-
Estado
- Número de socio: 4327
Necesito ayuda con Moneyman
Muchas gracias !
Seguiré vuestros consejos !
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3376
Te dejo un enlace de un hilo de un compañero, que entró como tú y mira como va solucionando poco a poco los micro préstamo. El fondo de estos créditos es el mismo: la usura y as condiciones abusivas. La solución la misma:La carta Dana.
Unos pedimos que nos devuelvan, otros que nos dejen a cero porque ya hemos pagado el principal.
Ánimo.
https://www.foroantiusura.org/thread...chos-prestamos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
jl72
Te dejo un enlace de un hilo de un compañero, que entró como tú y mira como va solucionando poco a poco los micro préstamo. El fondo de estos créditos es el mismo: la usura y as condiciones abusivas. La solución la misma:La carta Dana.
Unos pedimos que nos devuelvan, otros que nos dejen a cero porque ya hemos pagado el principal.
Ánimo.
https://www.foroantiusura.org/thread...chos-prestamos
Muchas gracias por la ayuda , iré empezar a leerlo con calma y asimilar lo máximo que pueda .
Los créditos más pequeños que tengo trataré de ellos en la próxima semana , que es cuando tengo la posibilidad financiera de hacerlo sea pagando lo que pedí o pidiendo prórroga , que estoy “estudiando” la mejor opción para mí en este momento.
Con MoneyMan , me enviaron un correo hoy subiendo a 2055,73€ y poniendo la opción de pago en 8 meses de la cantidad de 257€/mes . Que no está dentro de mi posibilidad financiera y las prórrogas ya no me aparecen disponibles…
-
Estado
- Número de socio: 4254
Lo mejor es que te hagas socio y empieces a reclamar los intereses usureros. Los mejores 22€ que vas a invertir.
-
Estado

Iniciado por
Jc17
Lo mejor es que te hagas socio y empieces a reclamar los intereses usureros. Los mejores 22€ que vas a invertir.
Ha la que yo cobre , será la primera cosa a hacer . Quiero pagar lo que debo, librarme de deudas y que me dejen en paz .
-
Estado

Iniciado por
Kenzy2996
Muchas gracias por la ayuda , iré empezar a leerlo con calma y asimilar lo máximo que pueda .
Los créditos más pequeños que tengo trataré de ellos en la próxima semana , que es cuando tengo la posibilidad financiera de hacerlo sea pagando lo que pedí o pidiendo prórroga , que estoy “estudiando” la mejor opción para mí en este momento.
Con MoneyMan , me enviaron un correo hoy subiendo a 2055,73€ y poniendo la opción de pago en 8 meses de la cantidad de 257€/mes . Que no está dentro de mi posibilidad financiera y las prórrogas ya no me aparecen disponibles…
Moneyman de momento olvidate de ellos. La deuda la van a inflar como un globo. No te preocupes que a su tiempo mandaremos la Dana y les pinchamos el globo.
Ánimo y tómate tu tiempo.
-
Estado
Por cierto mira como son las cosas, has intentado negociar con ellos y no te ofrecían una solución, y ahora son ellos los que van detrás tuya ofreciéndote pagar a plazos( por cierto unas cuotas que no podemos asumir) hasta te ofrecerán un descuento de los intereses. No Piques en esos engaños.
Correo a la basura. Ya les llegará su hora.
Se me ha venido a la cabeza, y otra forma de ir pagando a Moneyman es con transferencias bancarias. Mira si en el contrato aparece un número de cuenta de ellos y les puedes ir ingresando 20,30,50€... según puedas y vas quitando capital. Si haces transferencia es muy importante que en concepto pongas el número de préstamo, para quien es y tú DNI.
Se que puedes abrumar tanta información de golpe. Son sólo sugerencias.
Ánimo
-
Estado

Iniciado por
jl72
Por cierto mira como son las cosas, has intentado negociar con ellos y no te ofrecían una solución, y ahora son ellos los que van detrás tuya ofreciéndote pagar a plazos( por cierto unas cuotas que no podemos asumir) hasta te ofrecerán un descuento de los intereses. No Piques en esos engaños.
Correo a la basura. Ya les llegará su hora.
Se me ha venido a la cabeza, y otra forma de ir pagando a Moneyman es con transferencias bancarias. Mira si en el contrato aparece un número de cuenta de ellos y les puedes ir ingresando 20,30,50€... según puedas y vas quitando capital. Si haces transferencia es muy importante que en concepto pongas el número de préstamo, para quien es y tú DNI.
Se que puedes abrumar tanta información de golpe. Son sólo sugerencias.
Ánimo
Iré hacer una plantilla de mis necesidades básicas y médicas y distribuiré el restante para pagar todas estas deudas …
Muchas gracias por todos los consejos , estoy compilando una lista de todo lo que me están informando y que voy leyendo por el foro .
Daré novedades de cómo va el proceso .
-
Estado
- Número de socio: 3533
Yo tuve el mismo problema con Moneyman. Fui pagando en extensiones hasta cubrir lo prestado y paré. Siempre por transferencia indicando el número de contrato y mi DNI. Tengo bien guardados los justificantes de dichas transferencias.
Si has facilitado una tarjeta para hacer los pagos pide al banco que la dé de baja por extravío y te facilite una con nueva numeración para que no te hagan cargos.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado

Iniciado por
Reverenda
Yo tuve el mismo problema con Moneyman. Fui pagando en extensiones hasta cubrir lo prestado y paré. Siempre por transferencia indicando el número de contrato y mi DNI. Tengo bien guardados los justificantes de dichas transferencias.
Si has facilitado una tarjeta para hacer los pagos pide al banco que la dé de baja por extravío y te facilite una con nueva numeración para que no te hagan cargos.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Mi problema es antes no podía pagar las extensiones y ahora ya ni aparece la opción .
La verdad , entre todo el pánico y las noches sin dormir no pensé siquiera en ir haciendo pagos por transferencia bancaria.
Las tarjetas del banco una ya la cancelé , la otra los tengo bloqueados porque a diario , y varias veces al día me intentan cobrar más de 100€ .. la app del banco me deja bloquear la entidad y siempre que intentan cobrar se les é denegado . De cualquier forma ya entré en contacto con ese banco para cancelar la tarjeta y pedir el envío de una nueva .