Duda.....el banco santander durante 2 años nos estuvo cobrando comisiones de 30 euros......las tarjetas las pasaban el día 5 y el paro no lo cobrabamos hasta el día 10......hace dos años cerramos la cuenta y gracias a dios cancelamos las tarjetas.....el otro día leí en un post que informabais de que aunque ya no se tuviera ni relación con el banco, ni las tarjetas, esas comisiones se podían reclamar.......
El caso es que yo no recuerdo el nº de tarjeta y el contrato a saber........como tengo que proceder y a quién tengo que pedir esa información??......una vez que lo tenga creo que sé como hay que proceder...copia de contrato, documento unico...etc....(si tengo alguna duda ya os consultaría)
Jamás pensé que esas comisiones se pudieran reclamar...y cuando dimos de baja todo, lo mandé a tomar.....en fin!!
Si había dos titulares en la cuenta tienen que solicitarlo los dos (si es así se complica un poco la cosa)....las tarjetas estaban solo a nombre de mi chico.....
Otra cosa....perdón si esto no lo tenía que preguntar aquí....no sabía muy bien dónde hacerlo![]()