Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Microprestamos

Estado
    Número de socio:   4316

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Mañana se cumplen 30 días hábiles que mandé la DANA a Mykredit, ni rastro de ellos. Incluso mandé varios recordatorios por burofax, tengo acuse de recibo.

Algún consejo?
    Que suelen tardar en vender tu deuda? Demandarte? Etc

Es el último que me queda y ya me agotan

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por sango Ver mensaje
    Mañana se cumplen 30 días hábiles que mandé la DANA a Mykredit, ni rastro de ellos. Incluso mandé varios recordatorios por burofax, tengo acuse de recibo.

Algún consejo?
    Que suelen tardar en vender tu deuda? Demandarte? Etc

Es el último que me queda y ya me agotan
    No te han enviado ningún acuerdo? Pasados los 30 días suelen enviar un acuerdo, luego lo firmas y tardan otro mes en ingresarte el dinero.
    Son 30 días pero no se estresan, lo mismo tardan otras dos semanas. Dales un margen de dos semanas y si ves que no responden entonces se envía otro escrito en el que se les da un ultimátum. En este último responden, vamos que si responden.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Nada, no se han dignado a responder. Tienen varios burofax mios, abiertos y con acuse de recibo pero no contestan

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Yo les envié la DANA el 18 de marzo y como pasaron unos días les envié un recordatorio el día 10 de este mes al correo de info@mykredit.es, y al dia siguiente me enviaron el acuerdo desde el correo de legal@mykredit.es. Prueba a enviarles DANA a este segundo por si acaso.

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Tonips96 Ver mensaje
    Yo les envié la DANA el 18 de marzo y como pasaron unos días les envié un recordatorio el día 10 de este mes al correo de info@mykredit.es, y al dia siguiente me enviaron el acuerdo desde el correo de legal@mykredit.es. Prueba a enviarles DANA a este segundo por si acaso.
    Gracias, se lo he mandado a todos los correos posibles. Si veis mi hilo, me hicieron una primera respuesta donde decian que estaba todo ok y adjuntaron cosas de AEMIP, no estaba de acuerdo y volví a hacer el segundo intento con la DANA y demás, pero no responden ya.

Tampoco me llaman ni mandan sms, parece que se los ha llevado el viento…eso si, los burofax los abren

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola, sigo sin respuesta de MyKredit.

Hago un breve resumen con ellos:
    - Varios microprestamos, no puedo pagar el último(con extensiones había devuelto más que el capital prestado), me lo reestructuran(no conocía este foro) en menos de 2000€. Conozco este foro y mando reclamación (sin ser socio), me contestan que todo está bien etc con datos de AEMIP. Me hago socio y mando DANA e incluso algún recordatorio. Desde entonces ya no contestan... no me han metido en ningun fichero, ni sms, ni llamadas, está todo en standby y no se que hacer con ellos.

¿Alguna recomendación?

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Microprestamos

Te propongo dos cosas para dejar constancia y seguir presionando, sin debilitar tu posición:
    ---

1. Escrito de insistencia tras DANA (último recordatorio)

Este escrito lo puedes enviar por email o por burofax si quieres dejar constancia fehaciente. Aquí va un modelo:

---

ASUNTO: Reclamación pendiente – Respuesta a DANA – Último recordatorio

A la atención de MYKREDIT (ASNEFINSUR S.L.):

Yo, fulanita..... [apellidos], con DNI [tu DNI], me dirijo a ustedes para recordarles que el día [fecha de envío] remití una reclamación formal conforme al modelo DANA, en la que solicitaba la devolución de las cantidades cobradas en exceso por los microcréditos contratados con su entidad.

Hasta la fecha no he recibido respuesta a dicha reclamación, lo cual contraviene los plazos establecidos en la normativa de protección de consumidores y usuarios. Dado que he devuelto más cantidad de la inicialmente prestada, no reconozco deuda alguna pendiente. Me reservo el derecho de acudir a instancias judiciales o administrativas si no obtengo respuesta en un plazo máximo de 15 días naturales.

Solicito una respuesta por escrito en relación a mi reclamación, con el detalle de los importes efectivamente prestados, devueltos y cobrados en concepto de intereses, comisiones o extensiones, y una valoración concreta de mi solicitud.

Sin otro particular,
    [Firma]
    [Correo electrónico]
    [Teléfono]

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Te propongo dos cosas para dejar constancia y seguir presionando, sin debilitar tu posición:
    ---

1. Escrito de insistencia tras DANA (último recordatorio)

Este escrito lo puedes enviar por email o por burofax si quieres dejar constancia fehaciente. Aquí va un modelo:

---

ASUNTO: Reclamación pendiente – Respuesta a DANA – Último recordatorio

A la atención de MYKREDIT (ASNEFINSUR S.L.):

Yo, fulanita..... [apellidos], con DNI [tu DNI], me dirijo a ustedes para recordarles que el día [fecha de envío] remití una reclamación formal conforme al modelo DANA, en la que solicitaba la devolución de las cantidades cobradas en exceso por los microcréditos contratados con su entidad.

Hasta la fecha no he recibido respuesta a dicha reclamación, lo cual contraviene los plazos establecidos en la normativa de protección de consumidores y usuarios. Dado que he devuelto más cantidad de la inicialmente prestada, no reconozco deuda alguna pendiente. Me reservo el derecho de acudir a instancias judiciales o administrativas si no obtengo respuesta en un plazo máximo de 15 días naturales.

Solicito una respuesta por escrito en relación a mi reclamación, con el detalle de los importes efectivamente prestados, devueltos y cobrados en concepto de intereses, comisiones o extensiones, y una valoración concreta de mi solicitud.

Sin otro particular,
    [Firma]
    [Correo electrónico]
    [Teléfono]

Gracias por el escrito.

La segunda cosa que propones?

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Microprestamos

Estaba preparándola.

2. Queja formal a Consumo (opcional pero recomendable)

Puedes presentar una queja en Consumo de tu comunidad autónoma por falta de respuesta a tu reclamación. Solo tienes que adjuntar:

Tu DANA

La respuesta que te dieron antes (con lo de AEMIP)

Este escrito de recordatorio

Aquí tienes un modelo de queja para presentar ante Consumo de tu comunidad autónoma por falta de respuesta a la reclamación DANA. Puedes enviarla por internet si tu comunidad tiene sede electrónica, o presencialmente en la Oficina de Consumo (OMIC) más cercana.

---

QUEJA FORMAL ANTE CONSUMO

DATOS DE LA CONSUMIDORA
    Nombre:.......... [Apellidos]
    DNI: [tu DNI]
    Dirección: [tu dirección completa]
    Correo electrónico: [tu email]
    Teléfono: [tu número]

ENTIDAD RECLAMADA
    Nombre: ASNEFINSUR S.L. (MyKredit)
    CIF: B05406847
    Domicilio social: Calle Velázquez, 15, Planta 1ª, 28001 Madrid
    Correo: clientes@mykredit.com

EXPONE:

1. Que he contratado con la entidad ASNEFINSUR S.L., bajo la marca MyKredit, varios microcréditos desde el año [año aproximado].

2. Que, tras analizar mi historial, he comprobado que el total abonado por intereses, comisiones y extensiones supera con creces el capital efectivamente prestado. Por ello, el día [fecha de envío] remití a la entidad una reclamación formal conforme al modelo DANA (Declaración de Abuso en el Negocio del Anticipo), en ejercicio de mis derechos como consumidora.

3. Que la entidad, desde entonces, no ha dado respuesta alguna a mi reclamación, incumpliendo con ello los plazos y deberes de atención al cliente exigidos en la normativa de consumo.

4. Que con anterioridad a dicha reclamación, recibí una respuesta genérica por parte de MyKredit, justificando su actuación en base a referencias de la asociación AEMIP, sin entrar a valorar mi caso concreto ni desglosar importes prestados, cobrados ni devueltos.

SOLICITA:

Que Consumo requiera a la entidad a responder de manera motivada a mi reclamación.

Que se tomen las medidas oportunas para garantizar el cumplimiento de mis derechos como consumidora, conforme al Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Adjunto:

Copia de la reclamación enviada (modelo DANA)

Acuse de recibo o justificante de envío

Respuesta inicial de la entidad (si la hubo)

Copia del DNI

En [ciudad], a [fecha de hoy]

Firma:
    [Firma manuscrita si es en papel]

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Estaba preparándola.

2. Queja formal a Consumo (opcional pero recomendable)

Puedes presentar una queja en Consumo de tu comunidad autónoma por falta de respuesta a tu reclamación. Solo tienes que adjuntar:

Tu DANA

La respuesta que te dieron antes (con lo de AEMIP)

Este escrito de recordatorio

Aquí tienes un modelo de queja para presentar ante Consumo de tu comunidad autónoma por falta de respuesta a la reclamación DANA. Puedes enviarla por internet si tu comunidad tiene sede electrónica, o presencialmente en la Oficina de Consumo (OMIC) más cercana.

---

QUEJA FORMAL ANTE CONSUMO

DATOS DE LA CONSUMIDORA
    Nombre:.......... [Apellidos]
    DNI: [tu DNI]
    Dirección: [tu dirección completa]
    Correo electrónico: [tu email]
    Teléfono: [tu número]

ENTIDAD RECLAMADA
    Nombre: ASNEFINSUR S.L. (MyKredit)
    CIF: B05406847
    Domicilio social: Calle Velázquez, 15, Planta 1ª, 28001 Madrid
    Correo: clientes@mykredit.com

EXPONE:

1. Que he contratado con la entidad ASNEFINSUR S.L., bajo la marca MyKredit, varios microcréditos desde el año [año aproximado].

2. Que, tras analizar mi historial, he comprobado que el total abonado por intereses, comisiones y extensiones supera con creces el capital efectivamente prestado. Por ello, el día [fecha de envío] remití a la entidad una reclamación formal conforme al modelo DANA (Declaración de Abuso en el Negocio del Anticipo), en ejercicio de mis derechos como consumidora.

3. Que la entidad, desde entonces, no ha dado respuesta alguna a mi reclamación, incumpliendo con ello los plazos y deberes de atención al cliente exigidos en la normativa de consumo.

4. Que con anterioridad a dicha reclamación, recibí una respuesta genérica por parte de MyKredit, justificando su actuación en base a referencias de la asociación AEMIP, sin entrar a valorar mi caso concreto ni desglosar importes prestados, cobrados ni devueltos.

SOLICITA:

Que Consumo requiera a la entidad a responder de manera motivada a mi reclamación.

Que se tomen las medidas oportunas para garantizar el cumplimiento de mis derechos como consumidora, conforme al Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Adjunto:

Copia de la reclamación enviada (modelo DANA)

Acuse de recibo o justificante de envío

Respuesta inicial de la entidad (si la hubo)

Copia del DNI

En [ciudad], a [fecha de hoy]

Firma:
    [Firma manuscrita si es en papel]

Disculpa, me he adelantado entonces.
    Gracias por tu respuesta.

Envío recordatorio y si no espabilan, a consumo directamente