Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Microprestamos

Estado
    Número de socio:   4316

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Actualizo:

-Mykredit durmiente, parece que estan fuera de cobertura. Sigo a la espera de la respuesta a la DANA o se mantienen en firme diciendo que todo es legal blabla. Asi que a esperar a que demanden (lo intenten) o vendan la deuda. Porque no molestan mientras tanto.

- Dinevo: tengo un acuerdo con ellos firmado por ambas partes, donde si se devolvía el principal quedaba todo zanjado. Se han hecho los pagos tal y como se acordó. Ahora no contestan los emails, ni las llamadas, etc. simplemente les solicito el certificado deuda cero y que me indiquen como solicitar la supresión de mis datos. SORPRESA! HAN DESAPARECIDO…ya les mandé burofax ayer.

- smartcredit: certificado deuda cero en mis manos.
    -avafin: certificado deuda cero en mis manos.
    -prestamer: certificado deuda cero en mis manos. Estos tardaron 10 min desde que envié la reclamación hasta que me mandaron el certificado.
    -luzo: certificado deuda cero en mis manos.

Seguimos con la lucha a pelear contra mykredit

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por sango Ver mensaje
    Actualizo:

-Mykredit durmiente, parece que estan fuera de cobertura. Sigo a la espera de la respuesta a la DANA o se mantienen en firme diciendo que todo es legal blabla. Asi que a esperar a que demanden (lo intenten) o vendan la deuda. Porque no molestan mientras tanto.

- Dinevo: tengo un acuerdo con ellos firmado por ambas partes, donde si se devolvía el principal quedaba todo zanjado. Se han hecho los pagos tal y como se acordó. Ahora no contestan los emails, ni las llamadas, etc. simplemente les solicito el certificado deuda cero y que me indiquen como solicitar la supresión de mis datos. SORPRESA! HAN DESAPARECIDO…ya les mandé burofax ayer.

- smartcredit: certificado deuda cero en mis manos.
    -avafin: certificado deuda cero en mis manos.
    -prestamer: certificado deuda cero en mis manos. Estos tardaron 10 min desde que envié la reclamación hasta que me mandaron el certificado.
    -luzo: certificado deuda cero en mis manos.

Seguimos con la lucha a pelear contra mykredit
    ENHORABUENA por tus logros.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ultima actualización, he recibido el certificado deuda cero de Dinevo.

Sobre Mykredit, sin respuesta por su parte. La deuda ha pasado a más de 90 días y según indican en su web el proceso legal ha comenzado. Aún así no he recibido nada por su parte ni un mensaje ni una carta ni una llamada o mail.
    Estoy tranquilo ya que, se que he abonado más del principal pero no dan su mano a torcer y se basan en datos de AEMIP. También he puesto reclamación en consumo.

Tocará esperar a que muevan ficha ellos.

Tengo varias dudas:
    - cuanto tardan en meterte en un fichero de morosidad? Hay alguna forma de reclamar esto? Pregunto porque estoy mirando para comprarme una casa.
    - cuanto suelen tardan en demandarte?

Gracias

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buenos días, no sé si alguien podría ayudarme.

Qué coste tiene poner una demanda?
    Estoy pensando en demandar a los de Mykredit, no me dan respuesta. Tienen más de 5 burofax, más de 20 mails…credito 96 días en mora y tampoco hay respuesta por su parte.

Como ya comenté, incluso aceptaría la condonación de la deuda a cambio de todos los intereses pero ni aún así responden.

Si podéis darme algo de luz, mil gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por sango Ver mensaje
    Buenos días, no sé si alguien podría ayudarme.

Qué coste tiene poner una demanda?
    Estoy pensando en demandar a los de Mykredit, no me dan respuesta. Tienen más de 5 burofax, más de 20 mails…credito 96 días en mora y tampoco hay respuesta por su parte.

Como ya comenté, incluso aceptaría la condonación de la deuda a cambio de todos los intereses pero ni aún así responden.

Si podéis darme algo de luz, mil gracias
    Enviales un burofax online a los de MYKREDIT que si no te responden en menos de 24 horas, que te presentas en su oficina del coworking Utopicus en la calle Francisco Silvela 42 en la planta primera y que se van a enterar todos los de la sala de la clase de persona que es.
    En esa de dirección figuran como Trive Spain. Yo lo se porque fui a informarme y un compañero del foro lo uso por burofax igual que te lo estoy diciendo y menos de 24 horas tenía el ingreso en el banco. (previamente tenía un acuerdo de pago firmado por ellos), no le respondían ni se lo abonaban y esta información le sirvió de mucho.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Enviales un burofax online a los de MYKREDIT que si no te responden en menos de 24 horas, que te presentas en su oficina del coworking Utopicus en la calle Francisco Silvela 42 en la planta primera y que se van a enterar todos los de la sala de la clase de persona que es.
    En esa de dirección figuran como Trive Spain. Yo lo se porque fui a informarme y un compañero del foro lo uso por burofax igual que te lo estoy diciendo y menos de 24 horas tenía el ingreso en el banco. (previamente tenía un acuerdo de pago firmado por ellos), no le respondían ni se lo abonaban y esta información le sirvió de mucho.
    Gracias por tu respuesta.
    En mi caso no tengo acuerdo ni me tienen que pagar, simplemente puse una primera reclamación y dijeron que todo estaba okey, como veo a otros usuarios del foro. Yo he seguido mandando la DANA y otros escritos tanto por burofax como por mail. Silencio absoluto por su parte.

Ya no se que acciones tomar, por eso pregunto lo de la demanda. Claro está que no atienden razones e incluso les dije que aceptaba cerrar el prestamo actual a cambio de los intereses pese a haber pagado 300€ de más en este último préstamo.
    Al final, busco una tranquilidad ya que es el último que me queda.

7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buenas tardes, actualizo la situación:
    Mykredit no atiende de razones y por más burofax y mails que mandes no responden.

El pasado 7 de Mayo puse una reclamación en consumo y ayer recibí esto.

Se acusa recibo de la reclamación presentada el 07/05/2025 formulada por
    X contra TRIVE CREDIT SPAIN SL, que se ha registrado con la
    referencia X la cual deberá citar para posteriores comunicaciones.
    Se le indica que por parte de este Servicio se inicia la mediación, procedimiento voluntario cuya duración máxima es de tres meses, en el que la Administración intenta aproximar a las partes en conflicto para la obtención de una solución rápida y equitativa, de cuyo resultado será debidamente informado.
    En caso de que la empresa reclamada no ofrezca una solución satisfactoria, y dado que la Administración, en el ejercicio de sus funciones de mediación, no puede dictar una resolución que obligue a la empresa reclamada a aceptar su pretensión, podra ejercitar las acciones legales que estime oportuno en vía judicial.

Después de esto podría demandar ya? Sé que no es MASC (o sí?)pero en la ultima frase pone eso y tengo ciertas dudas.

Como ya comenté, prestados 700€-1341€ pagados con extensiones, reestructurado en 1996€. 4 cuotas vencidas de esa reestructuración y la quinta en 3 días.

Tampoco recibo llamadas, mails, cartas y tampoco me han metido en ningún fichero. ¿Qué se les pasará por la cabeza?

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola de nuevo, ayer les volví a mandar un burofax con una captura de la reclamación por si se animaban pero nada, ya lo han abierto también y no hay respuesta

Estado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buenos días, después de mucho tiempo sin saber nada hoy me han llamado de Mykredit(error mio al cogerlo y hablar con ellos pero me he calentado un poco)

Siguen en la misma, que ya me contestaron la reclamación y que sus intereses son legales. Yo les he dicho varias veces que todo por escrito para que quede reflajado y que no quería hablar, pero insistian y me he calentado un poco.

Tono amenanzante que si asnef, que si llevo más de 8 meses, etc. yo les he dicho que el principal está más que pagado y que me lo reestructuraron de manera abusiva que no iba a pagar por 700€ -1996€ de la reestructuración más los 1300€ que ya he abonado.
    Me insisten en que no, que su interés es legal y yo que la jurisprudencia no dice eso.
    Luego que si pago el 10%, lo otro me lo reestructuran y que incluso me hacen una quita del 30% si pago todo de golpe, yo he insistido en que no, que eso no es así y me respnden que entonces van a seguir su curso legal. A lo que les he respondido que para eso tendriamos que llegar a un acuerdo y que si quieren algo todo por escrito.

Llegados a este punto, después de 4 meses sin recibir respuesta(yo seguía enviando reclamaciones semana si y semaan también)no sé que hacer, porque puede ser que solo sea para asustar o que por fin quieran ponerse en marcha.

Tenía entendido que ellos no vendían la deuda ni la cedian, si no eran ellos mismos los que tramitaban todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

Microprestamos

Lo que tienes que hacer es NO HABLAR CON ELLOS NI UNA PALABRA y que hagan lo que quieran. Si te demandan (primero tienen que solicitar un arbitraje según la nueva ley) ya actúas. Mientras tanto olvídalos y no cruces con ellos ni una palabra. Nada. Como si no existiesen.