-
Estado
- Número de socio: 4309
Gracias Reverenda
-
Estado
- Número de socio: 179
Hola Rubyx, disfruta de tu bebé, para vosotros puede ser todo un mundo, pero lo que debéis es muy poco si lo comparamos con otros problemas.
Quítate ese miedo de la cabeza, muy pronto lo recordareis todo como una experiencia pasajera.
Animo, y disfrutad de la vida que sois jóvenes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Rubyx indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola Exkemao
llevas razón, leyendo por aquí me he encontrado con experiencias de otros forer@s y ahí siguen dando el callo. Supongo que es cuestión de respirar hondo un par de veces y tratar de enfriar la mente.Muchas gracias por la bienvenida
-
Estado
- Número de socio: 2002
Presentación, nueva en el foro
Siempre hay algo por lo que luchar, en este caso, vuestro bebé, mi más sincera enhorabuena por ello. El resto? Ya mis compañer@s te han puesto al tanto de todo. A mí, solo me queda desearte a ti y a tu pareja, mucha suerte y ánimo, paciencia y a por todas, pagar hay que pagar, agua pasada no mueve molino, pero de hacerlo, de una forma justa y equitativa que no están los tiempos para ir regalando el dinero a nadie y ahora, más que nunca, vuestro bebé necesita de cuidados. Un saludo!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
-
Estado
Hola
! Eso es Impreso68, soy la primera interesada en pagar y quitarme ésta losa de encima, pero al menos que sea de forma justa. El descaro que llevan éstas entidades con las cantidades que reclaman me ponen enferma. Y claro, en una situación como la mía que me siento especialmente vulnerable después del parto, pues me ha condicionado el disfrutar como es debido de muchos momentos por tener este runrun constante. Tengo hasta ganas de recoger la dichosa citación, el tiempo de espera es casi peor. En fin... Te agradezco de corazón la enhorabuena y la bienvenida, deseando de participar con todos vosotros y seguir aprendiendo
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola
Pronto estarás en azul como socia de ACUSA
Mucho animo!!!!!!
-
Estado
Me gusta el azul jeje un abrazote y muchísimas gracias!
-
Estado
- Número de socio: 2002
Presentación, nueva en el foro

Iniciado por
Rubyx
Hola

! Eso es Impreso68, soy la primera interesada en pagar y quitarme ésta losa de encima, pero al menos que sea de forma justa. El descaro que llevan éstas entidades con las cantidades que reclaman me ponen enferma. Y claro, en una situación como la mía que me siento especialmente vulnerable después del parto, pues me ha condicionado el disfrutar como es debido de muchos momentos por tener este runrun constante. Tengo hasta ganas de recoger la dichosa citación, el tiempo de espera es casi peor. En fin... Te agradezco de corazón la enhorabuena y la bienvenida, deseando de participar con todos vosotros y seguir aprendiendo

No te desanimes, has llegado al lugar adecuado. Un saludo!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
-
Estado
Buenos días! (Actualizo tema)
Tengo novedades chicos. Esta mañana acudimos al juzgado de la paz a la hora indicada. Tal y cómo me temía, son los de Osmar Capital que compraron la deuda de Vivus. Juicio verbal, diez días para contestar, como ya muchos sabéis.
Mi pareja pidió 600€, no hizo ningún pago en este caso. Le piden más de 1200.Así que, siguiendo los consejos del foro he solicitado abogado de ACUSA para presentar contestación dentro del plazo.
Es un rollo todo esto, y he tenido unos días malísimos, pero es una enorme ventaja contar con la sabiduría que os manejáis por aquí jeje, me ha servido de muchísima ayuda leer y leer de cantidad de temas. Sobre todo para perder un poco de miedo y entender que al final del proceso será un frente menos del que preocuparse. Buen día a todos forer@s.
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
A defenderse de esa usura.
-