Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Correo de Osmar notificando la cesión de mi microcrédito en Vivus

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Correo de Osmar notificando la cesión de mi microcrédito en Vivus

Buenas! Hace unos meses pedí un microcrédito de 400€ a Vivus. Me han estado reclamando una barbaridad de cantidades en materia de intereses y la verdad es que me he negado completamente a pagar esos intereses, por lo que he devuelto 175€ de los 400 (me quedarían 225 para devolver lo que pedí, que es lo que siempre leo aquí que hay que hacer) pero ahora no puedo pagarlo a Vivus porque los de Osmar me están amenazando. Me recomendáis ponerme ya con lo del abogado de ACUSA y pagar los dos años? les respondo y les pago directamente los 225 a ellos mediante transferencia y ya dejarían de dar por c***?

Gracias amigos

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por ArtTheClxwn Ver mensaje
    Buenas! Hace unos meses pedí un microcrédito de 400€ a Vivus. Me han estado reclamando una barbaridad de cantidades en materia de intereses y la verdad es que me he negado completamente a pagar esos intereses, por lo que he devuelto 175€ de los 400 (me quedarían 225 para devolver lo que pedí, que es lo que siempre leo aquí que hay que hacer) pero ahora no puedo pagarlo a Vivus porque los de Osmar me están amenazando. Me recomendáis ponerme ya con lo del abogado de ACUSA y pagar los dos años? les respondo y les pago directamente los 225 a ellos mediante transferencia y ya dejarían de dar por c***?

Gracias amigos
    Buenas tardes, léete este hilo.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

Por otro lado, no hagas ninguna transferencia sin ningún acuerdo de x medio.

Vivus es bastante duro a la hora de hacer negociaciones, por lo que tengo visto puede que consigas que te permitan pagar el principal, pero no sé si te descontarán lo ya pagado del principal.

Mírate el hilo que te he comentado, ahí podrás ver cómo empezar.

Veo que comentas que han vendido la deuda a los recobradores de Osmar, ni se te ocurra hablar con ellos, ni ponerte a negociar pq entonces estarías reconociendo la deuda ante ellos.

En el hilo se explica muy bien que hacer en estos casos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258

Gracias amigos
    Los de OSMAR son lo peor, yo estoy aburrido de sus ASUSTAVIEJAS, les he enviado tres burofax online para que me envien la documentación y no me han enviado nada de nada, así que yo no pago nada de nada.
    Ni caso.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Correo de Osmar notificando la cesión de mi microcrédito en Vivus

Yo no sé si mi deuda la vendería vivus,por lo que leo deduzco que lo harán. De momento no puedo y no lo voy a hacer, si no puedo no puedo.
    Me he propuesto seguir mi vida, intentar ir pagando lo que pueda y después pediré lo que haya pagado de más.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Buenas tardes, léete este hilo.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

Por otro lado, no hagas ninguna transferencia sin ningún acuerdo de x medio.

Vivus es bastante duro a la hora de hacer negociaciones, por lo que tengo visto puede que consigas que te permitan pagar el principal, pero no sé si te descontarán lo ya pagado del principal.

Mírate el hilo que te he comentado, ahí podrás ver cómo empezar.

Veo que comentas que han vendido la deuda a los recobradores de Osmar, ni se te ocurra hablar con ellos, ni ponerte a negociar pq entonces estarías reconociendo la deuda ante ellos.

En el hilo se explica muy bien que hacer en estos casos
    Muchas gracias por el currazo, ya me queda claro que con Osmar no hablo y voy a ir recopilando datos de todos los microcréditos anteriores a ver si cae una DANA por pesaos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Los de OSMAR son lo peor, yo estoy aburrido de sus ASUSTAVIEJAS, les he enviado tres burofax online para que me envien la documentación y no me han enviado nada de nada, así que yo no pago nada de nada.
    Ni caso.
    Entonces los ignoro hasta que me llegue alguna carta certificada con la citación judicial?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Entonces los ignoro hasta que me llegue alguna carta certificada con la citación judicial?
    Eso es. Se ignoran hasta que te envien la documentación que demuestren que ellos tienen tú deuda.
    Si no te envian nada y solo son ASUSTAVIEJAS pues con desconocidos no se habla ni se hace caso de nada.
    Solo se atienden las cosas que vengan del juzgado.
    Además si no he entendido mal, desde primeros de 2025 no te pueden poner ninguna demanda si no te han informado previamente de manera fehaciente.
    Antes de ponerte una demanda en los juzgados tienen que informarte y llegar a un acuerdo contigo, si no se llega, etc, es cuando entonces te pueden poner una demanda.
    Así que tranquilidad.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso es. Se ignoran hasta que te envien la documentación que demuestren que ellos tienen tú deuda.
    Si no te envian nada y solo son ASUSTAVIEJAS pues con desconocidos no se habla ni se hace caso de nada.
    Solo se atienden las cosas que vengan del juzgado.
    Además si no he entendido mal, desde primeros de 2025 no te pueden poner ninguna demanda si no te han informado previamente de manera fehaciente.
    Antes de ponerte una demanda en los juzgados tienen que informarte y llegar a un acuerdo contigo, si no se llega, etc, es cuando entonces te pueden poner una demanda.
    Así que tranquilidad.
    Perfecto, pues eso haré. Lo único que me enviaron esta mañana es un SMS avisando de que ahora continuarán ellos las gestionas de reclamación amistosa y judicial y un correo diciendo lo mismo y añadiendo el nº de contrato que tenía con Vivus, pero documentos o pruebas por ahora 0.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Perfecto, pues eso haré. Lo único que me enviaron esta mañana es un SMS avisando de que ahora continuarán ellos las gestionas de reclamación amistosa y judicial y un correo diciendo lo mismo y añadiendo el nº de contrato que tenía con Vivus, pero documentos o pruebas por ahora 0.
    Es lo mismo que si yo te digo que me pagues una deuda de 500€
    ¿Me vas a pagar 500€ sin que yo te demuestre nada? Pues es lo mismo.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es lo mismo que si yo te digo que me pagues una deuda de 500€
    ¿Me vas a pagar 500€ sin que yo te demuestre nada? Pues es lo mismo.
    A vosotros os pago lo que queráis, que sois muy majos todos

Por cierto, estoy pensando que hace unos meses Avinto me empezó a hacer pequeños cargos en la tarjeta (lo hicieron de madrugada mientras dormía, empezaron por 7-10€ y acabaron con muchos cargos de 30-35) y en total se llevaron como unos 750 pavos hasta que el propio banco bloqueó la tarjeta por seguridad. El crédito que tenía con ellos era de 450, me recomiendan enviarles una DANA por un solo crédito e intentar recuperar esos intereses? creo que en su día también pagué varias extensiones así que debería ser más lo que me deberían devolver.

Gracias!