Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Necesito ayuda con Moneyman

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Les comento , apesar de que pueda ser demasiada información…
    Derivado a problemas graves creados por las muelas del juicio, tuvo que hacer una cirugía de emergencia, y me faltan 3 más … entre eso y los gastos mensuales no tengo como pagar una prórroga … porque la más baja que ellos tienen es de 86€ … y como tengo otros préstamos (más pequeños) y que están dentro de plazo , quiero pagar esos también .. pero estoy de momento en proceso de acuerdo con las entidades para poder pagar a plazo …
    Mientras esto , he entrado a la plataforma de MoneyMan para ver la cuestión de prórrogas , y no me da esa opción . Ya solo me deja la opción de pago integral …
    Yo vengo enviando a ellos correos con una propuesta de pago que sé que puedo pagar mensualmente … y la que hice era ya haciendo cuentas a los 2042 … hoy me enviaron el correo diciendo que iniciaron proceso para dar entrada en lista de morosos .

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Yo personalmente los otros microcréditos pagaría hasta lo prestado y mandaría reclamación extrajudicial.
    Estaría bien que nos dijeras lo que realmente debes y a las empresas que debes y si has pedido créditos anteriores( además del de Moneyman)para poderte ofrecer una mejor ayuda.
    Ánimo y cuentanos

3. Me gusta Kenzy2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

Necesito ayuda con Moneyman

Les comento los que tengo

En impago:
    MoneyMan 1100 (me piden ahora 2042) (aumenta 14,42 diario)

En tiempo de pago:
    Préstamato: 50€ (a devolver 72,20)
    Loaney: 80€ (a devolver 115,70)
    MyKredit: 200€ (a devolver 280,60)
    Dineo: €200 (a devolver 270)
    Finjet: €100 (a devolver 157)

Anteriores:
    Loaney: 50€ (pagados 72,20)
    MoneyMan: 300€ (pagados 300€)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Préstamato: 50€ (a devolver 72,20)Pagas 50€ y mandas reclamación extrajudicial
    Loaney: 80€ (a devolver 115,70)Pagas 80- 22,20= 57,80€ y mandas Reclamación
    MyKredit: 200€ (a devolver 280,60) Pagas 200€ y mandas Reclamación
    Dineo: €200 (a devolver 270) Pagas 200€ y mandas reclamación
    Finjet: €100 (a devolver 157) Pagas 100€ y mandas reclamación

Anteriores:
    Loaney: 50€ (pagados 72,20)
    MoneyMan: 300€ (pagados 300€)
    Con todos estos se puede negociar y te quitan los intereses, además de que las llamadas cesan mucho.

Utiliza las transferencias y no uses tarjetas. Si has usado las tarjetas o la has dado de alta, anula la por perdida y que te manden una con nueva numeración.
    Los socios de ACUSA mandamos una carta llamada Dana que da muy buenos resultados. Para ser socia necesitas pagar una anualidad que son 22€ y tendrás acceso a la carta.
    Venga ánimo verás como pronto ves esto de otra manera y ves la luz

6. Me gusta Kenzy2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Las de mykredit, dineo y finjet , apesar de estar dentro de plazo estaba pensando en hacer prórroga , porque no son tan altas las prórrogas y en cuestión de dinero para el mes me vendría mejor , por lo que entendí , la prórroga sirve también para “abater” al montante que se debe apesar de que ellos dicen que no , estoy correcta ?
    Si utilize mis tarjetas , una de Unicaja que de cierto la tendré que anular , la otra de Revolut que me permite bloquear entidades cuando hacen intento de cobro . Como es el caso de MoneyMan , que intenta cobrar-me 100 euros diarios a mi tarjeta Revolut pero los tengo bloqueados entonces no se le permite el cobro .
    Iré intentar saber lo que es , porque realmente nunca había escuchado “carta DANA” . De momento hasta que cobre no tengo la posibilidad de pagarlo pero a la que cobre , sin duda que lo haré .
    Agradezco a todos del fondo de mi corazón y alma la ayuda y consejos que me están dando .

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Entendiste bien. Las prórrogas restan luego de la deuda.

Ánimo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Perfecto , las que son mayores , iré hacer eso , para que no me cueste tanto este mes … la única que me preocupa realmente es la de MoneyMan … porque en su plataforma ya no me permite hacer prórroga .

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    De Moneyman no te preocupes por el momento.Bloquea llamadas y correos a la basura. Cuando resolvamos el resto empezaremos con Moneyman. De momento empieza por los pequeños.
    Ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

Daré novedades la próxima semana que es cuando cobro y puedo empezar a tratar de los más pequeños .

No sé ni cómo agradecer por la ayuda .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Viendo tu situación, está claro que los intereses de MoneyMan son abusivos si están aumentando la deuda en más de 14€ diarios. Además, los otros préstamos pequeños pueden volverse un problema si los intereses siguen acumulándose.

Estrategia de acción:

1. No pagar MoneyMan de momento: Si ya está en impago y aumentando con intereses abusivos, es mejor esperar y ver si llegan a demandar. Si lo hacen, puedes defenderte alegando usura.

2. Priorizar los préstamos en plazo: Los más pequeños (Préstamato, Loaney, Finjet) suman unos 630€, lo cual es más manejable que pagar a MoneyMan. Pagarlos evitaría que te generen más deudas grandes.

3. Seguir insistiendo en negociar con MoneyMan: Si no aceptan, puedes esperar a una demanda y defenderte.

4. Prepararte para una posible inclusión en ficheros de morosos: Esto ya es casi un hecho, pero si planeas solicitar algún préstamo a futuro, es importante saber que aparecerás en ASNEF o similares. Pero debes verlo desde la perspectiva de que gracias a ASNEF no vas a poder seguir endeudandote.... Hay que solucionar el problema, no engordar la bola de deudas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Etiquetas para este tema