Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Necesito ayuda con Moneyman

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

Necesito ayuda con Moneyman

Muchas gracias !
    Seguiré vuestros consejos !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Te dejo un enlace de un hilo de un compañero, que entró como tú y mira como va solucionando poco a poco los micro préstamo. El fondo de estos créditos es el mismo: la usura y as condiciones abusivas. La solución la misma:La carta Dana.
    Unos pedimos que nos devuelvan, otros que nos dejen a cero porque ya hemos pagado el principal.
    Ánimo.

https://www.foroantiusura.org/thread...chos-prestamos

3. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Te dejo un enlace de un hilo de un compañero, que entró como tú y mira como va solucionando poco a poco los micro préstamo. El fondo de estos créditos es el mismo: la usura y as condiciones abusivas. La solución la misma:La carta Dana.
    Unos pedimos que nos devuelvan, otros que nos dejen a cero porque ya hemos pagado el principal.
    Ánimo.

https://www.foroantiusura.org/thread...chos-prestamos
    Muchas gracias por la ayuda , iré empezar a leerlo con calma y asimilar lo máximo que pueda .
    Los créditos más pequeños que tengo trataré de ellos en la próxima semana , que es cuando tengo la posibilidad financiera de hacerlo sea pagando lo que pedí o pidiendo prórroga , que estoy “estudiando” la mejor opción para mí en este momento.
    Con MoneyMan , me enviaron un correo hoy subiendo a 2055,73€ y poniendo la opción de pago en 8 meses de la cantidad de 257€/mes . Que no está dentro de mi posibilidad financiera y las prórrogas ya no me aparecen disponibles…

Estado
    Número de socio:   4254

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    Lo mejor es que te hagas socio y empieces a reclamar los intereses usureros. Los mejores 22€ que vas a invertir.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

Cita Iniciado por Jc17 Ver mensaje
    Lo mejor es que te hagas socio y empieces a reclamar los intereses usureros. Los mejores 22€ que vas a invertir.
    Ha la que yo cobre , será la primera cosa a hacer . Quiero pagar lo que debo, librarme de deudas y que me dejen en paz .

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Kenzy2996 Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda , iré empezar a leerlo con calma y asimilar lo máximo que pueda .
    Los créditos más pequeños que tengo trataré de ellos en la próxima semana , que es cuando tengo la posibilidad financiera de hacerlo sea pagando lo que pedí o pidiendo prórroga , que estoy “estudiando” la mejor opción para mí en este momento.
    Con MoneyMan , me enviaron un correo hoy subiendo a 2055,73€ y poniendo la opción de pago en 8 meses de la cantidad de 257€/mes . Que no está dentro de mi posibilidad financiera y las prórrogas ya no me aparecen disponibles…

Moneyman de momento olvidate de ellos. La deuda la van a inflar como un globo. No te preocupes que a su tiempo mandaremos la Dana y les pinchamos el globo.
    Ánimo y tómate tu tiempo.

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Por cierto mira como son las cosas, has intentado negociar con ellos y no te ofrecían una solución, y ahora son ellos los que van detrás tuya ofreciéndote pagar a plazos( por cierto unas cuotas que no podemos asumir) hasta te ofrecerán un descuento de los intereses. No Piques en esos engaños.
    Correo a la basura. Ya les llegará su hora.
    Se me ha venido a la cabeza, y otra forma de ir pagando a Moneyman es con transferencias bancarias. Mira si en el contrato aparece un número de cuenta de ellos y les puedes ir ingresando 20,30,50€... según puedas y vas quitando capital. Si haces transferencia es muy importante que en concepto pongas el número de préstamo, para quien es y tú DNI.
    Se que puedes abrumar tanta información de golpe. Son sólo sugerencias.
    Ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Por cierto mira como son las cosas, has intentado negociar con ellos y no te ofrecían una solución, y ahora son ellos los que van detrás tuya ofreciéndote pagar a plazos( por cierto unas cuotas que no podemos asumir) hasta te ofrecerán un descuento de los intereses. No Piques en esos engaños.
    Correo a la basura. Ya les llegará su hora.
    Se me ha venido a la cabeza, y otra forma de ir pagando a Moneyman es con transferencias bancarias. Mira si en el contrato aparece un número de cuenta de ellos y les puedes ir ingresando 20,30,50€... según puedas y vas quitando capital. Si haces transferencia es muy importante que en concepto pongas el número de préstamo, para quien es y tú DNI.
    Se que puedes abrumar tanta información de golpe. Son sólo sugerencias.
    Ánimo
    Iré hacer una plantilla de mis necesidades básicas y médicas y distribuiré el restante para pagar todas estas deudas …
    Muchas gracias por todos los consejos , estoy compilando una lista de todo lo que me están informando y que voy leyendo por el foro .
    Daré novedades de cómo va el proceso .

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Yo tuve el mismo problema con Moneyman. Fui pagando en extensiones hasta cubrir lo prestado y paré. Siempre por transferencia indicando el número de contrato y mi DNI. Tengo bien guardados los justificantes de dichas transferencias.
    Si has facilitado una tarjeta para hacer los pagos pide al banco que la dé de baja por extravío y te facilite una con nueva numeración para que no te hagan cargos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema con Moneyman. Fui pagando en extensiones hasta cubrir lo prestado y paré. Siempre por transferencia indicando el número de contrato y mi DNI. Tengo bien guardados los justificantes de dichas transferencias.
    Si has facilitado una tarjeta para hacer los pagos pide al banco que la dé de baja por extravío y te facilite una con nueva numeración para que no te hagan cargos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Mi problema es antes no podía pagar las extensiones y ahora ya ni aparece la opción .
    La verdad , entre todo el pánico y las noches sin dormir no pensé siquiera en ir haciendo pagos por transferencia bancaria.
    Las tarjetas del banco una ya la cancelé , la otra los tengo bloqueados porque a diario , y varias veces al día me intentan cobrar más de 100€ .. la app del banco me deja bloquear la entidad y siempre que intentan cobrar se les é denegado . De cualquier forma ya entré en contacto con ese banco para cancelar la tarjeta y pedir el envío de una nueva .

Etiquetas para este tema