agradeceros la labor que realizais dando ayuda y preguntaros como procedo sobre las comisiones que cobra el banco Santander en cuenta. un saludo y muchas gracias.
Debes abrir un hilo propio, si te siguen respondiendo en éste se lía todo. Gracias.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk