Paga primero los que puedes hacer frente, sin que te quedes para pasar el mes.
Por Moneyman no te preocupes te dirán que debes 3000, 4000€ que no te asuste eso. Tú debes 1100 y nada más. Y eso cuando se vaya pudiendo, se irá solucionando. Ahora empieza por los que puedes y los otros ya los iremos viendo.
Para que se te quite el miedo te cuento que Moneyman ( los que compraron la deuda) me pedían extrajudicialmente más de 3000€ por un crédito de 800€, me demandaron por 1995€, el juez de oficio( lo pueden hacer o no) vio usura y al final me demandaron por los 800€. Hice alegaciones y me devolvieron ellos a mí más de 300€.( Las cantidades pueden variar un poco porque hace tiempo. De todas formas publiqué la demanda de principio a fin por si quieres mirarlo más exactamente).
Ánimo y Pa'lante
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
Buenas noches compañeros , perdonar mi ausencia , entre el trabajo y la salud no he tenido mucha cabeza para venir al fórum …
Estoy intentando como puedo hacer frente a los pagos , pero una pregunta , no es peor el facto de no contestar a ningún correo y llamada por la parte de las entidades credoras ? Claro yo sé que ellos también cuando llaman , es para tratar mal a uno , pero no se , al final , no se si por tener una app que bloquea las llamadas , casi no recebo llamadas de ellos …
Buenos dias compañeros .
Estoy lista para empezar a enviar la DANA …
Me podéis ayudar a ver dónde la puedo encontrar ?
Sobre Dineo tengo un despacho de abogados contactándome…
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Muchas gracias … a ver si consigo solucionar todo esto
Buenas noches !
Por fin mañana ya podré empezar a enviar las DANAS…
Ya podré empezar a pagar algunos .
Sigo leyendo el foro y intentando asimilar toda la información posible , pero quedan siempre algunas dudas .
Me preocupa un poco la cuestión de que están todos muy silenciosos , no recibo cartas ni correos ni llamadas … lo que por un lado es bueno porque el acoso era enorme , pero me preocupa que al no haber intento de comunicación, esto esté saliendo de mi control
Espero pronto traer buenas noticias !
Última edición por Kenzy2996; 05/05/2025 a las 00:42