-
Estado
- Número de socio: 3563
Kurrr España reclamando deuda de cetelen !!!! Otra vez en casa !!!
Ainssss que jartura, otra vez ha venido el de kurr a mi casa, ha venido 15 veves en el ultimo año !!!! Y hoy creo, que ya ha entendido el mensaje. Venia " ayudarme con su tablet " ha decirme que cetelem vendio la deuda a kurr ( eso ya me lo dijo hace 1 año )y que kurr me ha demandado. Le he dicho que no quiero hablar con el, que se marche y no me haga ser maleducada. Me ha vueltoooo a repetirrr que solo quiere ayudarme, le he dicho que no necesito su ayuda. Y he cerrado la puerta. A ver si hoy si ha entendido el mensaje y no viene mas !!!
P.D. Aun no he recibido demanda del juzgado
-
Estado
- Número de socio: 3188
Me recuerda aquel anuncio de un turron, que volvia siempre por Navidad.
En este caso viene con retraso jjjjj.
Muchos lectores debían leer este mensaje tuyo y aprender "a torear" las visitas de los "ayudantes".
Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
me hiciste reir. Gracias al foro, perdido un poco de miedo y vergüenza...
-
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Margrande
Ainssss que jartura, otra vez ha venido el de kurr a mi casa, ha venido 15 veves en el ultimo año !!!! Y hoy creo, que ya ha entendido el mensaje. Venia " ayudarme con su tablet " ha decirme que cetelem vendio la deuda a kurr ( eso ya me lo dijo hace 1 año )y que kurr me ha demandado. Le he dicho que no quiero hablar con el, que se marche y no me haga ser maleducada. Me ha vueltoooo a repetirrr que solo quiere ayudarme, le he dicho que no necesito su ayuda. Y he cerrado la puerta. A ver si hoy si ha entendido el mensaje y no viene mas !!!
P.D. Aun no he recibido demanda del juzgado
En serio vienen en persona a tú casa? Que fuerte. Tendré que tener la casa recogida y limpia. Tener buen vino y buen jamón de extra jotas. Para ser buen anfitrión.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4254
Sin miedo, ya sabes. Lo mejor que puedes decirle, muy amablemente
es que ya que viene con su tablet, que la utilice para enviarte los emails, porque no quieres tener ningún trato en persona.
-
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si, si , si vienen este se llama Fco.... Les dire, si vinen de nuevo que el peregrino tiene manjares en su casa para estos casos. Jajajjajaja me hiciste reir. Gracias
-
Estado
Ainssss hasta mi marido me dice, ha venido el tio de la tablet preguntando por ti
-
Estado
Pues yo pensaba que no venian a casa con tablet y todo que finos.
A mi me han mandado miles de email esperando con el te de las 5 y las pastas pero nunca han venido los primos de zumosol con tablet.
Yo ya en serio si me vineran alguna vez de verdad a mi casa con gusto les digo "nos vemos en el juzgado mientas es acoso y te voy a demandar, dame tu nombre y numero de cobrador " .Estoy seguro que no vuelven mas a mi casa eso os lo aseguro ademas de ponerme el movil en la mano advirtiendo que por ley de proteccion de datos estoy grabando la conversacion por si se pone chulesco el tipo de la tablet o ella nunca se sabe.
Mira yo hare eso por recomenacion de mi abogado asi que si vuelven a verte se lo dices grabas y demjas
Suerte y que no te molesten mas si no ya saben al juzgado y veremmos con el juez ok
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
En serio vienen en persona a tú casa? Que fuerte. Tendré que tener la casa recogida y limpia. Tener buen vino y buen jamón de extra jotas. Para ser buen anfitrión.
Si, si, y n te olvides del cuchillo jamonero embadurnado de kétchup. ja ja ja
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Si, si hoy me rio. Pero hace un año ni queria estar en casa por si venia. Mi familia no sabe ni sabia nada de mis impagos, pero gracias al foro y a Dios perdí ese miedo, todo se va resolviendo ??
-
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.