Hola, soy nuevo en este foro y os cuento mi desdicha.
Tengo una deuda en El Corte Inglés de unos 4000€, la dejé hasta terminar de pagar otros créditos más pequeños que pedí y quitarme otros préstamos. Ahora han pasado 2 años y al meterme en la aplicación de la tarjeta del corte inglés ya no me aparece el préstamo ni nada, me sale que no tengo deudas con ellos, tampoco aparecezco en Asnef lo que parece que han borrado mis datos. Iba a empezar a hacer un plan de pagos para terminar de pagar esos 4000€ ya que he terminado de pagar los demás créditos (que no era poco).
¿Que puedo hacer ahora? ¿Que ha pasado con esa deuda? Por favor, necesito ayuda no quiero que me quiten nada más, ya me embargaron el coche en 2023 por dejar de pagarlo (eso es otra historia) pero no quiero que me vuelva a ocurrir esas cosas. Ahora tengo estabilidad laboral y solo quiero salir de este horror para no volver a entrar ni saber nada de prestamos ni créditos ni bancos.
Perdón por el tocho, sólo quería contar mi experiencia y saber que ha pasado o que tengo que hacer ahora con la deuda de 4000€ de El Corte Inglés.