-
Estado
- Número de socio: 4301
Presentación. Mi caso con Wandoo, Moneyman, CréditoSi
Hola a todos!! Me presento como nueva socia y deciros que con el escrito de Dana he obtenido dos acuerdos en dos días. Os cuento, por si mi testimonio puede ayudar al alguien.
En primer lugar, decir que llevo unos años pidiendo microcréditos y que todos han sido pagados a su debido tiempo y sin problemas.Pero últimamente y por una serie de problemas familiares tuve que recurrir otras vez a estos Usureros (CréditoSi,Wandoo y Moneyman) y con las siguentes deudas por pagar. Wandoo (1.500 euros) CréditoSi (1.900) y Moneyman (1.600).
Decidí mandarles la carta Dana y estos son los resultados:
Wandoo: Me contestaron en tres horas con la condonación de la Deuda. Acepté porque quería cerrar esto cuanto antes.
Creditosi: Tardaron 24 horas en contestar, me ofrecieron Condonación de la deuda y 900 euros que también he aceptado.
Moneyman: Todavia no han contestado, por lo que he leído tardan algo más en contestar. Ya os contaré como va el proceso.
Con esto quiero dar muchos ánimos tod@s los que se encontréis en una situación parecida. Gracias a este foro y no dudéis ni un minuto en haceros Socio/a, es lo mejor que vais hacer.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
Presentación. Mi caso con Wandoo, Moneyman, CréditoSi
Gracias por tu testimonio! Ayudará mucho.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.